Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Corteconcepción

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
30
Opiniones

Javier

Corteconcepción
29/08/2017: Se trata de la típica venta de pueblo cuyo local, cocina y servicio no ha evolucionado, eso si el precio sí se ha adaptado a los tiempos. Pedimos lo que nos recomendó el camarero, un par de solomillos ibericos con tocino, que es la especialidad de la casa, muy rico y sabroso aunque algo seco, gracias a la tira de tocino que acompaña.Pedimos también dos revueltos de patatas (que se agradecen que sean de verdad y no congeladas) uno de jamón (una pena que sea blanco estando en la zona que está) y otro con chorizo, este último sin más...De postre probamos tarta de queso y pastel de bizcocho, no me esperaba que estuvieran tan buenos.En mi opinión creo que deberían ampliar la carta con productos ibéricos, tipo pluma, secreto o lagarto... y olvidarse del jamón blanco! Me resultó un poco caro para la calidad de la carne y el jamón.
25/08/2017: Si quieres comer un buen solomillo de cerdo ibérico estás en el buen sitio.A veces engañan las apariencias .Un sitio muy sencillo con una carta simple y precios económicos . Están de obras , pero siguen abierto, dentro de nada creo que quedará muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad