Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Marines

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
109
Opiniones

Meson Los Madronos


Los Marines
23/02/2019: En un entorno delicioso, con unas vistas magníficas en una terraza soleada a vista de pájaro de Cortelazor nos tomamos unas croquetas de boletos (sin boletos..) un revuelto de boletos con un buen aporte de boletos, pero,pero...el huevo muy cuajado (no lo podemos calificar de revuelto, casi textura de tortilla) y unos huevos y patatas fritas con jamón, muy buenos los huevos, estupendo jamón, las patatas de "verdad", pero, otro pero frías!!. Buen café. Servicio eficiente. Hay pués mucho que mejorar.
12/11/2018: Nada más llegar el visitante es recibido por los espectaculares madroños que dan nombre al restaurante. Tiene unas vistas espectaculares que se disfrutan desde todo el comedor. La comida, en este caso un risotto de boletus y un revuelto de setas, está muy bien conseguida y el sabor de las setas potenciado en vez de enmascarado lo cual es muy de agradecer. Los postres, pudín de castañas y tarta de queso, nada especiales y desentonando con el resto de platos. En conjunto un buen lugar para ir y disfrutar de una buena comida, con un precio ajustado, en un ambiente precioso. Merece la pena.


No califica

Meson Sierra Calderona


Los Marines
29/12/2018: Comida casera. Mesón de pueblo en su más estricto y auténtico sentido. Perfecto para ir con niños después de una caminata por la sierra Calderona.
21/06/2016: Localito casero con encanto, llegar en bici a Marines y encontrarse con su terracita da gusto. Alli parece estar en un local de hace 40-50 años, pocas cosas y bien hecha, gente cercana y autentica. Una tarde muy amena.


No califica

Bambiche Bar


Los Marines
15/10/2018: Bonito sitio en la Piscina Municipal. Sitio especialmente interesante durante la primavera y verano. Variada carta, ricos platos en general, algo normal y no esperen maravillas, para salir del paso en un día de piscina entre amigos o familia. Muy buena atención de sus propietarios
23/08/2017: Reservamos 15 días antes de ir a este restaurante sin conocerlo y guiados solo por los comentarios de Tripadvisor, porque íbamos un grupo de 17 personas.


No califica

Bar Mesón Carlos


Los Marines

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad