Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Marines

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
114
Opiniones

Meson Los Madronos


Los Marines
06/07/2019: Espectacular sitio con encanto ubicado en el corazón de la sierra de Aracena y picos de Aroche,el restaurante y la comida son geniales y después de comer una carne a la brasa te invitan a que te des un baño en su maravillosa piscina de agua salada
25/06/2019: Al mediodía, sentados en la terraza con vistas al valle, visita muy agradable. Piscina desbordante. Local muy acogedor. En cuanto a la comida, lo típico de la zona, en carta revueltos, ensaldas y carnes entre otros. Todo estaba bien preparado, pero el precio de la cerveza y de la parrillada de carne, me parecen elevados. Acabamos muy llenos de comida, salmorejo, tomate aliñado y crepe de postre. Comida aceptable. Lugar estupendo.


No califica

Meson Sierra Calderona


Los Marines
29/12/2018: Comida casera. Mesón de pueblo en su más estricto y auténtico sentido. Perfecto para ir con niños después de una caminata por la sierra Calderona.
21/06/2016: Localito casero con encanto, llegar en bici a Marines y encontrarse con su terracita da gusto. Alli parece estar en un local de hace 40-50 años, pocas cosas y bien hecha, gente cercana y autentica. Una tarde muy amena.


No califica

Bambiche Bar


Los Marines
15/10/2018: Bonito sitio en la Piscina Municipal. Sitio especialmente interesante durante la primavera y verano. Variada carta, ricos platos en general, algo normal y no esperen maravillas, para salir del paso en un día de piscina entre amigos o familia. Muy buena atención de sus propietarios
23/08/2017: Reservamos 15 días antes de ir a este restaurante sin conocerlo y guiados solo por los comentarios de Tripadvisor, porque íbamos un grupo de 17 personas.


No califica

Bar Mesón Carlos


Los Marines

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad