Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
303
Opiniones

Meson La Posada


Villablanca
16/05/2019: Comida de categoria, lugar acogedor, sitio entrañable, limpieza de 20 sobre 10, pero lo mejor aun no os lo he dixo...... la attecion al cliente, es una de las cosas que mas destacaria de ellos............... gracias por hacerme sentirme tan bien cada vez que os visito.
09/05/2019: Comida estupenda,sobriedad,rapidez, amabilidad. Carta amplia y fuera de carta muy buenos, así como los consejos al respecto.

7,8
23
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Reservar en
Villablanca
23/04/2019: Este restaurante Bar-Tapas, foi encontrado por acaso numa passagem junto à raia espanhola, este local têm pratos do dia muito bem confeccionados e económicos, o atendimento é exemplar e a simpatia é algo que temos de realçar, certamente voltaremos quando a nossa volta ser por aqui..
07/01/2019: Comida muy buena y bien relación calidad/precio. El servicio, nos atendió, Jesús, educado, amable y buen profesional, haciendo sentirnos bastante cómodas "como en casa". Fácil acceso y aparcamiento sin dificultad.

7,7
79
Opiniones

Restaurante Baco


Villablanca
06/05/2019: No lo conocíamos y nos llevamos una sorpresa muy grata. La verdad que no esperábamos comer así de bien. Platos super elaborados con combinaciones de sabores que no había probado hace tiempo. Volveremos sin duda cuando vuelva por la zona. Recomendable preguntar por los platos de fuera de carta. 100% aconsejable.
21/04/2019: Fuimos con unos amigos y la verdad es que merece la pena conocerlo. Producto de primera calidad, cocinado de forma muy original porque aunque es cocina tradicional tiene un toque vanguardista que lo hace único para aquellos que buscamos comer bien con genero de primera , un toque diferente y a buen precio, y sin perder de vista que no te quedas con hambre, más bien al contrario!! . Desde luego que me lo apunto para la próxima vez que vuelva!


No califica

Bar Esteban


Villablanca
03/09/2017: Buena variedad de tapas, recomiendo especialmente las de bacalao, otras tradicionales como atún en tomate, pincho de langostino y las "sugerencias" que siempre son un acierto.
07/08/2017: Recomiendo especialmente las pizzas, muy ricas . Algunas tapas como las patatas rellenas y los chocos. Sin embargo las pavias y las talegas excesivamente aceitosas. También es un buen bar para desayunar unas tostas. Y por la tarde poder echarte unas partidita de cartas o dominó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad