Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Ana la Real

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
24
Opiniones

La Mezquita

Santa Ana la Real
06/01/2018: Fuimos a comer y todo muy bien, rápido el servicio,trato muy amable y sobre todo la comida muy sabrosa. El pisto me gustó mucho y las croquetas de setas muy sabrosas. Congeladas y cocinadas para la ocasión pero espero que caseras... La carne en su punto, presa , pluma... El postre me pareció rico, no soy muy de dulces pero estaba bien.Si volvemos a Santa Ana repetiremos sin dudarlo un momento, eso está claro.
25/12/2017: Uno de los dos bares clásicos de Santa Ana la REal en la Sierra de Aracena. Buenas tapas y platos caseros. Buenos bocatas. Copas y cervezas entre amigos.


No califica

Meson Restaurante La Abuela

Santa Ana la Real
14/01/2018: Merendamos dos personas una rebanada de pan de pueblo con aceite + infusión y una rebanada de pan de pueblo con jamón + café y nos salió la merienda por 7 euros no se pero me pareció una clavada en toda regla ya que las rebanadas eran medias tostadas.
09/12/2017: Es un pintoresco restaurante en pleno corazón de la serranía de Huelva. Su carta es muy amplia y esta basada en la carne del cerdo ibérico de bellota de esta parte de nuestro país. El precio lo veo algo elevado, si bien, se come de escándalo. Los profesionales te atienden maravillosamente. El local está muy bien acondicionado. Tienen buena carta de vinos y cervezas. Los postes son exquisitos, sobre todo el especial de la casa.Recomiendo este sitio para el que visita nuestra sierra en estas fechas. No se arrepentirá.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad