Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
155
Opiniones

Restaurante Primitivo


Santa Olalla del Cala
12/11/2018: Debería mejorar algunas cosas, a destacar la carne que pedimos, muy buena. Yo comprendo que deben aprovechar los momentos de trabajo, mucha gente y poco servicio. Los camareros muy familiares y todo correcto. No se soluciona todo con ganas. Para mi gusto un poco caro para el sitio y la calidad de algunos platos. Otros estaban bien en relación calidad precio. Si vas de paso vale la pena salir para pararte a comer. no defrauda. Nosotros hemos parado en varias ocasiones y es bastante mejor que lo que puedas encontrarte en la carretera.
29/10/2018: Sabrosa carne a la brasa y buena atención. Sólo por la carne merece la parada. Como en tantos restaurantes, el fallo está en los postres: carta de helados y flan casero que parece de sobre.

7,5
240
Opiniones

Restaurante Andalucia


Santa Olalla del Cala, 20-30€
17/03/2019: He venido varias veces. Y siempre me voy muy satisfecho. Hoy Calabacín relleno y carrillada. Excelente!!
02/03/2019: Paramos a comer en este restaurante por las recomendaciones de tripadvisor y nos sorprendió gratamente. La comida es buena, los precios también y bien servicio. Es un sitio recomendable sobre todo si pasas por la autovía.

6,9
110
Opiniones

Restaurante Carmelo


Santa Olalla del Cala
02/03/2019: Una comida muy variada a un buen precio, en especial sus carnes, y con un trato inmejorable. Muy recomendable.
11/02/2019: Con buenos productos, buena mano en los fogones y buen servicio el disfrute d euna buena comida está garantizado, estupenda presa ibérica, gurumelos y caldereta venado, muy buen tomate "guapo", postres de la casa buenísimos ( en particular el arroz con leche) y todo con una muy cuidada presentación y muy bien servidos. Chapeau !! Ah! destacar unos aseos limpísimos y bien dotados ( lamentablemente ave raris en muchas ocasiones) Por citar algo a corregir : el aceto balsámico no es para uso universal ( que hacen sobre unas patatas fritas de guarnición? )

5,9
534
Opiniones

Restaurante Aurelio


Santa Olalla del Cala
03/03/2019: Dia 3 marzo de 2019. Pedimos ración de jamón, ración de queso, callos, chuletillas de cordero y parrillada de pescado a la plancha. Un arroz con leche de postre y dos cafés con leche 61 euros la factura. El jamón regulero y cortado a pelliscos, indigno de un lugar que está en plena sierra norte cuna de buenos jamones. El queso en lonchas transparentes y secas, los callos y chuletillas normales, pero el pescado de traca, seco como el ojo de un tuerto y pasado desde anteayer. De verdad infame. El arroz flotando en leche y muy normalito. El precio, para la mi...que comes caro. El personal distante y no sé como decirlo: frio. No volvere a ir en mi vida, un antro que pretende ser un lugar para comer.
03/03/2019: A las diez de la mañana del día 28 de febrero ya los servicios estaban sucios, los camareros antipáticos y con malos modos al atender al público, los cafés mal preparados y las tostadas mal elaboradas. Me puedo imaginar cuando lleven unas cuantas horas más de trabajo como deben tratar al público. No Volveremos.


No califica

Aurelio


Santa Olalla del Cala
17/11/2018: Vi películas de terror narradas con la mitad de argumento que podría dar sobre esta mini parada... finalmente tras desprenderme de unos euros, que tampoco fue económico que se diga, compré unos donetes en la gasolinera de en frente para continuar mi viaje...
07/07/2018: Sin menú en las opciones para comer solo nos quedó pedir tapas y la verdad que ninguna de las elegidas las podríamos salvar a excepción de la tapa de secreto ibérico.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad