Los mejores restaurantes en Los Marines

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
67
Opiniones

Meson Los Madronos

Los Marines
20/03/2017: Estuve el pasado sábado con unos amigos comiendo en el Mesón Los Madroños. Disfrutamos de un tiempo espléndido en la terraza, de un servicio amable y muy diligente y de un almuerzo con una relación calidad/precio más que aceptable. Compartimos todos los platos, entre los que recuerdo un tomate aliñado, una morcilla serrana en salsa de tomate, además de una presa y un solomillo a la brasa. Todos bien presentados y, sin ser excepcionales, muy agradables y gustosos. Los postres fueron dos tartas, cuyos aderezos --natas y siropes-- no añadían nada a dos propuestas gustosas. Sin duda, volveré.
18/03/2017: Después de una vista a la gruta de la maravilla, un buen sitio para parar a comer. Restaurante bastante bueno para comer en la sierra. Vistas impresionantes.


No califica

Meson Sierra Calderona

Los Marines
21/06/2016: Localito casero con encanto, llegar en bici a Marines y encontrarse con su terracita da gusto. Alli parece estar en un local de hace 40-50 años, pocas cosas y bien hecha, gente cercana y autentica. Una tarde muy amena.


No califica

Bambiche Bar

Los Marines
26/08/2016: Se está de lujo en la terraza. Se puede comer a base de tapeo con riquisimas tapas, además de los platos combinados.
20/08/2016: mucho talento y creatividad, buenísimas las bombas de carne, queso, ó espinacas, las croquetas y las raciones de carne de cerdo a la plancha, abanico, largarto o secreto, además en el mismo recinto tienes la piscina municipal de Cortelazor, es el sitio ideal para pasar el día.


No califica

Bar Mesón Carlos

Los Marines

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad