Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
89
Opiniones

Meson La Posada

Villablanca
21/08/2017: Produtos de muito boa qualidade e que fazem o sucesso do espaço. Confecção pouco elaborada e diferente. Para 'tapear' recomendamos os cogumelos com pesto, o tomate fresco, os ovos rotos e o presunto que e muitíssimo bem cortado. Para prato principal a carne de porco ibérico (plumas, secretos, presas e solomillo). São uma experimenta verdadeiramente diferente.A tábua de queijo e os revueltos de cogumelos silvestres não surpreendem. O vinho tinto recomendado pela casa acompanha bem os pratos. As sobremesas (tarte de bolacha e tarte de nata) não compensam o extra de calorias. O preço ronda os 20-25€ por pessoa.
15/08/2017: Acudimos al local para cenar. Nos presentan una carta mas dedicada a carnes ibéricas de cerdo que a otras cosas. El pescado brilla por su ausencia, creo recordar tres platos en carta. Cenamos en una terraza al aire libre ,muy acogedora. La comida elegida y presentada estaba buenísima, con platos abundantes y un precio bastante adecuado para la calidad de los productos presentados. Volvería sin duda a este local.

6,8
48
Opiniones

Restaurante Baco

Villablanca
15/08/2017: Es una apuesta segura si te gusta la buena comida y probar cosas nuevas. Siempre innovando y nunca decepcionando. Es mi lugar favorito.
08/08/2017: La comida muy rica, platos innovadores pero sin salirse de lo tradicional. El local, con una decoración cuidada.Buen trato del servicio, aunque tardaron un poco en atendernos, pero tampoco es que fuéramos con prisa.


No califica

Bar Nuevo Restaurante

Villablanca
23/07/2017: Uno de los sitios preferidos de comer de mi familia. Muy rica la carrillada en salsa, los chocos a la plancha, las patatas semipicantes y los demás platos. Servicio rápido y muy correcto.
16/08/2016: Comida casera,relación calidad precio excelente.Trato excepcional.Fuimos sin conocerlo volviendo de sanlucar de guadiana,casi las 4 de la tarde y sin ningún problema fuimos excelentemente atendidos.


No califica

Bar Esteban

Villablanca
07/08/2017: Recomiendo especialmente las pizzas, muy ricas . Algunas tapas como las patatas rellenas y los chocos. Sin embargo las pavias y las talegas excesivamente aceitosas. También es un buen bar para desayunar unas tostas. Y por la tarde poder echarte unas partidita de cartas o dominó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad