Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
218
Opiniones

La Fabrica

Minas de Riotinto
09/01/2017: Fuímos después de hacer la visita del tren turístico, porque lo habíamos visto en Tripadvisor, y no nos decepcionó, aunque hay algunos peros. La comida estaba buena, pero tardaron en servirnos y se equivocaron varias veces. Las albóndigas de choco estaban buenas, pero les faltaba sal. Lo demás, muy rico. El servicio, mejorable. La terraza, muy agradable, buena para ir con niños.
08/01/2017: Comida familiar. Reservamos mesa en restaurante La fábrica por recomendación de unos amigos y no nos ha defraudado. Comida buenísima, carne y pescado de primera calidad y los postres todos caseros inmejorables! El servicio rápido y todo el personal muy amable especialmente el propietario José Manuel. Definitivamente volveremos

5,9
76
Opiniones

Restaurante Epoca

Minas de Riotinto, 45-60€
11/12/2016: El servicio es muy lento, los camareros son muy jóvenes (parece negocio familiar) y no tienen ninguna experiencia, son lentos y olvidadizos, aunque están dispuesto a ayudarte en todo. La comida es buena y los precios también. Hay buen aparcamiento. Pese a todo lo recomiendo.
09/12/2016: Comida fenomenal y de calidad, local precioso, aparcamiento perfecto, idóneo para visitar despues de haber echo una ruta por las minas, para reponer bien las fuerzas y salir con un grato sabor de boca, menu del dia o carta, todo muy bien y sobre todo, el trato tan familiar que hay, su dueño Carmelo, perfecto y un gran historiador, se nota que le gusta su zona...Lo aconsejo, recorrí varios de la Cuenca Minera en varias poblaciones y este el referente de la comarca seguro.

5,7
50
Opiniones

Hostal Restaurante Galan

Minas de Riotinto
05/01/2017: Buen sitio para tapear y comer a la carta. Servicio rápido y eficaz (camarer@s profesionales). Abierto todo el día sigue manteniendo el listón alto después de muchos años. Lo única pega que le pongo es que las tapas son cada vez más pequeñas y sin embargo el precio ha ido subiendo. No existe relación calidad precio para lo que hay por la zona.
28/12/2016: Muy buenos desayunos y comida de primera calidad. Tanto para comer a la carta como para ir de tapas.

4,5
25
Opiniones

Restaurante La Esquila

Minas de Riotinto
26/12/2016: El personal de lo mejor y la comida excelente
26/12/2016: Una vinatería y restaurante ideal para ir con amigos y familia. Buenas tapas y excelente carta

3,5
38
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya

Minas de Riotinto
05/01/2017: Primeramente decir que esto no es un restaurante ni nada que se le parezca. Lo tiene todo para serlo pero la realidad es otra bien distinta. Es un café bar y normalito.
04/12/2016: Entramos atraídos por la ubicación (prácticamente frente al museo minero) y anunciaban un menú muy económico. Por el precio a pagar no se puede pedir gran cosa, pero de verdad que la comida era pésima: deplorable sabor, mala apariencia…Un solo camarero para toda la sala que ante la afluencia de comensales y quejas hacía lo que podía sin dar abasto.Durante la sobremesa absolutamente todos los comensales de las mesas adyacentes se quejaban por la fatalidad de la comida.Está claro que por la suma a pagar no se puede pedir un menú de estrella michelín, pero tampoco dar esa basura, mejor comerse un bocadillo o probar suerte en otro sitio.Ojalá hubiera leído las críticas reflejadas en esta página antes de haber entrado.


No califica

Restaurante La Fabrica

Minas de Riotinto
10/01/2017: Cuando salíamos del Museo Minero camino a la excursión de la Peña de Hierro nos abordó una chica que nos entrego publicidad de un restaurante .Cuando eso ocurre uno suele prestarle poca atención, lo asocias a lo que ocurre en la localidades volcadas hacia los extranjeros.Suelen ser malos restaurantes y peor comida, pero este no es el caso.Cuando volvimos de la excursión en el tren a las 3 de la tarde , poco opciones de comer vimos y nos dirigimos hacia este restaurante.Tanto Alejandro como Cintia nos atendieron fantásticamente.Nos recomendaron la ensalada de tomate de la zona, riquísima.Pez espada, fantástico y presa ibérica con salsa.El lugar es bonito, el trato excelente y la comida muy buena.Y al final nos sorprendimos cuando la cocinera paseó por las mesas a saludarnos y comprobamos que era la chica que nos entregó la publicidad.Esperemos que sigan así, por lo menos.Chapeau.
05/10/2014: Fuimos un sábado. Tardaron más de una hora en empezar a servirnos. Los fines de semana no hay esas tapas a 2'50 que alguien comentaba más abajo. El comedor interior sí está bien presentado pero la terraza exterior es una terraza normal y corriente, con sus mesas de chapa y sus moscas. La comida sí está rica y bien presentada, pero a mi parecer no es proporcional a los precios (tocamos a 30 euros por cabeza, las cervezas a 4 euros). Y las croquetas...nada espectacular. Los postres sí,caseros y muy ricos (a 5 euros).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad