Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalba del Alcor

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
37
Opiniones

Mesón Peri

Villalba del Alcor
30/10/2017: De los mejores q conoscoGran surtido de tapas
30/10/2017: Pésima experiencia. Un único camarero para toda la terraza y con muy poca amabilidad. Muy mal servicio. Mucho tiempo para pedir y a la hora de pagar tuvimos que ir a la barra porque no nos atendían. Fuimos por las referencias de su cocina, pero no volveremos. En un restaurante no todo es la comida.


No califica

Taberna Picano

Villalba del Alcor
17/07/2017: No es fácil encontrar este sitio si nadie te lo recomienda. No sé si siempre es así pero yo he ido en dos ocasiones y el marisco es excelente. La carne también está bien.
04/05/2017: Pequena taberna neste Pueblo.O casal proprietário do restaurante asseguram as lides. Pepe é simpático e sabe contentar os clientes. O presunto, enchidos e queijos do melhor. Peixe fresco e bem preparado. As lulas foram também um dos nossos pedidos e estavam óptimas, acompanhadas por uma salada russa. Boa carta de vinhos espanhóis. Não é barato mas a matéria prima justifica um custo mais elevado.


No califica

Pizzeria Cafeteria La Plazoleta

Villalba del Alcor
04/06/2017: Estuve el sabado y el servicio ha sido de lo mejor felicito al dueño por el saber hacer y la comida como siempre perfecta
21/01/2017: El servicio a domicilio se puede mejorar un poco pero la comida esta muy bien y los precios son razonables


No califica

Bar Jou

Villalba del Alcor
10/09/2017: Hemos estado pasando unos días buenísimos por el pueblo, sin duda me enamoré de este bar! La comida de cine! Un gran cocinero que hace un ajoarriero buenísimo! La presa al wisky también de rechupete!Los camareros atentos y majisimos!Pero hay que destacar el dueño, Juanini es un autentico crack!!Deseando volver!
31/08/2017: El bar en si no esta mal el local es grande con una terraza kilometrica esta bien gestionado y su personal atento en todo momento tiene una carta razonablemente amplia y a precios populares el solomillo al wisky es sin duda lo mejor que en mi opinion tiene la carta pero no todo esta igual de bien no tenian croquetas de jamon solo de merluza pero el pan de la casa lo compenso en general esta muy bien Seguid asi¡¡¡¡

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad