Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Santa Bárbara de Casa

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante El Baldio

Santa Bárbara de Casa, 20-30€
16/05/2017: Disfrutamos del restaurante como parte del paquete que contratamos de "aventura en familia". El servicio es muy atento y servicial y la calidad de la comida es magnífica.La única pega que podemos poner es en cuanto a la cantidad de comida que incluía la cena pero, quizás es que no estamos acostumbrados a 3 primeros platos a compartir y un plato principal para cenar 2 personas. Los menús infantiles también están muy bien.El arroz con gurumelos y presa estaba exquisito y las croquetas de perdiz y conejo espectaculares.
01/05/2017: Hemos estado ya en varias ocasiones y no nos disgusto, pero la última vez que fuimos hace un par de años nos defraudó y dejamos de pensar en él para ir a almorzar cuando estamos por la zona. Hoy (30/04), y tras ver sus últimas magnificas opiniones del hotel/hospedaje (y sobre todo del restaurante), hemos decidido ir de nuevo y la verdad es que nuestra experiencia ha sido super positiva, más incluso que las primeras veces que fuimos.Restaurante situado en un entorno natural ímcomparable y autóctono de la zona del Andevalo rodeado de pinares y eucaliptos que le dan ese olor típico a toda esta zona de Huelva, por desgracia poco explotada turisticamente por todas las autoridades competentes dentro de sus multiples posibilidades.Restaurante elegantemente decorado en estilo rústico. Atencion y servicio esmerado de sus empleadas. A destacar como no podía ser menos, su comida, tanto en cantidad como en calidad. Sabores y productos de la zona y de la provincia (quizás faltaría algún plato con grumelos y/o turmas, aunque el precio de ellos fuera más elevado). Los postres variados, caseros y muy buenos. Un Rivera del Duero, muy conseguido. El bacalao a la brasa y la carne, muy buenos. Pedí dos tostas, la de salmorejo con atún y pimientos rojos y la de queso de cabra con miel de Santa Barbara y me las comi sin conocimiento, sobre todo la segunda. Que buenasss!!!Y todo ello a un precio moderado: seis personas con bebidas, una botella de vino, algún postre y cafés, 85,00 euros. No está mal, para el servicio y entorno en el que esta.Además puedes darte una vuelta por la completas instalaciones del hotel/hospedaje, Andevalo Aventura al que pertenece, para programar un fin de semana de Aventura.Resumiendo, restaurante, altamente recomendable y no lo digo porque no haya nada de calidad en 30 kms a la redonda, si no, por que si lo hubiera, seria también altamente recomendado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad