Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Olalla del Cala

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
100
Opiniones

Restaurante Primitivo


Santa Olalla del Cala
02/05/2018: Se trata de un restaurante muy limpio. Buena relación calidad precio: 10 euros el menú del día. Yo concretamente me pedí gazpacho, caldereta de venado y helado. Está muy bien. Voy de camino a Madrid y creo q merece la pena desviarse para comer... Es una alternativa muy buena a las convencionales áreas de servicio.
16/04/2018: Buen sitio para comer productos ibéricos, setas de temporada.

7,7
205
Opiniones

Restaurante Andalucia


Santa Olalla del Cala, 20-30€
20/04/2018: Buen sitio para comer ibérico, muy recomendable la prueba de matanza, el tamaño de los platos es grande, el postre baba de camello imprescindible para terminar una buena comida
17/04/2018: Nos ha encantado comer en este restaurante. Los montaditos de venado increíbles, la tosta de jamón con salmorejo de película y el secreto bestial. De postre riquísimas las babas de camello que es una mousse de dulce de leche. Las cantidades más que generosas, el servicio impecable y el precio muy lógico.

7,1
90
Opiniones

Restaurante Carmelo


Santa Olalla del Cala
30/03/2018: Excelente calidad de sus productos, y una atención de 10! Para llorar sus platos! Lo recomiendo, yo volveré seguro!!
28/03/2018: He pasado mil veces por esa Autovía desde que existe... y mucho antes por la Crtra Nacional 630... sin embargo, hasta que no me lo recomendó un asiduo del sitio nunca había parado en él. No cometáis el mismo error, es un lugar muy recomendable con excelente calidad en todo lo ibérico y una atención muy profesional y agradable incluido el propio Carmelo. Volveré sin duda!

6,2
327
Opiniones

Restaurante Aurelio


Santa Olalla del Cala
02/04/2018: Los servicios muy sucios. Las tarifas muy buenas.
02/04/2018: Paramos y comimos en plan bocadillo,y de momento nos atendio rapido,y la comida casera y buena


No califica

Aurelio


Santa Olalla del Cala
07/10/2015: Llegamos por casualidad, claro. La comida es pésima, el cocinero que ejecuta esos patos debiera pasar los trastos a otro por el bien de todos.
17/05/2015: De estos sitios que confias que sean de calidad por la presencia de coches y motos en la entrada. No es así. Se aprovechan de su ubicación junto a una gasolinera y en una area de servicio alejada de la carretera. La ensaladilla rusa estaba en malas condiciones y estás cosas son las que estropean un viaje. Nos dimos cuenta y nos la cambiaron. El precio de unas bebidas y una ración fue como el de un menú. No lo recomendamos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad