Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
422
Opiniones

Meson La Posada


Villablanca
07/10/2019: Me gustó comer aquí, nos paramos de casualidad y me sorprendió las croquetas y el cordero ... riquísimos.
06/10/2019: Buen Mesón buen trato el personal muy agradable

7,8
86
Opiniones

Restaurante Baco


Villablanca
09/10/2019: Buen servicio y comida exquisita. Muy buena relación calidad-precio. La carne espectacular. Volveremos.
16/08/2019: Teníamos altas expectativas, pero fue una decepción, elegimos el menú degustación y fue un error, el primer plato llegó sobre las 10, el último a las 12 de la noche. Entre plato y plato llegamos a esperar hasta 20 minutos y cuando Al fin llegaba, estaba frío, una lástima porque el producto era de calidad. Y aunque la presentación de los platos era muy buena, en la mesa se iban acumulando platos y platos que no retiraban, caótico.

7,7
30
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Reservar en
Villablanca
02/09/2019: Fuimos a cenar algo ligero y rápido y pedimos un par de tapas y un combinado y casi morimos en el intento de terminarlo todo, muy buena cantidad y calidad, y el precio... 20.80 fue el montante, hacía tiempo que no encontrábamos un bar tan bueno, la comida muy casera y muy muy buena, muy buen producto.
24/07/2019: Variedad de tapas y platos combinados. Precios muy asequibles para la cantidad que ponen, hemos probado varias tapas y aunque no resaltaría nada en especial todo estaba bueno y nos hemos ido con buen sabor de boca.


No califica

Bar Esteban


Villablanca
24/07/2019: Bar de pueblo, que si te gustan los bares sabes a lo que me refiero. Buenas tapas a buenos precios teniendo en cuenta la relación calidad precio. Mini hamburguesa muy rica y totalmente recomendable!
03/09/2017: Buena variedad de tapas, recomiendo especialmente las de bacalao, otras tradicionales como atún en tomate, pincho de langostino y las "sugerencias" que siempre son un acierto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad