Los mejores restaurantes en Hinojos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
41
Opiniones

La Choza

Hinojos
19/03/2017: En La Choza te sirven muy buena carne a la brasa, buena chacina y un ambiente rústico y acorde con el entorno de Doñana. Eso sí, si quieres estar bien atendido, especialmente fines de semana o festivos, hay que sentarse antes de las 14:00 horas, pues a partir de esta hora el restaurante se abarrota y el servicio comienza a perder calidad. Por lo demás, un buen sitio para comer carne a la brasa sin muchas exquisiteces.
11/02/2017: La variedad y calidad de la carne tanto de cerdo como de vacuno son apreciables. Eso sumado a que saben cocinarla hacen de este restaurante uno de mis favoritos para comer carne, afortunadamente puedo disfrutar de él varias veces al año.


No califica

Donarrayan Park

Hinojos
19/03/2017: Se come moderadamente bien, tampoco esperen grandes cosas. El servicio es regular, poco profesional. La comida es normalita, un revuelto de bacalao que nos comimos que dejaba mucho que desear por ejemplo... en definitiva, lo mejor es el sitio.
10/04/2016: La comida buenísima. El trato muy bueno. Recomiendo venir a comer y pasar por lo menos un fin de semana en sus bungalows.


No califica

La Bodeguita

Hinojos
22/03/2017: La comida estaba muy sabrosa, las raciones algo justas pero correctas y el personal trataba de servir rápido pero no podían atender a todo a la vez!
09/10/2016: Buen sitio para desayunar en Hinojos. Tienen muy buen café y gran variedad de tostadas, la mejor con jamón. El sitio es muy típico y con un ambiente muy agradable y familiar. Lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad