Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Minas de Riotinto

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
182
Opiniones

Restaurante Epoca


Minas de Riotinto, 45-60€
01/01/2018: Excelente servicio y comida fenomenal
18/12/2017: Nos fuimos con mal sabor de boca de este lugar. Una atención no demasiado amable y ademas tuvimos que reclamar que nos cobrarán de mas. Lo que más me llamó la atención del lugar fue las fotografías tan bonitas que tenían de la zona y si eso es lo que mas nos llama la atención de un bar restaurante...

7,3
77
Opiniones

La Fabrica


Minas de Riotinto
01/04/2018: Fuimos una mediodía mi pareja y yo, nos atendió una chica joven llamada Rocío. Estuvo muy pendiente de nosotros y su servicio fue excelente. En cuanto a la comida, muy buena materia y unos platos exquisitos.
31/03/2018: No hay nada que decir de la comida, buena y sabrosa. Pero si debo añadir que el servicio debe mejorar mucho más para los precios que tiene. Y si te sientas en la Terraza peor, ni te montan la mesa, que lo haga el mismo cliente. Como comentario constructivo, los cubiertos no se deben tener nunca en la mano sin servilleta si se los vas a colocar a los clientes. Los platos tampoco los tiene que retirar el cliente. Y las copas no se deben entregar rajadas pues corre peligro... y un largo etc. Falta protocolo y una buena formación en sala si queréis ser un restaurante de mayor categoría que cualquier bar de tapas.

7,3
313
Opiniones

Restaurante La Fabrica


Minas de Riotinto
19/06/2017: La comida está bien, el personal normal aunque la relaciones públicas que tienen es encantadora y el lugar es agradable pero no se llega a estar fresquito en verano.Sobre la comida, pedimos croquetas de jamón, las cuales tardaron poco pero no sabían a nada y estaban frias por dentro, no estaban malas pero nada del otro mundo.Para los platos principales estuvimos esperando un buen rato, pedimos carillada y presa. La carillada se deshacía sola y estaba bien aunque algo fria y la presa estaba tremenda, era presa con salsa de boletus y sin duda estaba muy muy bueno.P.D.: Deberían poner una clave de WIFI más facilita que "MYWbUiHY377iY4TUbibb"
14/06/2017: Siguiendo las indicaciones de esta App nos fuimos a comer; la comida alucinante para estar donde está. Muy bien cocina.Ahora bien por ganar dinero no te pueden sentar en una terraza medio cutre y aun encima con un aire molesto, es preferible que te hagan esperar y no que te metan de cualquier manera para acabar de comer incómodo. No ser tan peseteros y no tirar por el suelo el trabajo de cocina.

7,1
85
Opiniones

Restaurante La Esquila


Minas de Riotinto
01/04/2018: Todo empieza en la propia Mina de Río Tinto, pues cuando llegas estan allí los del mismo bar dándote un papel de los menús y sus precios y nos dijeron "Te Esperamos".
31/03/2018: Comida muy pobre sobre todo la carne ridicula, eso si rica en patatas congeladas de relleno y el camarero muy cordial quizas demasiado

5,8
88
Opiniones

Hostal Restaurante Galan


Minas de Riotinto
19/02/2018: Fuimos recomendados por personal del museo y nos defraudamos. Pedimos 4 tapas distintas y únicamente nos gustó una, que volvimos a pedir por no quedarnos con hambre. No volvería.
17/02/2018: Servicio normalito, las tapas no son muy grandes, no traen apenas nada, pero están buenas. El arroz con leche de postre no estaba muy dulce, la crema catalana ni fu ni fa y la tarta de chocolate ( si,en vez de la de queso se equivocaron) estaba medianamente buena.

2,7
55
Opiniones

Hostal Restaurante Atalaya


Minas de Riotinto
31/10/2017: Excelente ubicación ya que está junto al Parque Minero. Los alimentos no son de mala calidad pero es un sitio muy mejorable. Funciona como autoservicio y en cualquier establecimiento de esta tipología no debe faltar un camarero limpiando las mesas para los siguientes comensales. Tuvimos que sentarnos en una mesa con resto de comida. El servicio era muy lento y poco acogedor.
17/09/2017: El comedor en sí está limpio, la comida no es para tirar cohetes pero no está tan mal. Los empleados son correctos menos un chaval que fué un pelín "malaje". En la terraza siempre hay mucha gente y las vistas merecen la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad