Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdelarco

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
13
Opiniones

Las catorce arrobas

Valdelarco
18/04/2017: La lentitud con la que nos atendieron, una hora para traer la comida de los niños (Lagrimita has de pollo y croquetas nada excepcional )y casi dos horas para la de los adultos, hace que no pueda entrar ni a valorar la calidad de la comida, q en todo caso fue normal, nada excepcional. Nada más llegar la encargada nos dice que no tengamos prisa para pedir la comanda por porque no por ello va a salir antes. Que es "que todos nos hemos puesto de acuerdo para llegar a la misma hora. Es evidente que todos vamos a comer, con lo cual la hora es la normal para ello. Ni siquiera el restaurante estaba lleno, y no daban abasto para atender y sacar la comida que habíamos pedido. En resumen : decepcionante
18/04/2017: Atraídos por las buenas críticas reservamos en este restaurante, situado en Valdearco, en plena sierra de Aracena, cerca de Jabujo, lejos del mundanal ruido, rodeado de pastos de cerdos ibéricos. El acceso al pueblo es complicado, tiene 2 carreteras, una para la parte alta y otra para la baja (al restaurante se accede por la parte alta). El restaurante está bien decorado y cuenta con una terraza con magníficas vistas a la sierra. Llegamos un poco antes de la hora concertada, hubimos de esperar más de 1 hora y media para que nos sirvieran la carne, a pesar de no estar lleno el loca. La camarera se disculpó en distintas ocasiones, pero no se puede servir los platos de una mesa con más de 40 minutos de diferencia entre ellos. Los entrantes se sirvieron entre medio de los platos de carne. Los postres correctos. Nos entraron ganas de entrar a hacer nosotros la carne. Una pena.


No califica

Bar victoria

Valdelarco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad