Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Corteconcepción

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
241
Opiniones

Javier


Corteconcepción
14/04/2019: Fuimos a comer en familia un día de semana. ¡Comimos como reyes! El trato inmejorable y la comida excelente. Elegimos un solomillo, estaba muy sabroso y las patatas fritas eran caseras. Los amos del restaurante son muy amables y atentos. ¡100% recomendable!
28/02/2019: Un lugar en un pequeño pueblo muy cerca de Aracena en donde comimos un solomillo de auténtica categoría, con una atención de diez, y una calidad precio acorde. Comida casera rural en un establecimiento que cuenta con un salón comedor interior, en donde puedes ver la plancha en la que cocinan sus excelentes solomillos con fuego de leña, y con una terraza con varias mesas en el exterior en donde se está en la gloria si es un día de solecito. Deseando repetir la próxima vez que volvamos, a ver si el Rey del Gurumelo nos regala algunas setas ;) .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad