Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
307
Opiniones

Restaurante La Fabrica

Minas de Riotinto
19/06/2017: La comida está bien, el personal normal aunque la relaciones públicas que tienen es encantadora y el lugar es agradable pero no se llega a estar fresquito en verano.Sobre la comida, pedimos croquetas de jamón, las cuales tardaron poco pero no sabían a nada y estaban frias por dentro, no estaban malas pero nada del otro mundo.Para los platos principales estuvimos esperando un buen rato, pedimos carillada y presa. La carillada se deshacía sola y estaba bien aunque algo fria y la presa estaba tremenda, era presa con salsa de boletus y sin duda estaba muy muy bueno.P.D.: Deberían poner una clave de WIFI más facilita que "MYWbUiHY377iY4TUbibb"
14/06/2017: Siguiendo las indicaciones de esta App nos fuimos a comer; la comida alucinante para estar donde está. Muy bien cocina.Ahora bien por ganar dinero no te pueden sentar en una terraza medio cutre y aun encima con un aire molesto, es preferible que te hagan esperar y no que te metan de cualquier manera para acabar de comer incómodo. No ser tan peseteros y no tirar por el suelo el trabajo de cocina.

7,1
67
Opiniones

Restaurante La Esquila

Minas de Riotinto
16/10/2017: Atiende fabulosamente bien. Nunca comimos pero como vinatetia fabulosa.
22/09/2017: Tras nuestra visita a las minas de Riotinto nos llegó la hora de comer, a la salida del viaje en tren nos recomendaron este bar. Comimos de menú 9 euros con café incluido, de los dos platos me quedo con el secreto. El personal ag agradable y muy atento

6,8
33
Opiniones

La Fabrica

Minas de Riotinto
23/10/2017: despues de visitar las minas nos recomendo una chica que nos dio un papel al final de la visita y la verdad que todo un acierto.Tanto los lomos de bacalao como las albondigas XL de chocos y gambas perfectas y lo mejor el postre que nos recomendo el camarero... una mousse de chocolate blanco con licor de luis felipe
22/10/2017: En el acceso al tren para el viaje turístico por las minas de Riotinto una chica muy amable nos dio un folleto de este restaurante. Al terminar, que era hora de comer, lógicamente nos quedamos en riotinto, y pensamos en ir allí, sin muchas esperanzas de comer bien. Sin embargo el restaurante supero nuestras expectativas. En primer lugar el comedor era tranquilo y silencioso, incluso estando lleno de otros turistas como nosotros. Nos tomamos una ensalada de jamón, tomate, pasas y nueces, que estaba riquísima. Mi mujer comió unas chuletillas de lechazo deliciosas, y yo una carrillera de cerdo con salsa al Pedro Ximenez que estaba exquisita. Los postres, que eran caseros, también deliciosos: arroz con leche y un mousse de chocolate blanco. Al terminar de comer, la misma chica que nos dio el folleto, se pasó por cada mesa preguntando amablemente que tal nos había parecido todo. En fin, lástima que no creo que volvamos a Riotinto una vez visto ya todo allí, aunque caso de estar por la zona seria capaz de hacerme unos kilómetros para volver a comer allí.

6,4
91
Opiniones

Restaurante Epoca

Minas de Riotinto, 45-60€
18/10/2017: Estupenda comida serrana con algunos platos elaborados y otros sencillos pero con productos de gran calidad. Trato amable y agradable ambiente.
06/09/2017: Estuvimos comiendo con nuestros hijos y nos gustó tanto la atención como la comida. Comimos choco, presa y pollo a la inglesa. En la carta explícan la elaboración de los platos y los precios son muy ajustados. Recomendable.

5,6
78
Opiniones

Hostal Restaurante Galan

Minas de Riotinto
17/09/2017: Cuenta con terraza al aire libre, próximo al Museo minero, servicio diligente, buen salmorejo y cazón.
15/09/2017: Nos han servido, de forma informal, una comida de tapeo, que nos ha dejado satisfechos.A destacar el jamon y las gambas, aunque todo el acompañamiento estaba delicioso.Un trato atento y profesional, que complementa la buena calidad de la comida.

3,0
54
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya

Minas de Riotinto
17/09/2017: El comedor en sí está limpio, la comida no es para tirar cohetes pero no está tan mal. Los empleados son correctos menos un chaval que fué un pelín "malaje". En la terraza siempre hay mucha gente y las vistas merecen la pena.
10/08/2017: Sitio muy aceptable calidad - precio muy bien. Personal correcto. Es verdad q fallan en el servicio. La comida se puede mejor muchísimo una lastima , pero bueno las personas q entran x un menú de 7€, saben a lo que van o NO?,

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad