Los mejores restaurantes en Niebla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
23
Opiniones

Restaurante El Dani

Niebla
26/02/2017: Ideal para familias, comida casera y trato cercano. Ambiente muy agradable y visita al castillo tras es postre. Una salida perfecta
23/02/2017: Buenas raciones y no caro.Servicio muy atento y aconsejándonos para mo pedir más comida de la necesaria, puesto que las raciones son abundantes.tapas, medias raciones y raciones enteras. Recomendable,al menos mi experiencia.

4,9
13
Opiniones

Bar Casa Ramos SL

Niebla
20/01/2017: Muy recomendable para los que gusten de desayunar en los bares. El café siempre buenísimo, las tostadas con distintos panes a elegir y rapidez del servicio. Y tienen leche sin lactosa, que aunque parezca mentira, todavía hay muchos lugares donde te miran raro cuando la pides.
15/01/2017: Amabilidad, rapidez, todo correcto, sin exceso. Las recomendaciones muy bien, nos a permitido probar las especialidades, en medias raciones, siendo un grupo de seis, lo hemos podido probar casi todo


No califica

Vulcano Uno

Niebla


No califica

Restaurante Brasería Las Almenas

Niebla, 30-45€
30/10/2016: El camarero desagradable,la comida regular,y carisimo. 2 lomo con patatas , y puntillitas que más bien era todo harina frita y dos refrescos 31 euros. Pedí mayonesa y me trajeron un bote casi vacío vamos. ...de vergüenza. Quien diga trato esquisito y carne de calidad ....es MENTIRA
30/10/2016: No tienen lista para reservar mesa.No te ayudan a buscarla. Aqui en Niebla, tonto el último. Muchas mesas pero 3 camareros para todo el restaurante. Una carta mínima. 0 tapas.Sinceramente muy mal.


No califica

Nassau

Niebla
27/01/2017: Pues no hace mucho, estuve de paso por Niebla (preciosa ciudad), y por temas de trabajo, no pude pararme a desayunar hasta practicamente las 12 de la mañana, motivo por el que puedo llegar a entender que ya la tostadora pudiera estar apagada y les pillara ya quizás sin preparativos. Lo que no volvería a permitir es el desayuno que me pusieron. Primeramente, el trato del chaval que estaba en la barra, que cuando le pedí si era tarde para desayunar, me puso hasta mala cara. Segundo, vino el que imagino sería el dueño del bar y me cortó un bollo de pan (después de estar moviendo un congelador y cogiendo cosas, sin limpiarse las manos), aunque hize la vista gorda por ello. Tercero, pedí media tostada con tomate y jamón (blanco) y un café con leche por lo que me cobraron 3 euros, cosa que ya me pareció vergonzoso. No sé si es que por estar pegado al Castillo de Niebla se permiten el lujo de abusar de la clientela o simplemente porque me verían forastero, pero tengo claro que jamás pisaré este bar. Y de hostelería entiendo un rato, como para que me la metan doblada como hicieron aquí. Por educación, no le dejé la tostada allí, pero de buena gana lo hubiera echo.
07/10/2016: Local típico para almuerzos y desayunos enfrente de la parte posterior de la muralla a la entrada del pueblo. Servicio rápido y barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad