Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
155
Opiniones

Restaurante Primitivo


Santa Olalla del Cala
12/11/2018: Debería mejorar algunas cosas, a destacar la carne que pedimos, muy buena. Yo comprendo que deben aprovechar los momentos de trabajo, mucha gente y poco servicio. Los camareros muy familiares y todo correcto. No se soluciona todo con ganas. Para mi gusto un poco caro para el sitio y la calidad de algunos platos. Otros estaban bien en relación calidad precio. Si vas de paso vale la pena salir para pararte a comer. no defrauda. Nosotros hemos parado en varias ocasiones y es bastante mejor que lo que puedas encontrarte en la carretera.
29/10/2018: Sabrosa carne a la brasa y buena atención. Sólo por la carne merece la parada. Como en tantos restaurantes, el fallo está en los postres: carta de helados y flan casero que parece de sobre.

7,6
238
Opiniones

Restaurante Andalucia


Santa Olalla del Cala, 20-30€
07/01/2019: Solemos pasar por esta localidad cuando hacemos trayectos largos y a partir de esta visita se va a hacer obligatorio parar en este restaurante.
09/12/2018: Un lugar estupendo para recuperar fuerzas después de una caminata, carta completa, con platos muy buenos, curiosamente el jamón es lo único que no estuvo a la altura.

7,3
108
Opiniones

Restaurante Carmelo


Santa Olalla del Cala
08/01/2019: Decidimos parar a comer algo en nuestro trayecto a Sevilla y decidimos que Sta Olalla era un buen sitio. De las opciones que había nos decantamos por este local a pie de carretera y con sitio para aparcar con facilidad. Al hacer sol nos sentamos en la terraza. Nos atendieron muy rápido y elegimos un par de tapas para picar algo. Pluma ibérica y el camarero fuera de carta nos recomendó un tómate de la huerta, ya que no les quedaba salmorejo. La pluma estaba correcta pero no entusiasmaba y el tómate tenía mejor pinta que sabor, además que 6'5€ lo vi caro.
01/11/2018: Hemos estado toda la familia en este restaurante que conocía el pater y ha sido recomendado por él y prácticamente todos hemos pedido de Fuera de carta recomendación del camarero nos han atendido muy bien hemos comido muy bien y los precios son razonables tirando para bajos

5,8
532
Opiniones

Restaurante Aurelio


Santa Olalla del Cala
05/11/2018: No me informé antes. Al ver que el aparcamiento estaba lleno de coches, entramos confiados. No se de quien serían tantos coches. La cocina muy mala no tienen ni idea. Aunque en nuestro caso tengo que decir que los camareros del comedor si eran amables. No vayan.
03/10/2018: Son encantadores y la tostada de jamón riquisima. Aveces muy saturado.gracias


No califica

Aurelio


Santa Olalla del Cala
17/11/2018: Vi películas de terror narradas con la mitad de argumento que podría dar sobre esta mini parada... finalmente tras desprenderme de unos euros, que tampoco fue económico que se diga, compré unos donetes en la gasolinera de en frente para continuar mi viaje...
07/07/2018: Sin menú en las opciones para comer solo nos quedó pedir tapas y la verdad que ninguna de las elegidas las podríamos salvar a excepción de la tapa de secreto ibérico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad