Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdelarco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
56
Opiniones

Las catorce arrobas


Valdelarco
04/04/2018: esta semana santa en una visita a la sierra de Aracena visitamos este local el cual nos hablaron genial de el pero nuestra experiencia a sido todo lo contrario pues desde que nos sentamos a ponernos el agua fueron casi 40 minutos y ni que decir para la comida dado que pedimos un plato por persona y acabamos compartiendo la comida por que los trajeron poco a poco vamos un desastre total no creo que repita es una pena
11/02/2018: Llegamos a este local buscando la tasca que fue hace algunos años y encontré un restaurante que a mi parecer es demasiado caro para la calidad y cantidad que ponen. El trato fue correcto, algo reiterativo por parte de la encargada. Sillas muy incómodas, servilletas de papel. Por dos huevos fritos, se decía con trufa, que no se sabe muy bien donde estaba y algo de jamón de cebo por 18 euros es algo caro. Carne correcta pero cortada demasiado fina sin gracia alguna 15 euros. El lugar tiene su encanto como lo tenía hace años pero no volveré.


No califica

Bar victoria


Valdelarco
15/12/2017: Un restaurante muy tranquilo, pedimos un arroz con boletus y unos postres, todo magnífico. El dueño, un encanto de persona, fue muy amable en todo momento. Una cosa importante en este pueblo, es que no hay cobertura móvil de Movistar, solo hay Vodafone, hay que salir del pueblo para tener cobertura. El dueño de este restaurante nos dio la clave de su red wifi, y esto nos dio la vida. Muchas gracias
04/11/2017: Buen y amplio sitio para comer. Terraza podía ser más bonita. Alguna avispa y mosca que no gusta. COmida típica de la zona, cantidad. La sensación de pagar más de lo que comes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad