Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
48
Opiniones

Restaurante La Fabrica

Minas de Riotinto
05/10/2014: Fuimos un sábado. Tardaron más de una hora en empezar a servirnos. Los fines de semana no hay esas tapas a 2'50 que alguien comentaba más abajo. El comedor interior sí está bien presentado pero la terraza exterior es una terraza normal y corriente, con sus mesas de chapa y sus moscas. La comida sí está rica y bien presentada, pero a mi parecer no es proporcional a los precios (tocamos a 30 euros por cabeza, las cervezas a 4 euros). Y las croquetas...nada espectacular. Los postres sí,caseros y muy ricos (a 5 euros).
26/09/2014: Estuvimos el día 19 de Septiembre, después de pasar unos días en Punta Umbría y continuar viaje a Valladolid. Fuimos a comer al restaurante despues de ver las minas de Rio Tinto pues al entrar en el museo nos dieron publicidad. Un sitio acogedor donde la relación calidad-precio es muy buena. Nos sugerieron con gran acierto las carnes a la brasa. El trato del personal excelente. Una vez finalizada la comida, la cocinera fue preguntando a los clientes si la comida habia sido de su agrado de forma personalizada. Nos encantó las ganas de mejorar el servicio y la delicadeza en el trato.

6,0
76
Opiniones

Restaurante Epoca

Minas de Riotinto, 45-60€
11/12/2016: El servicio es muy lento, los camareros son muy jóvenes (parece negocio familiar) y no tienen ninguna experiencia, son lentos y olvidadizos, aunque están dispuesto a ayudarte en todo. La comida es buena y los precios también. Hay buen aparcamiento. Pese a todo lo recomiendo.
09/12/2016: Comida fenomenal y de calidad, local precioso, aparcamiento perfecto, idóneo para visitar despues de haber echo una ruta por las minas, para reponer bien las fuerzas y salir con un grato sabor de boca, menu del dia o carta, todo muy bien y sobre todo, el trato tan familiar que hay, su dueño Carmelo, perfecto y un gran historiador, se nota que le gusta su zona...Lo aconsejo, recorrí varios de la Cuenca Minera en varias poblaciones y este el referente de la comarca seguro.

5,8
51
Opiniones

Hostal Restaurante Galan

Minas de Riotinto
14/02/2017: Excelente comida casera, muy limpio y atentos, buenos camareros y mejores tapas, al ladito del Hospital de Río Tinto.La birra mu freskita y buena relación calidad/precio...Muy recomendable.Saludos a todos
05/01/2017: Buen sitio para tapear y comer a la carta. Servicio rápido y eficaz (camarer@s profesionales). Abierto todo el día sigue manteniendo el listón alto después de muchos años. Lo única pega que le pongo es que las tapas son cada vez más pequeñas y sin embargo el precio ha ido subiendo. No existe relación calidad precio para lo que hay por la zona.

5,1
29
Opiniones

Restaurante La Esquila

Minas de Riotinto
24/02/2017: Comida muy buena, el churrasco riquísimo, dos platos a elegir entre quince diferentes, bebida pan postre y café 8,50 € .El trato muy bueno hemos salido contentisimos. Lo recomiendo .
12/02/2017: Buen ambiente donde aprecian los buenos vinos de Ribera del Duero

3,5
38
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya

Minas de Riotinto
05/01/2017: Primeramente decir que esto no es un restaurante ni nada que se le parezca. Lo tiene todo para serlo pero la realidad es otra bien distinta. Es un café bar y normalito.
04/12/2016: Entramos atraídos por la ubicación (prácticamente frente al museo minero) y anunciaban un menú muy económico. Por el precio a pagar no se puede pedir gran cosa, pero de verdad que la comida era pésima: deplorable sabor, mala apariencia…Un solo camarero para toda la sala que ante la afluencia de comensales y quejas hacía lo que podía sin dar abasto.Durante la sobremesa absolutamente todos los comensales de las mesas adyacentes se quejaban por la fatalidad de la comida.Está claro que por la suma a pagar no se puede pedir un menú de estrella michelín, pero tampoco dar esa basura, mejor comerse un bocadillo o probar suerte en otro sitio.Ojalá hubiera leído las críticas reflejadas en esta página antes de haber entrado.


No califica

La Fabrica

Minas de Riotinto
27/02/2017: Llegamos después de la visita a las minas, y tuvieron que ubicarnos en la terraza con toldos. Pedimos una ensalada de tomate con lomo ibérico buenísima, y estuvimos esperando 30 minutos a que nos pusieran los segundos. Es verdad que era el puente de Andalucía y estaba lleno. Después nos pedimos presa con salsa mojo y otra con salsa boletus que no estaba mal. De postre tarta de queso con peineta de chocolate y frambuesa y un pastel de turrón con helado de pistacho y almendra. Este helado estaba buenísimo.
21/02/2017: Nos hemos llevado una grata sorpresa con este restaurante. Comimos presa con salsa roquefort y otra con mojo, estaba expectacular el plato!!! De postre nos pedimos una tarta de queso que la cubrieron con unas rodajas de fresa. Estaba increible!! Nos sentamos en la terraza mientras los niños jugaban en el parque que tienen instalado en la puerta. Ibamos con prisa para comer y nos atendió un chico joven y delgado muy bien y rápido. Totalmente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad