Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
74
Opiniones

Restaurante Carmelo

Santa Olalla del Cala
20/03/2017: No se puede pedir más. Jamón y solomillo de primerísima calidad con un servicio impecable. Nos han regalado el postre además. Recomendable al 1000 x 100%.
19/03/2017: Han realizado una reforma importante, pero la calidad es la misma, excelente. No dejéis de probar el jamón, el mejor de Sta Olalla.

7,5
167
Opiniones

Restaurante Andalucia

Santa Olalla del Cala, 20-30€
16/04/2017: Ha merecido la pena la parada. Todo muy rico. Buena relación calidad precio. Los postres también buenísimos
14/04/2017: Es un restaurante con terracitas en ambas calles dónde se puede comer diferentes productos derivados del cerdo ibérico, tanto carnes como embutidos. Muy, muy buen jamón. Precios ajustados. El servicio es muy amable, rápido y atento. Buen lugar para comer algo en el camino entre Madrid y Andalucia oeste. Hemos repetido varias veces y seguiremos haciéndolo si su servicio y el producto siguen en esos estándares.

6,1
25
Opiniones

Restaurante Primitivo

Santa Olalla del Cala
09/04/2017: El guiso casero de alubias está buenísimo. Recomendables también el pisto y el salmorejo. Su flan casero está genial. Tienen terraza que da a la carretera y al lado un parque infantil. Camareros amables y atentos. Precios económicos.
01/03/2017: No lo conocía. Entré prácticamente al azar y acerté de lleno. Buen trato, buena calidad y limpieza. Sus carnes, al menos las que probé son exepcionales. Repetiré la próxima vez que pase por este bonito pueblo.

3,1
31
Opiniones

Restaurante Aurelio

Santa Olalla del Cala
17/02/2017: Hemos comido el menú del día por 11e y sólo puedo dcir que los platos son deliciosos y bastante llenos. El servicio es rápido y adecuado. Como restaurante en una zona de paso sin desviarte mucho de la carretera, lo recomiendo
03/01/2017: Lo habíamos visto bastantes veces, cuando hemos pasado a la hora de comer, siempre hay muchos coches, en esta ocasion paramos para desayunar y acertamos de lleno, los molletes con aceite, tomate y jamon, muy buenos, hasta el punto de pedir uno mas de extra jeje, no puedo opinar por el rrsto de comidas, pero los desayunos muy bien y bien de precio


No califica

Aurelio

Santa Olalla del Cala
07/10/2015: Llegamos por casualidad, claro. La comida es pésima, el cocinero que ejecuta esos patos debiera pasar los trastos a otro por el bien de todos.
17/05/2015: De estos sitios que confias que sean de calidad por la presencia de coches y motos en la entrada. No es así. Se aprovechan de su ubicación junto a una gasolinera y en una area de servicio alejada de la carretera. La ensaladilla rusa estaba en malas condiciones y estás cosas son las que estropean un viaje. Nos dimos cuenta y nos la cambiaron. El precio de unas bebidas y una ración fue como el de un menú. No lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad