Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalba del Alcor

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
58
Opiniones

Mesón Peri


Villalba del Alcor
15/10/2018: Hacer mención especial a las berenjenas gratinadas, exquisitas!! tapitas de muy buena calidad y precio!! La cola de toro aunque sea difícil dar con el día que la hacen están increíbles!
31/07/2018: Fuimos un día de fiesta y había muchísima gente, atendieron muy rápido, pero el precio un pelin elevado


No califica

Taberna Picano


Villalba del Alcor
28/01/2019: Nos llevó un amigo. Una comida excelente, un trato amable y un precio desorbitado. Si vas, antes de comer, pide la carta con sus precios.
08/01/2019: Restaurante pequeño atendido a todos los efectos por su propietario. Decoración agradable con motivos de caza. Tiene una terraza exterior muy aprovechable. La calidad de los productos así como su elaboración es de primera calidad. La ensaladilla buenísima y el atún en aceite, muy bueno también. El pescado superfresco y las carnes en su punto, lo que es de agradecer. La bodega normal. Los postres caseros muy apetecibles. Ahora, la calidad hay que pagarla y debes saber valorar lo que estás comiendo, si no lo sabes apreciar, mejor no ir. En fin, calidad superior con precio acorde a esa calidad.


No califica

Pizzeria Cafeteria La Plazoleta


Villalba del Alcor
14/07/2018: Frecuento el lugar y lo recomiendo al 100% no solo por las pizzas y baguettes además por las tapas frías shandwitches y hamburguesas a precio inmejorable. En resumidas cuentas mejor sitio del condado para comer este tipo de comida rápida. Recomiendo el serranito, la pizza de barbacoa y el sándwich doble.
14/12/2017: Magnífica pizzería en un sitio que no te imaginas recomiendo preguntar por ella a los ciudadanos de este pueblo


No califica

Bar Jou


Villalba del Alcor
28/04/2019: Bar de copas para poder echar un día completo. Tiene cafés, tiene copas y tiene algunas tapas a buen precio sin mucha elaboración. Dispone de zona de invierno con chimenea y de una terraza grande de verano con barra. Música variada y en directo los fines de semana. No es un sitio muy especializado pero está muy apañado para echar horas de ocio.
10/09/2017: Hemos estado pasando unos días buenísimos por el pueblo, sin duda me enamoré de este bar! La comida de cine! Un gran cocinero que hace un ajoarriero buenísimo! La presa al wisky también de rechupete!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad