Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castaño del Robledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
48
Opiniones

Restaurante El Dornillo

Castaño del Robledo, 30-45€
16/08/2017: Una terraza con vistas al pueblo y la sierra, la comida verduras del su propio huerto ecológico y carnes ibéricas de primera trato fantástico. Tanto nos gusto que repetimos al día siguiente con ambiente de camaradería con los propietarios y sus amigos.Por supuesto que si volvemos repetiremos y aconsejamos a todos los que pasen por la zona hagan un alto en el camino para comer aquí.
21/05/2017: Ubicación ideal , en una bonita terraza en la que se oye unicamente el ruido del agua de la fuente cercana , la paz y tranquilidad rodea , una comida excelente con buenos produtso de la Sierra , donde las verduras frescas y el cerdo iberico son sus protagonistas

5,7
24
Opiniones

Mesón El Roble

Castaño del Robledo, 30-45€
05/02/2017: Contestando al dueño que se permite llamar mentirosos a sus clientes porque no está deacuerdo con la opinión y vivencias de su mesón. Digo que estás muy perdido con tu negocio por eso mismo, por intentar querer​ quedar por encima del cliente diciendo que mienten... Por otro lado no te conozco ni quiero. Luego decir que yo soy el responsable de otras opiniones negativas.... Mejor no digo nada sobre eso, pero si eres mas feliz pensándolo, enhorabuena... Yo solo escribo mis opiniones y es obvio que hay más gente descontenta. En cuanto a lo de que si quiero que se hunda tu negocio, la verdad es que me haría muy feliz.
06/12/2016: Este bar-restaurante esta en el precioso pueblo onubense castaño del robledo, pequeño, acogedor y sano.El restaurante roble, dispone de una carta muy atractiva y ecomica.bien atendido, y unas aceitunas para acompañar increibles.Totalmente recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad