Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Ana la Real

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Mezquita

Santa Ana la Real
13/08/2017: Si estás por la zona haciendo senderismo, no pierdas la ocasión de conocer este lugar. Tiene un patio muy tradicional, pero con encanto. La variedad en tapas es fantástica. Obligatorio probar el pisto y las carnes ibéricas. Además, los postres están muy bien. Todo muy autóctono, pero es lo más apropiado en un lugar así.
12/03/2017: Comimos un grupo grande de amigos y todo muy bien. El trato muy amable y la comida de calidad. Destacar las croquetas de setas. Volveremos.


No califica

Meson Restaurante La Abuela

Santa Ana la Real
07/05/2017: Desayunamos y comimos en el Mesón de la abuela.Todo fantástico.En el desayuno pedimos rebanadas de paté y sobrasada(100%recomendado),todo casero incluso el pan.Estaba tan rico que compre para llevárnoslo a casa ya que casi todo lo que preparan lo venden también.Para comer pedimos carne Ibérica de la zona y decir que también estaba fantastica.Es de destacar que las raciones son abundantes.Por ultimo,destacar la amabilidad de su personal.Todo aderezado por un paraje de ensueño.Lugar recomendado a todo aquel que pase por la zona.
20/11/2016: Paramos de vuelta de un finde semana x la sierra y todo estaba estupendo.Pedimos: Ensalada de la Abuela, Solomillo en salsa de higos y Presa Ibérica en salsa de castañas, esto con 3 cervezas y cafes por 45€. Todo estaba muy rico

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad