Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Niebla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
31
Opiniones

Restaurante El Dani

Niebla
18/08/2017: Estuve buscando donde comer en ruta, hacia punta Umbría, entrabamos a las seis y media de la tarde en un piso de vacaciones.La verdad es que todo muy bien, y precios normales,muy buena calidad,y buen servicio. La pena que por ser verano ,(hacia calor no puede visitar el castillo de Niebla). Ah se me olvidaba busqué por Internet, y acerté.
17/08/2017: Almorzamos 15 personas muy bien, de forma económica y sin problemas para ubicar al grupo grande a las 3 de la tarde.

5,4
18
Opiniones

Bar Casa Ramos SL

Niebla
01/10/2017: Restaurante modesto, com ambiente a condizer, com uma cozinha de 5 estrelas!Tem menú diário de preço económico e tem várias opções de tapas e de doses, tudo a preço controlado. Serviço rápido, eficiente e profissional. Muito boa cozinha regional e uma óptima relação preço / qualidade. Sempre que passo por aqui, tento chegar a Niebla à hora da refeição para poder degustar a cozinha deste restaurante.
12/09/2017: Sólo decir que todo estaba muy rico y que la atención que recibimos fue muy buena. Las medias raciones eran abundantes, sobre todo la ensaladilla de gambas es de la mejor que hemos probado. El atún, secreto,....el choco. Muy bueno. Sólo decir que en fiestas está a tope y señores comensales hay que tener paciencia y dejar que los camareros hagan su trabajo. Gracias.


No califica

Vulcano Uno

Niebla
03/07/2017: Muy bien ambiente de día y noche, buena atención del personal, se puede desayunar y tapear a cualquier hora, música muy agradable donde se puede hablar en compañía de amigos y familiares.
07/03/2017: Bueno, situado en el centro del pueblo y en zona con aparcamiento. Trato amable del personal. Recomendable


No califica

Mesón Las Bellotas

Niebla
19/07/2017: Fomos conhecer os cinco jotas que estava cheio e em frente encontramos o Meson Las Bellotas onde fomos bem atendidos saboreando um pouco da gastronomia local com um jamon 5Js um aveludado salmonejo uma parrilhada de várias partes do porco preto regado de copos de vinho rioja fresco.
02/05/2017: Fuimos por recomendación y realmente es espectacular su jamón y queso sin palabras. Es justo decir que son muy muy buenos ¡¡¡


No califica

Restaurante Brasería Las Almenas

Niebla, 30-45€
17/08/2017: Cenamos tres veces en una semana de estancia en Niebla, repetimos porque los precios son muy buenos y la calidad es excelente, recomiendo el revuelto campero, los chocos y el adobo, así como el pan con jamón y el pan con queso.
16/04/2017: Pedimos la carne al punto, y nos la dieron pasada, como una suela de zapatos. El camarero amable, caro en relación calidad precio. Deja mucho que desear


No califica

Nassau

Niebla
17/08/2017: Estuvimos tomando varios amigos unas cervezas y confirmo lo que dicen en el pueblo: la cerveza más fría de toda Niebla, además nos atendieron muy bien, el personal fue muy atento y amable.
27/01/2017: Pues no hace mucho, estuve de paso por Niebla (preciosa ciudad), y por temas de trabajo, no pude pararme a desayunar hasta practicamente las 12 de la mañana, motivo por el que puedo llegar a entender que ya la tostadora pudiera estar apagada y les pillara ya quizás sin preparativos. Lo que no volvería a permitir es el desayuno que me pusieron. Primeramente, el trato del chaval que estaba en la barra, que cuando le pedí si era tarde para desayunar, me puso hasta mala cara. Segundo, vino el que imagino sería el dueño del bar y me cortó un bollo de pan (después de estar moviendo un congelador y cogiendo cosas, sin limpiarse las manos), aunque hize la vista gorda por ello. Tercero, pedí media tostada con tomate y jamón (blanco) y un café con leche por lo que me cobraron 3 euros, cosa que ya me pareció vergonzoso. No sé si es que por estar pegado al Castillo de Niebla se permiten el lujo de abusar de la clientela o simplemente porque me verían forastero, pero tengo claro que jamás pisaré este bar. Y de hostelería entiendo un rato, como para que me la metan doblada como hicieron aquí. Por educación, no le dejé la tostada allí, pero de buena gana lo hubiera echo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad