Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villablanca

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
293
Opiniones

Meson La Posada


Villablanca
05/01/2019: Buen sitio para comer con comida muy abundante. El servicio muy atento y agradable. Sin duda un sitio para recomendar.
16/12/2018: Hemos comido extraordinariamente, su ensaladilla, su pimentada y por supuesto presa paleta ibérica. Inmejorable trato, calidad y precio

7,8
22
Opiniones

Bar Nuevo Restaurante

Reservar en
Villablanca
07/01/2019: Comida muy buena y bien relación calidad/precio. El servicio, nos atendió, Jesús, educado, amable y buen profesional, haciendo sentirnos bastante cómodas "como en casa". Fácil acceso y aparcamiento sin dificultad.
19/10/2018: Ya es la tercera vez que visitamos este Restaurante Bar, buena comida y variada, cantidad genial, y precio perfecto, para visitarlo a diario, tapitas muy ricas y bien despachadas. Sobre todo la tortilla y los montaditos. Y los chocos también. Y el servicio genial. Ana es la camarera ideal, amable, alegre, buen carácter, siempre está pendiente de todo, que no te falte nada. Bueno, no se puede pedir más.

7,4
70
Opiniones

Restaurante Baco


Villablanca
15/01/2019: Sitio expectacular la carta y la calidad de los platos es impresionante. El personal supera amables y encantados ha merecido la pena hacer unos pocos de km para ir desde Tharsis a cenar.
04/11/2018: Puro espectáculo comer en este restaurante tan acogedor y donde todo está cocinado al mínimo detalle! Todo lo que pruebes es un manjar...sin lugar a duda hasta el momento lo mejor que he podido comer allí ha sido unos huevos de choco, con langostinos y jamón y unas setas! Algo que no se puede explicar!


No califica

Bar Esteban


Villablanca
03/09/2017: Buena variedad de tapas, recomiendo especialmente las de bacalao, otras tradicionales como atún en tomate, pincho de langostino y las "sugerencias" que siempre son un acierto.
07/08/2017: Recomiendo especialmente las pizzas, muy ricas . Algunas tapas como las patatas rellenas y los chocos. Sin embargo las pavias y las talegas excesivamente aceitosas. También es un buen bar para desayunar unas tostas. Y por la tarde poder echarte unas partidita de cartas o dominó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad