Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Niebla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
34
Opiniones

Restaurante El Dani

Niebla
02/02/2018: Todo lo que pida muy bueno relación calidad y precio y servicio muy atento el único bar adaptado para movilidad reducida ya para mí es un punto ha favor
30/01/2018: De martes a viernes ofrece menú del día que, por 9 €, incluye: ensalada a compartir, dos platos a elegir, postre (no es casero), pan y bebida. Trato amable.

6,2
25
Opiniones

Bar Casa Ramos SL

Niebla
03/02/2018: Pido un plato de atún encebollao y me ponen esto. Me quejo al camarero y me contesta que esto es atún encebollado...
11/12/2017: Atención excelente. La comida estaba muy buena. Las patatas bravas demasiado picantes pero por lo demás genial!

4,8
27
Opiniones

Restaurante Brasería Las Almenas

Niebla, 30-45€
01/01/2018: Comida bastante pobre tanto en sabor como en cantidad para el precio que ponen. La paella del Domingo no sabía a nada y en nuestro plato solo había arroz, ni marisco, ni carne, nada, solo arroz...el revuelto de patatas con chorizos y pimientos, bastante poca cantidad de patatas y un solo trozo de chorizo y pimiento...Podría seguir con los demás platos, pero va todo en la misma línea...
01/01/2018: Carta muy pobre con poca variedad; la paella de mala calidad y poco sabor; el solomillo muy simple, acompañado de patatas cocidas y un poco de pimiento; y el revuelto con pocos ingredientes, compuesto mayoritariamente de patatas. En resumen poca variedad y platos muy pobres para los precios que tiene.


No califica

Vulcano Uno

Niebla
03/07/2017: Muy bien ambiente de día y noche, buena atención del personal, se puede desayunar y tapear a cualquier hora, música muy agradable donde se puede hablar en compañía de amigos y familiares.
07/03/2017: Bueno, situado en el centro del pueblo y en zona con aparcamiento. Trato amable del personal. Recomendable


No califica

Mesón Las Bellotas

Niebla
08/01/2018: Empiezo por el jamón. Jamón normal a precio desorbitado. Estamos hablando de Jabugo, no me puedes poner el mismo jamón que me ponen en sitios normales de españa. En mi casa el Jamón que compramos desde Mérida, está mil veces más bueno.
19/07/2017: Fomos conhecer os cinco jotas que estava cheio e em frente encontramos o Meson Las Bellotas onde fomos bem atendidos saboreando um pouco da gastronomia local com um jamon 5Js um aveludado salmonejo uma parrilhada de várias partes do porco preto regado de copos de vinho rioja fresco.


No califica

Nassau

Niebla
17/08/2017: Estuvimos tomando varios amigos unas cervezas y confirmo lo que dicen en el pueblo: la cerveza más fría de toda Niebla, además nos atendieron muy bien, el personal fue muy atento y amable.
27/01/2017: Pues no hace mucho, estuve de paso por Niebla (preciosa ciudad), y por temas de trabajo, no pude pararme a desayunar hasta practicamente las 12 de la mañana, motivo por el que puedo llegar a entender que ya la tostadora pudiera estar apagada y les pillara ya quizás sin preparativos. Lo que no volvería a permitir es el desayuno que me pusieron. Primeramente, el trato del chaval que estaba en la barra, que cuando le pedí si era tarde para desayunar, me puso hasta mala cara. Segundo, vino el que imagino sería el dueño del bar y me cortó un bollo de pan (después de estar moviendo un congelador y cogiendo cosas, sin limpiarse las manos), aunque hize la vista gorda por ello. Tercero, pedí media tostada con tomate y jamón (blanco) y un café con leche por lo que me cobraron 3 euros, cosa que ya me pareció vergonzoso. No sé si es que por estar pegado al Castillo de Niebla se permiten el lujo de abusar de la clientela o simplemente porque me verían forastero, pero tengo claro que jamás pisaré este bar. Y de hostelería entiendo un rato, como para que me la metan doblada como hicieron aquí. Por educación, no le dejé la tostada allí, pero de buena gana lo hubiera echo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad