Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdelarco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
23
Opiniones

Las catorce arrobas

Valdelarco
15/08/2017: Desde el primer paso que dimos en el local, nos dimos cuenta que habíamos acertado en ir a Valdelarco exclusivamente para conocer este restaurante. Local acogedor, bonita decoración, comida exquisita y lo más importante, una atención inmejorable. El único punto negativo que encontramos es que nos coge muy lejos para ir con mayor frecuencia. Todo un placer.
03/08/2017: Comimos el pasado fin de semana tapa de langostinos con bacon, plato de jamón serrano (exquisito, de muy buena calidad), tapa de patatas bravas (muy ricas también), plato de revuelto de bacalao douro, tapa de queso provolone, una enchilada (en cazuelita de barro) y una carne a la plancha con patatas (plumilla), a mi hija le hicieron amablemente una tortilla francesa que les pedimos. Todo muy bueno de calidad y bien hecho, de precio 85€ (éramos 4 adultos y mi hija de tres años). Tienen un patio estupendo para cuando no hace excesivo calor, nosotros comimos dentro porque se estaba mejor con el aire acondicionado, pero de noche con airecito tiene que estar muy bien en el patio.


No califica

Bar victoria

Valdelarco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad