Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
198
Opiniones

Restaurante Andalucia

Santa Olalla del Cala, 20-30€
12/01/2018: Creo que es un restaurante con críticas bastante sobrevaloradas. Si bien lo que pedí no estaba mal, tampoco era para darle 5 estrellas. El secreto llegó tibio y a la caldereta de venado no le hubiera venido mal un tiempo más de cocción para que la ósmosis haga su trabajo, estaba un poco seca.El servicio normal, en la relación precio calidad sale ganando el precio (más precio que calidad)En fin, no me ha parecido un restaurante familiar como supuestamente es. Un restaurante familiar conlleva una calidez que a éste no le vi. Tampoco me ha parecido mal sitio, no me arrepiento de haber ido, pero fue irme y olvidarme del lugar sin llevarme recuerdo alguno.
27/12/2017: Entramos al pueblo al ver desde la autovia la muralla. Como era la hora de comer decidimos parar, miramos en tripadvaisor a cuál ir. Y ..... espectacular. Muy buena Calidad, abundante, y muy amables. Por poner una pega, el café q no tenía un sabor a quemao.

7,2
78
Opiniones

Restaurante Primitivo

Santa Olalla del Cala
13/01/2018: Muy buena comida, buenísima atención y una excelente limpieza en todo el local. Repetiremos. Lugar provisto de chimenea
01/01/2018: Muy buena comida casera. Excelente guarrito frito, salmorejo, gazpacho, jamón y flan de chocolate casero. Buen servicio. Raciones generosas.

7,2
86
Opiniones

Restaurante Carmelo

Santa Olalla del Cala
13/01/2018: Fui por recomendación y me llevé una grata sorpresa. Súper bien entendido y con una cocina buenísima. Todo recomendable
06/01/2018: 4 adultos y una niña de 2 años, empezamos con unos boquerones en vinagre, a mi nieta le gustan mucho, casero y exquisitos. Un tomate guapo, buena presentacion y de sabor estupendo, berengenas rebozadas con miel de caña, muy buenas, Milhojas de pate con manzana caramelizada, excepcional, una presentacion estupenda y mejor sabor, alta cocina. Huevos con jamon, muy buenos, mi nieta se comio todo el jamon. carrillera caramelizada, buenisimas.

6,1
259
Opiniones

Restaurante Aurelio

Santa Olalla del Cala
14/01/2018: hace mucho tiempo que no paraba por alli, no se si han cambiado de direccion o de cocina pero es normal que estuviera casi vacio, lo que mas me molesta, aparte del precio por raciones que parecen tapas es que me discutan que una ensaladilla rusa es de paquete congelado, eso se nota, si no teneis que parar alli mas adelante hay otros locales, yo y otras dos parejas mas quedamos impactados por lo malo.
04/01/2018: Íbamos de camino para Salamanca y decidimos desviarnos en Santa Olalla a comer, pasamos en este lugar porque vimos bastantes coches en su aparcamiento y pensamos que era buena señal.......mal hecho , teníamos que haber leído sus opiniones en esta aplicación, preguntamos por el menú del día ya que no había nada que lo anunciase y nos dijeron que si lo tenían y que pasáramos al comedor , de primero nos pusieron algo que decía llamarse paella, pero que realmente esa arror largo, del que no se pasa , con mucho colorante y con mejillones, gambas y almejas , pero todo de bolsa de congelador del super, de segundo mi pareja pidió unas acedias y yo pollo al horno, en ambos casos insípida la comida y a destacar lo aceitoso de las patatas que acompañaban los platos, por último yo me pedí un arroz con leche , pero me trajeron leche fría con una especie de perdigones duros que parecía arroz y mi pareja un flan de huevo , durísimo y con el caramelo super amargo, el menú para lo que nos pusieron a 11 euros y por semana nos pareció carísimo,merece más la pena comer un pincho en cualquier gasolinera antes de comer en este lugar.


No califica

Aurelio

Santa Olalla del Cala
07/10/2015: Llegamos por casualidad, claro. La comida es pésima, el cocinero que ejecuta esos patos debiera pasar los trastos a otro por el bien de todos.
17/05/2015: De estos sitios que confias que sean de calidad por la presencia de coches y motos en la entrada. No es así. Se aprovechan de su ubicación junto a una gasolinera y en una area de servicio alejada de la carretera. La ensaladilla rusa estaba en malas condiciones y estás cosas son las que estropean un viaje. Nos dimos cuenta y nos la cambiaron. El precio de unas bebidas y una ración fue como el de un menú. No lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad