Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Guzmán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,4
40
Opiniones

El Hortelano


Puebla de Guzmán
02/03/2020: El restaurante, propiamente dicho "el hortelano "de puebla de guzman, es un espacio gastronómico donde el comensal puede encontrar el producto autóctono del andevalo de gama I, de kilómetro 0 y sin filtros a la hora de tratarse y elaborarse. En temporada, el gurumelo (amanita ponderosa), thurma o criadilla de tierra lo presentan en sus mejores versiones, exponiendo dicho producto tan solo en plancha, con un punto de cocción al dente o en revuelto meloso. Otra versión de la thurma es en arroz caldoso, que lo bordan, como toda esa cocina de fondo en guisos, desde las mamitas de cerdo hasta la sopa criolla. En carnes destacan en caza, el jabalí,como también las "chuletitas" de cordero andevaleño o la presa de cerdo iberico, todas ellas acompañadas con guarniciones sencillas y sin "pamplinas" donde el protagonista es el producto. Merece la pena, para aquellos amantes del dulce, reservarse para la parte dulce (postres). No podía ser menos, el confort y el servicio familiar del local, amable y siempre con regularidad, vengan los vientos andevalínos por donde vengan.
06/12/2019: Buena comida casera. La relación calidad precio es buena. En un sitio tranquilo y el servicio rápido y amable. Los postres todos caseros.


No califica

El Rincon del Andevalo


Puebla de Guzmán
06/01/2018: Sitio agradable, al lado del paseo y del parque, cocina tradicional y muy buen precio. Dispone de dos terrazas muy bien situadas.
21/09/2017: En un lateral de la plaza de la Constitución está este local, sitio de alterne de la parroquia local, puedes comer unos buenos chocos, o el aguardiente mañanero típico por estos lares. Creo que también dispone de habitaciones.


No califica

Abuelo Migué


Puebla de Guzmán
20/06/2017: Bar-Cafetería situada en el centro de la población. Recibirás un trato agradable y cercano por parte del personal. Rapidez en la atención y excelente calidad-precio. Prueba las tostadas con tomate (receta secreta) y el zumo de naranja natural.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.