Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
100
Opiniones

Meson La Posada

Villablanca
27/09/2017: Primera vez que visitamos Villablanca y nuestra parada por la Posada ha hecho que sea un sitio para repetir. Excelente trato, buena comida y buena cerveza. No se puede pedir más....Volveremos desde la sierra de Aracena
16/09/2017: Los platos de siempre, nada innovador. Los sabores tradicionales en los platos tradicionales. NO busques las tapas de ensaladilla ni papas bravas. Solo hay el secreto, pluma, castañuelas, presa, salmorejo, gazpacho, jamon y queso de siempre a precios medio altos. Pero estan muy buenos

7,6
12
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Villablanca
26/09/2017: Fue una comida de paso pues veniamos de portugal y aun siendo tarde nos dijeron q si pidiamos comer y la verdad fantastico muy buena comida a muy buen precio y un trato amable y familiar felicito al dueño por el trato recibido recomiendo visitarlo
23/09/2017: Dort konnte man von früh morgens bis spät abends einkehren. Es gab super leckeres Frühstück, wohl auch gutes Essen und auch coole Drinks. Dort hat man auch immer jemand getroffen, es war immer was los, für mich der Mittelpunkt Villablancas.

6,9
53
Opiniones

Restaurante Baco

Villablanca
15/10/2017: Llamamos para ver si se podría cenar, y nos dijeron que sí. Subimos a Villablanca expresamente a cenar aquí por recomendación de un amigo, y la verdad es que al principio, nos chocó la apariencia del restaurante con respecto a la vistas de la calle (Situado en un parque de paseo de tardes y donde colinda con un local un tanto sospechoso) ya que el restaurante en sí me contagió alegría. Fué entrar al restaurante y casi enseguida nos dirigió a una mesa y nos atendió, todo muy correcto y amable, aunque denoté que, siendo las 23.00h. de un Sábado, estaban algo cansados, pero fueron muy correcto y profesionales, no me cabe duda. Sobre la comida, decir que dentro de la gama tradicional de platos, estuvo sensacional la comida, desde los aperitivos hasta del último plato. Innovación de sabores dentro de la tradicionalidad, y la presentación fué correcta, destacando las milhojas de setas, el salmorejo, y curiosamente el aperitivo, un plato de atún al mojo picón que estuvo pa' quitar el sentío. Tanto fueron así de buenos los platos, que mi pareja no pudo casi ni empezar con su plato principal, y se lo metieron en un tupper para llevárnosla. Y sobre el precio, decir que comes lo que pagas. Sin más.Y por lo general, todo muy correcto, muy bueno, y recomendaría éste restaurante sin lugar a dudas. Así da gusto comer. :))).
13/10/2017: Quisimos ir a este local en verano pero no fue posible; hemos ido ahora y la verdad es que merece la pena, recomendable, unas milhojas de queso y setas del lugar exquisitas, el solomillo de cerdo ibérico relleno de caña de lomo con salsa de setas exquisito; por poner alguna pega la carrillada muy seca. La presentación y el trato de diez, sitio para repetir, y el precio muy adecuado.


No califica

Bar Esteban

Villablanca
03/09/2017: Buena variedad de tapas, recomiendo especialmente las de bacalao, otras tradicionales como atún en tomate, pincho de langostino y las "sugerencias" que siempre son un acierto.
07/08/2017: Recomiendo especialmente las pizzas, muy ricas . Algunas tapas como las patatas rellenas y los chocos. Sin embargo las pavias y las talegas excesivamente aceitosas. También es un buen bar para desayunar unas tostas. Y por la tarde poder echarte unas partidita de cartas o dominó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad