Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
179
Opiniones

Restaurante Epoca

Minas de Riotinto, 45-60€
01/01/2018: Excelente servicio y comida fenomenal
18/12/2017: Nos fuimos con mal sabor de boca de este lugar. Una atención no demasiado amable y ademas tuvimos que reclamar que nos cobrarán de mas. Lo que más me llamó la atención del lugar fue las fotografías tan bonitas que tenían de la zona y si eso es lo que mas nos llama la atención de un bar restaurante...

7,4
59
Opiniones

La Fabrica

Minas de Riotinto
14/01/2018: Visita a mi familia de Huelva x fin de año y almuerzo en La Fábrica.Y como siempre disfrutamos tanto de pescados superfrescos, un atún que pocas veces se prueba con un punto de brasa perfecto, carnes ibéricas ""hummm las carrilleras al Pedro Ximénez"" y unos postres caseros presentados con mimo. Sin duda la mejor tarta de queso que hemos probado. De diez señores.
31/12/2017: Es un buen sitio para comer en Riotinto.El personal es muy atento pero hay tanta gente que el servicio es un poco lento.Pedimos albóndigas de choco con una base de patata, tremendo el plato, solo dos albóndigas pero de tal tamaño que los propios camareros las llaman albóndigas asesinas porque es difícil terminar el plato.Los escalopines con foie muy buenos así como los postres.

7,2
308
Opiniones

Restaurante La Fabrica

Minas de Riotinto
18/01/2018: El trato del servicio genial. Los platos son abundantes, riquísimos y con una excelente presentación. Comimos un paté de cerdo casero riquísimo, una ensalada de tomates, lomo ibérico con frutos secos buenísima y castañuelas para chuparse los dedos. El postre estaba espectacular. Lo recomiendo si estáis por la zona. Muchas gracias por la atención de los camareros.
19/06/2017: La comida está bien, el personal normal aunque la relaciones públicas que tienen es encantadora y el lugar es agradable pero no se llega a estar fresquito en verano.Sobre la comida, pedimos croquetas de jamón, las cuales tardaron poco pero no sabían a nada y estaban frias por dentro, no estaban malas pero nada del otro mundo.Para los platos principales estuvimos esperando un buen rato, pedimos carillada y presa. La carillada se deshacía sola y estaba bien aunque algo fria y la presa estaba tremenda, era presa con salsa de boletus y sin duda estaba muy muy bueno.P.D.: Deberían poner una clave de WIFI más facilita que "MYWbUiHY377iY4TUbibb"

7,1
67
Opiniones

Restaurante La Esquila

Minas de Riotinto
16/10/2017: Atiende fabulosamente bien. Nunca comimos pero como vinatetia fabulosa.
22/09/2017: Tras nuestra visita a las minas de Riotinto nos llegó la hora de comer, a la salida del viaje en tren nos recomendaron este bar. Comimos de menú 9 euros con café incluido, de los dos platos me quedo con el secreto. El personal ag agradable y muy atento

5,6
85
Opiniones

Hostal Restaurante Galan

Minas de Riotinto
14/01/2018: Nos encanta su terraza para desayunar.Buen cafelito y tostadas con variedad de cosas para ponerle y buen servicio.
22/12/2017: Creo que es el mejor sitio donde se come en Riotinto, excepcional trato del personal y una excelente calidad de comida, lo cual te hace pasar un buen rato. Se encuentra muy cerca del meseo minero.

3,1
55
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya

Minas de Riotinto
31/10/2017: Excelente ubicación ya que está junto al Parque Minero. Los alimentos no son de mala calidad pero es un sitio muy mejorable. Funciona como autoservicio y en cualquier establecimiento de esta tipología no debe faltar un camarero limpiando las mesas para los siguientes comensales. Tuvimos que sentarnos en una mesa con resto de comida. El servicio era muy lento y poco acogedor.
17/09/2017: El comedor en sí está limpio, la comida no es para tirar cohetes pero no está tan mal. Los empleados son correctos menos un chaval que fué un pelín "malaje". En la terraza siempre hay mucha gente y las vistas merecen la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad