Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hinojos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
44
Opiniones

La Choza

Hinojos
17/05/2017: Sitio acogedor, carnes esquisitas y mención especial a los tomates (en temporada). Cocina tradicional sin florituras, carnes muy bien cocinadas y buen trato.Pero... Faltan camareros, es un sitio al que ir sin prisa por que puedes desesperarte, son muy simpáticos pero no dan a basto, nosotros sabíamos que esto ocurría y fuimos tarde cuando ya había menos gente y aún así tuvimos que esperar casi media hora para que nos limpiaran la mesa del anterior comensal y durante la comida se nos hizo difícil pedir bebidas ya que el chico no daba a basto. Definitivamente, sitio con potencial que pierde puntos por la masificación de clientes y falta de personal.
16/04/2017: Hoy he estado con mi familia para comer. Estabamos esperando para coger mesa en la terraza. No había lista de espera para coger mesa en la terraza. La gente ha terminado cogiendo la mesa según le parecía y no por el orden que habíamos creado la gente que estábamos esperando (según hora de llegada). Esto ha terminado en una batalla campal de los que se han saltado la cola y los que estaban haciendo cola(con sillas por el aire incluidas) Ésto podría haber evitado tan facilmente como que el restaurante pusiera una lista de espera para la terraza. Lamentable. Para no volver.


No califica

Donarrayan Park

Hinojos
11/07/2017: ¿Qué se puede decir del entorno donde está ubicado el restaurante? Que es maravilloso, pues la comida también.
11/07/2017: Me ha encantado comer aquí. Todo muy casero ( las croquetas para chuparse los dedos)No es caro. Comimos 2 menús infantiles de nuggets, ensaladilla de gambas ( muy rica con mayonesa casera), croquetas, pizza prosciutto, botella de agua, cafe y un helado 41€


No califica

La Bodeguita

Hinojos
22/03/2017: La comida estaba muy sabrosa, las raciones algo justas pero correctas y el personal trataba de servir rápido pero no podían atender a todo a la vez!
09/10/2016: Buen sitio para desayunar en Hinojos. Tienen muy buen café y gran variedad de tostadas, la mejor con jamón. El sitio es muy típico y con un ambiente muy agradable y familiar. Lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad