Los mejores restaurantes en Galaroza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
37
Opiniones

Cafe Bar Serrano

Galaroza, <20€
28/02/2017: El dueño es un poco seco, pero lo compensa con su profesionalidad. Comimos platos combinados muy ricos y a muy buen precio. Ofrecen carta de alérgenos y nos ofrecieron todo tipo de facilidades para que nuestra hija comiera sin gluten. No le pongo la puntuación máxima porque el dueño nos pareció un poco cortante en un par de ocasiones.
25/02/2017: Comimos allí después de una mañana por el sendero que se coge en el pueblo. Comida casera excelente y atención profesional, todo a precios razonables. Para repetir.We ate there after a morning on the riverside trail that you can take from the town center. Delicious home style food and excellent service, all at reasonable prices. We will go back!

6,2
23
Opiniones

Bar Venecia

Galaroza
27/02/2017: Llegamos por sorpresa con mis hijos y el resultado fue muy bueno. Comida sencilla, de calidad y buen precio. El trato magnífico, especialmente de la camarera y del camarero que estaba en la barra, pendiente de todos y les regaló a mis hijos una patatas mientra llegaba la comida y al final una bolsa de gusanitos. También a mi señora le regaló una flor. ...Si es cierto que tiene poco espacio, pero nosotros estuvimos muy agusto.Si volvemos a la zona repetiremos.
31/01/2017: Llegamos al bar por recomendación de la dueña de la casa rural donde nos alojamos y sin duda todo un acierto. Comimos menú del día, totalmente casero y buenísimo por tan solo 8 por persona. La atención muy buena.


No califica

Meson Restaurante La Cosucha

Galaroza
12/01/2017: Estuvimos mas de media hora mientras que nos tomaban nota de la bebida, después nos pusieron el mantel y ya por ultimo nos tomaron nota de la comida, cuando no había tanta gente, estaban un pelín perdidos y desorganizados.La comida buena, pero escasa , algo esta fallando en la cocina porque en sus comienzos no era así.
18/03/2016: Fuimos en el puente de Andalucía y el servicio estaba desbordado, así que comimos en la barra. La comida casera y muy rica, recomiendo pedir setas de temporada y las croquetas de todo tipo. Todo muy rico y sabroso, el servicio algo lento, pero llegamos tarde y estaba el restaurante muy lleno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad