Los mejores restaurantes en Hinojos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
38
Opiniones

La Choza

Hinojos
04/12/2016: Por motivos de trabajo me muevo por la zona del Espacio Natural de Doñana y con frecuencia comemos en La Choza. Es un sitio peculiar, con una terraza magnífica para comer al aire libre y con un comedor interior con chimenea para el invierno.La comida es basicamente carnes a la brasa, y saben lo que se hacen, con carne de calidad y unas patatas fritas espectaculares. La relación calidad y precio es excelente. Lo recomiendo sin duda
11/11/2016: He ido varias veces después de reuniones de trabajo y está muy bien. Es un asador de carne, tienen buena carne, saben como cocinarla para que quede perfecta y las raciones son abundantes, no hace falta nada más.


No califica

Donarrayan Park

Hinojos
10/04/2016: La comida buenísima. El trato muy bueno. Recomiendo venir a comer y pasar por lo menos un fin de semana en sus bungalows.
20/01/2016: Agradable comida con buenos productos, a destacar el paté de foie con compota y mermelada y las croquetas de arroz con leche.


No califica

La Bodeguita

Hinojos
09/10/2016: Buen sitio para desayunar en Hinojos. Tienen muy buen café y gran variedad de tostadas, la mejor con jamón. El sitio es muy típico y con un ambiente muy agradable y familiar. Lo recomiendo
21/08/2016: Hemos tenido oportunidad de comer en este establecimiento un par de días durante las vacaciones. Tengo que decir que está más que correcto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad