Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hinojos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
213
Opiniones

La Choza

Hinojos
06/01/2018: Fuimos un dia en el que estaba tranquilo por lo que la comida nos resultó muy agradable, atendieron bien y la comida muy buena, el entrecot, la presa, el solomillo, nos encantó, las patatas fritas caseras buenisimas. Muy recomendable. El precio ronda los 20 euros por persona.
25/12/2017: Impresionante, tanto el local, inspirado en las chozas antiguas de la zona con la cubierta de brezo, sus acogedoras chimeneas de leña de encina. Maravillosa carne de vacuno, solomillo, chuletón... y de cerdo en todas sus variedades, chacinas espectaculares, y las patatas fritas alucinantes, todo servido con cariño y dirigido por José el Herradura un magnífico anfitrión.


No califica

Donarrayan Park

Hinojos
22/08/2017: El chef, sin lugar a duda, destaca por ser un artista de mucha calidad. Fuera de la carta suele ofrecer platos muy originales e increiblemente ricos. Recomiendo que probéis el salmorejo de coco, sorprendente y exquisito! Y las carnes a la brasa para chuparse los dedos. La atención de los camareros inmejorable, simpaticos y con muchos detalles, nos hacen sentir como uno de la familia. Hay una terraza muy amplia ideal para el verano, en invierno tienen una chimenea dentro. Hay zonas de juegos para los niños, es ideal para ir en familia. Como si no fuera suficiente, el entorno es mágico: en medio del pinar, los pájaros cantando, etc.. Para ir y repetir!
17/07/2017: Siempre nos atienden genial, y la comida esta exquisita. De precio bastante bien. A nosotros nos encanta.


No califica

La Bodeguita

Hinojos
26/11/2017: Buen sitio para tomar cervezas muy fresquitas y tapeo tradicional. El personal es muy simpático y atento.
01/10/2017: Terraza agradable. La comida bien en cantidad y calidad. Servicio muy rápido. Precios mas que razonables. Sube a los primeros puestos de mi ranking personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad