Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Niebla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
13
Opiniones

Bar Casa Ramos SL

Niebla
26/06/2017: Buena opción si tienes que comer estando en los alrededores de Niebla. El servicio es correcto. Los huevos de choco fueron una buena elección.
20/01/2017: Muy recomendable para los que gusten de desayunar en los bares. El café siempre buenísimo, las tostadas con distintos panes a elegir y rapidez del servicio. Y tienen leche sin lactosa, que aunque parezca mentira, todavía hay muchos lugares donde te miran raro cuando la pides.

4,9
27
Opiniones

Restaurante El Dani

Niebla
14/06/2017: Si necesitas comer rápido en Niebla y con una calidad aceptable a buen precio esta es una buena opción. El servicio es bueno.
10/05/2017: Comimos mi mujer y yo. Yo pedí el menú,puedes escoger entre varios primeros y segundos. De primero pedí alcauciles con chocos y estaban muy buenos. De segundo pollo al limón que estaba bueno, aunque era pechuga empanada, algo confuso el nombre del plato. Todo muy rico.


No califica

Vulcano Uno

Niebla
07/03/2017: Bueno, situado en el centro del pueblo y en zona con aparcamiento. Trato amable del personal. Recomendable


No califica

Restaurante Brasería Las Almenas

Niebla, 30-45€
16/04/2017: Pedimos la carne al punto, y nos la dieron pasada, como una suela de zapatos. El camarero amable, caro en relación calidad precio. Deja mucho que desear
30/10/2016: No tienen lista para reservar mesa.No te ayudan a buscarla. Aqui en Niebla, tonto el último. Muchas mesas pero 3 camareros para todo el restaurante. Una carta mínima. 0 tapas.Sinceramente muy mal.


No califica

Nassau

Niebla
27/01/2017: Pues no hace mucho, estuve de paso por Niebla (preciosa ciudad), y por temas de trabajo, no pude pararme a desayunar hasta practicamente las 12 de la mañana, motivo por el que puedo llegar a entender que ya la tostadora pudiera estar apagada y les pillara ya quizás sin preparativos. Lo que no volvería a permitir es el desayuno que me pusieron. Primeramente, el trato del chaval que estaba en la barra, que cuando le pedí si era tarde para desayunar, me puso hasta mala cara. Segundo, vino el que imagino sería el dueño del bar y me cortó un bollo de pan (después de estar moviendo un congelador y cogiendo cosas, sin limpiarse las manos), aunque hize la vista gorda por ello. Tercero, pedí media tostada con tomate y jamón (blanco) y un café con leche por lo que me cobraron 3 euros, cosa que ya me pareció vergonzoso. No sé si es que por estar pegado al Castillo de Niebla se permiten el lujo de abusar de la clientela o simplemente porque me verían forastero, pero tengo claro que jamás pisaré este bar. Y de hostelería entiendo un rato, como para que me la metan doblada como hicieron aquí. Por educación, no le dejé la tostada allí, pero de buena gana lo hubiera echo.
07/10/2016: Local típico para almuerzos y desayunos enfrente de la parte posterior de la muralla a la entrada del pueblo. Servicio rápido y barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad