Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Guzmán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
38
Opiniones

El Hortelano

Puebla de Guzmán
20/09/2017: Visita imprescindible si andas por la zona. Pedimos una ensalada, unas buenas gambas a la plancha, brazuelo de chivo, revoltillos y varios platos de huevos con jamón. Todo muy bueno. Excelentes raciones. Sabrosa y fresca la tarta de napolitanas. Servicio excelente, Sebastián y su familia saben hacer bien las cosas.Sin duda repetiremos en próximas visitas a la zona. Si vais a comer no os perdáis los guisos caseros.
18/06/2017: Salmorejo muy bueno, porción grande. La merluza estaba buena pero no muy fresca, debe ser congelada. El lugar es agradable, fresco para los 41 grados que hacen afuera!Lo mejor: el servicio. En menos de 3 minutos desde que llegue ya tenía el primer plato servido.


No califica

Abuelo Migué

Puebla de Guzmán
20/06/2017: Bar-Cafetería situada en el centro de la población. Recibirás un trato agradable y cercano por parte del personal. Rapidez en la atención y excelente calidad-precio. Prueba las tostadas con tomate (receta secreta) y el zumo de naranja natural.


No califica

El Rincon del Andevalo

Puebla de Guzmán
21/09/2017: En un lateral de la plaza de la Constitución está este local, sitio de alterne de la parroquia local, puedes comer unos buenos chocos, o el aguardiente mañanero típico por estos lares.Creo que también dispone de habitaciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad