Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
9
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Villablanca
16/08/2016: Comida casera,relación calidad precio excelente.Trato excepcional.Fuimos sin conocerlo volviendo de sanlucar de guadiana,casi las 4 de la tarde y sin ningún problema fuimos excelentemente atendidos.
16/08/2016: Comida sin pretensiones pero honrada. Calidad suficiente, servicio agradable. Precio muuuuuuuy moderado. Caímos aquí de casualidad tras no encontrar un solo sitio libre en todos los pueblos de alrededor, desde sanlucar de guadiana ni alcoutin en Portugal (en pleno agosto y en zona turística, la mitad cerrados y la otra mitad sin hueco, claro). Pero fue un acierto. Buen tomate aliñado, pescado normalito pero suficiente, carne correcta. Atención amable aunque un poco lenta, entendible porque estaban a tope.

7,2
42
Opiniones

Restaurante Baco

Villablanca
23/04/2017: Hemos cenado dos veces en este restaurante. La primera nos llevaron unos amigos que lo conocen, nos sorprendió mucho el local, muy bonita decoración, cuidada, actual, sencilla. Fue un domingo por la noche, pedimos platos al centro para así probar más cosas de la carta. La carta se compone de platos que fusionan lo tradicional con un toque moderno. Comimos galletas con foie, ensalada con endivias, ahumados, nueces, croquetas de pulpo y una carne a compartir. La segunda noche, fuimos nosotros quienes llevamos a unos amigos, pedimos ensalada de presa ibérica (nos encanto), wok de verduras con fideos, y pez de espada relleno de jamón. La primera ocasión nos recomendaron un vino que como nos gustó lo repetimos la siguiente vez, se llama La Maldita, un Rioja garnacha del 2015. Muy bueno y muy bien de precio. El servicio muy correcto en ambas ocasiones, y el precio acorde con lo que comimos, ah y tienen el detalle de servirnos un aperitivo, además de una degustación de aceite de oliva con sal especiada, en las dos noches estaban estupendos. Una comida distinta a la que sueles encontrar por la zona, nos gustó mucho así que lo recomendamos. Volveremos seguro.
22/04/2017: Esta es la tercera vez que repetimos en este establecimiento, por algo será.Desde el servicio de inmejorable atencion, a la comida exquisita, y terminando por el precio que fue muy justo.Es un lugar que recomiendo de todas todas, para cualquier tipo de visita y sorprender a nuestros acompañantes con un gran servicio y unos fantásticos manjares.Seguro que volveremos, siempre que no cambie.Ojalá que sigan asi.

7,2
71
Opiniones

Meson La Posada

Villablanca
26/04/2017: Almorzamos en el comedor. Ambiente agradable, decoración bonita. El servicio estupendo, es negocio familiar. Ración de tomates, vaya tomates, riquísimos, de huerta.4.50 euros. Salmorejo, riquísimo, 4.50 también. carne de pluma a la brasa con patatas caseras, 11 euros. De postre pudin de almendras, pues también riquísimo, 3 euros. Resumen, nos acordamos del sitio con mucho "gusto".
16/04/2017: Me ha gustado el local. Hemos comido muy bien y un precio asequible. Muy asequible. Los champiñones magníficos. Chuletitas de cordero estupendas. Buen jamón. El cordero muy bien hecho -un poco más de aroma a hierbas le pondría yo-. El vino de una bodega cercana de Lepe. En resumen me ha gustado. El pero, hay que ir hasta Villablanca. Quiero repetir y probar más cosas.


No califica

Bar Esteban

Villablanca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad