Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdelarco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
53
Opiniones

Las catorce arrobas

Valdelarco
09/12/2017: Fuimos un grupo de parejas y niños muy numeroso y nos atendieron muy muy bien. La comida estaba muy buena. Las carnes muy ricas ( cerdo y piernas de cordero) y los entrantes de croquetas , revueltos etc tb muy buenos. nos gustó mucho el sitio. Es conveniente reservar. Recomendable. ( ojo con la carretera q está cortada por la parte de arriba) Volveremos !!!
04/11/2017: Es un pueblo al que hay que ir, bonito y auténtico, sin grandes cambios. El sitio para comer está por el cruce de arriba y tal como entras a pocos metros, acerado de la derecha. Por fuera parece otra cosa, peor, pero por dentro es bonito y especial. Patio curioso. Mejorables los servicios, demasiadas moscas y sillas no muy cómodas. La comida extraordinaria, calidad y paciencia. LO hacen todo al momento y eso se nota, hay que esperar un poco. El trato exquisito. Todo muy rico. Carta diferente y sí te gustan los vinos es ideal.


No califica

Bar victoria

Valdelarco
15/12/2017: Un restaurante muy tranquilo, pedimos un arroz con boletus y unos postres, todo magnífico. El dueño, un encanto de persona, fue muy amable en todo momento. Una cosa importante en este pueblo, es que no hay cobertura móvil de Movistar, solo hay Vodafone, hay que salir del pueblo para tener cobertura. El dueño de este restaurante nos dio la clave de su red wifi, y esto nos dio la vida. Muchas gracias
04/11/2017: Buen y amplio sitio para comer. Terraza podía ser más bonita. Alguna avispa y mosca que no gusta. COmida típica de la zona, cantidad. La sensación de pagar más de lo que comes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad