Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hinojos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
42
Opiniones

La Choza

Hinojos
16/04/2017: Hoy he estado con mi familia para comer. Estabamos esperando para coger mesa en la terraza. No había lista de espera para coger mesa en la terraza. La gente ha terminado cogiendo la mesa según le parecía y no por el orden que habíamos creado la gente que estábamos esperando (según hora de llegada). Esto ha terminado en una batalla campal de los que se han saltado la cola y los que estaban haciendo cola(con sillas por el aire incluidas) Ésto podría haber evitado tan facilmente como que el restaurante pusiera una lista de espera para la terraza. Lamentable. Para no volver.
19/03/2017: En La Choza te sirven muy buena carne a la brasa, buena chacina y un ambiente rústico y acorde con el entorno de Doñana. Eso sí, si quieres estar bien atendido, especialmente fines de semana o festivos, hay que sentarse antes de las 14:00 horas, pues a partir de esta hora el restaurante se abarrota y el servicio comienza a perder calidad. Por lo demás, un buen sitio para comer carne a la brasa sin muchas exquisiteces.


No califica

Donarrayan Park

Hinojos
08/04/2017: Restaurante de un espectacular camping situado en Doñana, en zona de pinos ubicada a unos 10 kilómetros de Hinojos. Solo el camino hasta este recóndito local ya merece la pena. Buena comida y generosos platos. Me sirvieron una cazuela de barro de carrilleras con tomate que estaba muy rica y por tan solo 8,50 euros. Hay un bonito sendero que parte de camping para dar un paseo y bajar la comida. Un restaurante diferente alejado del mundanal ruido y que se adentra en las puertas de Doñana.
19/03/2017: Se come moderadamente bien, tampoco esperen grandes cosas. El servicio es regular, poco profesional. La comida es normalita, un revuelto de bacalao que nos comimos que dejaba mucho que desear por ejemplo... en definitiva, lo mejor es el sitio.


No califica

La Bodeguita

Hinojos
22/03/2017: La comida estaba muy sabrosa, las raciones algo justas pero correctas y el personal trataba de servir rápido pero no podían atender a todo a la vez!
09/10/2016: Buen sitio para desayunar en Hinojos. Tienen muy buen café y gran variedad de tostadas, la mejor con jamón. El sitio es muy típico y con un ambiente muy agradable y familiar. Lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad