Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castaño del Robledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
112
Opiniones

Restaurante El Dornillo


Castaño del Robledo, 30-45€
06/01/2019: Como vegetariana, llamamos antes para avisar y dar la oportunidad de ofrecernos algo pero la respuesta fue: "la carne viene con verduras...-q se coma las verduras de la carne-".... una predisposición perfecta! Fuimos de todos modos y yo sugerí setas ...sólo podía ser setas salteadas. Estaban bastante malas... frías y aguadas.... no se podían terminar... la ensalada estaba buena pero con productos de lata y algo a lo que llaman caviar, que obviamente no es. Las mimas verduras que preparan para la carne, las ponen para los revueltos agregando un huevo ... nada agradable....Humo en todo el restaurante y frío, mucho frío, mada agradable.
11/12/2018: El peor restaurante que he probado durante mi visita a la Sierra de Aracena, nada recomendable. Fuimos a cenar y eramos sólo dos mesas en pleno puente de diciembre. Pedimos la carta y no tenían casi nada, de hecho de carne no podían ofrecernos nada. Optamos por un plato de jamón, carísimo, te lo cobran como ibérico cuando no es (18 euros el plato). Croquetas de setas estaban buenas, las de jamón más normalitas. El trato de la mujer que nos atendió tampoco era muy entrañable, en fin, para no repetir, y por supuesto ni se os ocurra pedir jamón. Aunque os hospedéis en Castaño del Robledo vale la pena acercaros a otros pueblos próximos donde se come mucho mejor y de calidad. Por lo visto este rte no tiene nada que ver nada con el que hubo hace años. Y si os quedáis en el pueblo mejor probar otras opciones donde hagan comida serrana de la zona, de calidad y a buen precio. Nada recomendable.

4,6
40
Opiniones

Mesón El Roble


Castaño del Robledo, 30-45€
18/11/2018: Plato estrella patatas con huevo y jamón, muy escaso para precio que tienen, bastante caro, demasiado.
13/11/2018: Buena comida casera. Atención y trato estupendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad