Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
204
Opiniones

La Fabrica


Minas de Riotinto
21/01/2019: Estuvimos comiendo el miércoles 16 de enero, y, aunque ya lo conocíamos, disfrutamos de una comida excelente.
08/01/2019: Fuimos un día en la que el local estaba lleno. sin embargo, nos hicieron sitio en la barra y nos atendieron magnificamente. Muy buen servicio. Todo lo que pedimos estaba muy rico.

7,3
329
Opiniones

Restaurante Epoca


Minas de Riotinto, 45-60€
09/12/2018: La comida era muy buena, la decoración agradable. Está bien situado y con fácil aparcamiento. El camarero que nos atendió era muy agradable. Tienen platos y postres que son típicos de la zona y están riquísimos.
08/11/2018: No recomendable. Nos atendieron muy mal al devolver un plato de la carta, primero porque estaba frío y luego cuando nos lo calentaron, al probarlo, comprobamos que estaba en mal estado (el choco olía fatal) y que luego nos cobraron. Por supuesto pusimos una hoja de reclamaciones. El menú muy escaso y de poca calidad.

7,2
157
Opiniones

Restaurante La Esquila


Minas de Riotinto
21/01/2019: Utilizamos el restaurante para comer para un Grupo y la verdad es que el trato personal, el servicio, y la atención hizo que salieran los clientes muy contentos. Además comieron muy bien.
01/01/2019: Esta muy bien por su terraza , pero de la zona de los baños emana un olor amargo que personalmente me da mal estar .

5,3
110
Opiniones

Hostal Restaurante Galan


Minas de Riotinto
21/01/2019: Deficiente en el servicio y en la comida ,no os lo recomiendo,hasta el menú del día es caro. El primer plato antes que los cubiertos .Y la comida muy deficiente en presentación y calidad.
08/12/2018: Hay un camarero que piensa más en dar espectáculo que en dar un buen servicio. Se pasó toda la comida corriendo como pollo sin cabeza y hablándole mal a su compañera. Además le pedí carrillera y me trajo solomillo con patatas bañadas en aceite, también pedí revuelto de setas y me puso huevo con jamón y champiñones, y cuando llego el postre le tuve que decir que no era lo que había pedido. Lo mejor fue a la hora de pagar, esperando durante media hora la cuenta, y finalmente tuvimos que ir a pagar a la barra, donde nos querían cobrar la bebida que estaba incluida en el menú.

2,6
65
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya


Minas de Riotinto
04/01/2019: Nadie da 1 duro por cuatro pesetas y está claro que si vas a un menú del día por 8 euros no puedes esperar una delicatessen. Pero hay líneas rojas que no se pueden sobrepasar, un mínimo de calidad al cliente, en servicio y en comida. No vale todo. El servicio estuvo desorganizado, mal atendido. Tardaron en tomarnos nota una barbaridad, en servirnos el segundo plano otro tiempo incomprensible. Sobre el contenido me reservo la opinión. Y para colmo, nos acompañaba una celíaca que se fue sin comer su plato porque a la cocina se le olvidó hacer unas pechugas a la plancha tras media hora de haberlas pedido. De las peores experiencias que he tenido hace tiempo.
26/12/2018: Mi consejo es que no vayáis ni aunque sea el único lugar abierto en 500 kilómetros a la redonda. Ocho euros por menú: paella congelada calentada en el microondas (esparcida por el plato para que parezca más cantidad), churros con lo que parecía ser un poco de merluza (se supone que eran pavías de merluza) y lo mejor es el POSTRE. ¡NI EN EL REY TIENE TAN BUEN POSTRE EN SU CENA DE NAVIDAD! UNA NATILLA DE LA MARCA DÍA. YA NO ERA NI DEL MERCADONA, sino del Día. Supongo que el yogur, arroz con leche y copa de chocolate que nos nombró la camarera serían de otro supermercado. Aún nos estamos preguntando si eso es legal. Aparte de nuestro almuerzo nefasto y del postre que jamás olvidaremos, el camarero sirve las mesas de fuera fumando y no nos permitieron pasar a los baños del hostal.


No califica

Restaurante La Fabrica


Minas de Riotinto
27/12/2016: Hemos celebrado la comida familiar de Navidad en La Fábrica, Minas de Riotinto. Excelente, todos los productos de primera calidad!! Local muy bonito y acogedor, servicio excelente. 100% recomendable!!!!
22/11/2016: Si no te conformas con un simple menú del día es la mejor elección. Un local muy bien decorado, tranquilo, con una excelente cocina y productos de calidad. Tomamos una ensalada de tomate, jamón ibérico, atún y presa ibérica a la brasa. Todo bueníiisimo. Y los postres....de vicio. Salió la cocinera a comprobar q todo estaba a nuestro gusto, muy amable. Fuimos a este restaurante pq había tanteado opiniones antes de viajar aquí en TripAdvisor, lo buscamos y acertamos de pleno. Lo recomiendo tb.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad