Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
8
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Villablanca
16/08/2016: Comida casera,relación calidad precio excelente.Trato excepcional.Fuimos sin conocerlo volviendo de sanlucar de guadiana,casi las 4 de la tarde y sin ningún problema fuimos excelentemente atendidos.
16/08/2016: Comida sin pretensiones pero honrada. Calidad suficiente, servicio agradable. Precio muuuuuuuy moderado. Caímos aquí de casualidad tras no encontrar un solo sitio libre en todos los pueblos de alrededor, desde sanlucar de guadiana ni alcoutin en Portugal (en pleno agosto y en zona turística, la mitad cerrados y la otra mitad sin hueco, claro). Pero fue un acierto. Buen tomate aliñado, pescado normalito pero suficiente, carne correcta. Atención amable aunque un poco lenta, entendible porque estaban a tope.

7,2
65
Opiniones

Meson La Posada

Villablanca
03/01/2017: Tiene una terraza con mesas, una zona de tapas, y un comedor muy acogedor con una decoración simple, hecha a mano y agradable. Las carnes son de primera, los vinos del mismo pueblo o el que tu quieras, y los postres exquisitos!!
23/11/2016: Un lugar encantador, servicio amabilísimo, un trato encantador y una comida sabrosa, bien preparada, riquísima. Comimos muy confortables y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo sin dudarlo si pasáis cerca de Villablanca. La relación calidad precio no puede ser mejor. Nos recomendó un vino de una bodega del pueblo y resultó ser un gran vino. Repetiremos.

7,2
32
Opiniones

Restaurante Baco

Villablanca
17/11/2016: Nueva decoración -efectuada por profesional-; nuevo formato de carta, e inclusión de nuevos "platos", para deleite del comensal.En definitiva, "in crescendo".
14/11/2016: Hemos estado tras la reforma y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa, buena comida, buen servicio y buen ambiente, por decir algo negativo pondría que deberían cambiar los platos y cubiertos cuando se piden 7 variedades de alimentos diferentes ya que en el mismo hemos tenido que degustar paté, pescado y carne.


No califica

Bar Esteban

Villablanca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad