Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Galaroza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
29
Opiniones

Bar Venecia

Galaroza
08/10/2017: Sin conocer el sitio paramos para comer y fue un acierto. Buen jamón y demas comidas. Personal muy atento y servido con agrado. Buena relación precio calidad. Regresaremos
02/09/2017: Calidad, buen precio y amabilidad. Totalmente recomendable. Tomamos crema de salmorejo, plato de presa y albóndigas. La carta es cortita, pero suficiente.

6,2
52
Opiniones

Cafe Bar Serrano

Galaroza, <20€
09/10/2017: Hemos pasado un finde en Galaroza. Nos sentamos a cenar y el dueño nos aconsejó las sugerencias del día fuera de carta. Solomillo con torreznos y carrilleras al Oporto. Yo soy de las que me gustan que me ofrezcan las sugerencias o especialidades de la casa, y acertamos de lleno. Mi hijo se pidió una presa que estaba buenísima, pero cuando probó las carrilleras al Oporto de su padre quiso pedirse una tapa. Estaban exquisitas. Y que decir de mi solomillo con torreznos. El solomillo estaba muy tierno y sabroso, pero el torrezno estaba increíble, cortado finito en láminas y su sabor..... sin duda volveré de nuevo para deleitarme con los sabores e la tierra. Ah¡ se me olvidada los postres a la misma altura que todo lo demás. Caseros cien por cien.
01/10/2017: El personal más desagradable que me he encontrado en la hostelería, llegamos a las 14.45 y no quisieron atendernos, ya no había mesas y no sabían para cuando tendrían ni el tiempo de espera. Hay sitios mucho mejores en galaroza para comer y con personal más agradecido.


No califica

Meson Restaurante La Cosucha

Galaroza
02/10/2017: Terraza muy agradable, tapas muy buenas, de buen tamaño y buen precio. La tarta de calabaza para no perdersela.Personal atento y muy agradable.
01/10/2017: Espectacular la comida, la cantidad, la calidad y el precio, sin duda siempre que valla a la sierra volveré, personal muy agradable. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad