Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
178
Opiniones

Restaurante Andalucia

Santa Olalla del Cala, 20-30€
15/08/2017: Buscando un sitio para comer en el camino de vuelta de vacaciones hemos dado con este restaurante y nos ha sorprendido muy gratamente. El local en si es muy agradable. La comida muy buena y la relación Calidad-Precio inmejorable
14/08/2017: Hemos comido 8 personas a la carta, el local muy agradable, el servicio muy atento y los platos deliciosos, recomendaciones: carnes guisadas, salmorejo, cualquiera de los postes. No perdáis la oportunidad de probar la " tontería de berenjena con miel" y "baba de camello". Todo a un precio más que razonable

7,3
77
Opiniones

Restaurante Carmelo

Santa Olalla del Cala
12/07/2017: Por haber sido una parada rápida, excelente. Hemos comido salmorejo y una tapa de embutido y queso de calidad.
06/05/2017: Hemos ido a conocer Santa Olalla y hemos descubierto hoy el restaurante Carmelo. El establecimiento es muy bonito, se ve totalmente nuevo y decorado con mucho gusto. Hemos comido en una terracita fuera, se estaba en la gloria. La comida muy buena, con carnes estupendas como el secreto y jamón de jabalí en salsa. A pesar de estar en plena sierra, no se pierdan los boquerones al limón. Y el personal muy agradable y profesional, nos hemos dejado recomendar y han acertado plenamente. Volveremos seguro. Después hemos dado un paseo por el castillo de Santa Olalla, precioso, con unas vistas espectaculares. En fin, a 45 minutos de Sevilla para pasar un día estupendo.

5,8
29
Opiniones

Restaurante Primitivo

Santa Olalla del Cala
06/08/2017: De camino hacia Cádiz paramos en este restaurante que según las críticas del Tripadvisor no eran malas. Caldereta de venado, croquetas de jamón y delicias ibéricas con vino de pitarra, 32€. El servicio bien atendido y el local limpio. También disponen de mesas en la calle. Una sitio muy decente.
05/08/2017: Para nuestra familia Casa Primitivo no es una novedad sino una tradición. Tenemos costumbre de venir a almorzar al restaurante cada vez que paramos por el pueblo. Nos encanta la calidad de sus carnes a la brasa y su combinado de huevos fritos, jamón, pimientos y patatas.

3,2
33
Opiniones

Restaurante Aurelio

Santa Olalla del Cala
15/08/2017: Paramos en la gasolinera de enfrente y, como estaba cercana la hora de comer, decidimos entrar en el restaurante para no tener que parar de nuevo en breve. Después de mirar la carta, tenía pensado pedir un surtido de pescado a la plancha, pero tras leer las opiniones decidí ser más prudente y me decanté por una hamburguesa de pollo. También pedimos un gazpacho, unas judías verdes con jamón y dos platos combinados; uno de huevos fritos con patatas y otro de pechuga de pollo, huevo frito y patatas. Salvo las judías, que tenían aceite para alicatar tres cuartos de baño, los demás platos fueron bastante dignos, aunque alguno de los huevos fritos estaba un poco maltrecho. Servicio rápido y correcto.
13/08/2017: Si me dan a elegir volver o la muerte elijo muerte. Pedí macarrones con tomate y me pusieron 1 litro de salsa de tomate con algunos macarrones. Muchos platos a elegir pero poca calidad. Da imagen de sucio y los camareros no se enteran muy bien de lo que les pides. Solo entramos porque eran las cuatro de la tarde y era eso o comernos unos geranios, y si lo llegamos a saber nos comemos los geranios. El servicio sin agua y más sucio que el de la feria de Málaga después de que pasarán los dos millones de visitantes.


No califica

Aurelio

Santa Olalla del Cala
07/10/2015: Llegamos por casualidad, claro. La comida es pésima, el cocinero que ejecuta esos patos debiera pasar los trastos a otro por el bien de todos.
17/05/2015: De estos sitios que confias que sean de calidad por la presencia de coches y motos en la entrada. No es así. Se aprovechan de su ubicación junto a una gasolinera y en una area de servicio alejada de la carretera. La ensaladilla rusa estaba en malas condiciones y estás cosas son las que estropean un viaje. Nos dimos cuenta y nos la cambiaron. El precio de unas bebidas y una ración fue como el de un menú. No lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad