Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Niebla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
28
Opiniones

Bar Casa Ramos SL


Niebla
19/05/2018: Íbamos a ver el castillo de Niebla, decidimos comer aquí y nos sorprendió gratamente. Tienen tanto menú del día como una carta con mucha variedad. Comida muy rica y precios asequibles. También disponen de terraza y un comedor interior. Está muy bien situado, justo al lado del castillo. Repetiría sin duda.
03/05/2018: Guiada por las opiniones de tripadvisor, fuimos a comer a este restaurante 8 personas, pedimos todos el menú y me sorprendió que de primero había bacalao a la vizcaína, que estaba exquisito, al igual que la merluza que pedí de segundo y fresas con nata más café, todo por 10 euros. Fueron muy rápidos sirviendo y amables. Qué más se puede pedir? Recomiendo si visitáis este bonito pueblo, comer en este restaurante.

6,1
40
Opiniones

Restaurante El Dani


Niebla
04/05/2018: Probamos varias tapas, de todas destaco el atún al ajillo, muy bueno. Los camareros muy amables. Una buena opción en Niebla.
08/03/2018: Los productos son de calidad con variedad de platos sin ser exastiva que a veces cansa.Solo un pero extensible a todos los restaurantes de Huelva provincia, durante la semana de mi permanencia: ni cuño me pudo dar fresones de postre. Entre otras escusas me dijeron que ellos ya están cansados de fresones y nadie los pide.

4,7
29
Opiniones

Restaurante Brasería Las Almenas


Niebla, 30-45€
01/01/2018: Comida bastante pobre tanto en sabor como en cantidad para el precio que ponen. La paella del Domingo no sabía a nada y en nuestro plato solo había arroz, ni marisco, ni carne, nada, solo arroz...el revuelto de patatas con chorizos y pimientos, bastante poca cantidad de patatas y un solo trozo de chorizo y pimiento...Podría seguir con los demás platos, pero va todo en la misma línea...
01/01/2018: Carta muy pobre con poca variedad; la paella de mala calidad y poco sabor; el solomillo muy simple, acompañado de patatas cocidas y un poco de pimiento; y el revuelto con pocos ingredientes, compuesto mayoritariamente de patatas. En resumen poca variedad y platos muy pobres para los precios que tiene.


No califica

Vulcano Uno


Niebla
03/07/2017: Muy bien ambiente de día y noche, buena atención del personal, se puede desayunar y tapear a cualquier hora, música muy agradable donde se puede hablar en compañía de amigos y familiares.
07/03/2017: Bueno, situado en el centro del pueblo y en zona con aparcamiento. Trato amable del personal. Recomendable


No califica

Mesón Las Bellotas


Niebla
09/01/2018: Empiezo por el jamón. Jamón normal a precio desorbitado. Estamos hablando de Jabugo, no me puedes poner el mismo jamón que me ponen en sitios normales de españa. En mi casa el Jamón que compramos desde Mérida, está mil veces más bueno.
20/07/2017: Fomos conhecer os cinco jotas que estava cheio e em frente encontramos o Meson Las Bellotas onde fomos bem atendidos saboreando um pouco da gastronomia local com um jamon 5Js um aveludado salmonejo uma parrilhada de várias partes do porco preto regado de copos de vinho rioja fresco.


No califica

Nassau


Niebla
14/04/2018: estuvimos en Niebla para ver el castillo (por cierto MAGNIFICO), sobre las 12'30 horas teníamos algo de hambre y pedí un bocadillo de queso con anchoas, para compartir, nos dijeron que no tenían anchoas, y no podía ser, entonces cambie a dos montaditos serranos.
17/08/2017: Estuvimos tomando varios amigos unas cervezas y confirmo lo que dicen en el pueblo: la cerveza más fría de toda Niebla, además nos atendieron muy bien, el personal fue muy atento y amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad