Los mejores restaurantes en Encinasola

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Emigrante

Encinasola
21/10/2016: Pidas lo que pidas aciertas; almorzamos 10 personas por lo que probamos de todo, incluido pescado; sí, pescado en plena Sierra, y aseguro que no es fácil encontrar en la capital mejor pescado que aquí. Además, bordan el bacalao en cualquiera de sus variantes. Las carnes son de mucha calidad incluida la ternera.Los revueltos son excepcionales, destacando el de gurumelos y el de jamón.Y como guinda, un excelente queso para terminar con el vino, cuya carta es aceptable.
22/08/2016: El emigrante es un restaurante de este bonito pueblo, en el que hemos comido muy bien y con una atención excelente. Pedimos una ensalada de la casa con unos ingredientes exquisitos , una parrillada buenísima y muy bien ejecutada cosa muy importante para no cargarse un buen producto. Para mi sorpresa el cafe tambien delicioso. En fin calidad ,precio y atención excelente , cosa que hoy día es difícil de encontrar en hostelería, puesto que cuando no fallan en una cosa lo hacen en otra y al final la fastidian. Seguiremos comiendo aquí y espero que no bajen la guardia y me decepcionen.


No califica

El Paso Tapas-Bar

Encinasola, <20€
08/12/2016: Llama la atención el interior, sigue teniendo toda la esencia de un bar de los años 80, donde tomarte un vino o una cerveza con algunas de sus tapas o platos es un placer. Aunque todos los días junto a la consumición te ponen un aperitivo, los domingos se superan, ya que suelen poner un platito elaborado, migas, huevos con chorizo, papas revueltas etc...Gastronomía popular.Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad