Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alosno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
113
Opiniones

El Cerrojo Tapas

Alosno
18/08/2017: Segunda vez que acudimos a este lugar que no deja de sorprenderte con sus famosas tapas bastante elaboradas y riquisimas. Un sitio que no puedes dejar de probar y con un precio bastante asequible.
14/08/2017: Increíbles tapas en este precioso restaurante de Alosno en pleno Andevalo.Todo un placer para los sentidos, desde el champiñon relleno de ventresca,el bacalao en tres texturas, el cucurucho de cocido, pasando por la milhoja de tres quesos....todo genial.Cocina muy creativa y riquísima con un trato increíble.Muy recomendable, volveré y sin duda lo recomendaré-

5,9
24
Opiniones

El Portichuelo

Alosno
14/08/2017: Buen sitio para comer ,con una atención buena,además dentro se estaba fresquito con el aire acondicionado.
11/08/2017: Vuelvo con amigos a este rincón de la provincia de Huelva, a comer bien. La cerveza helada, la mejor en muchos días.El gazpacho como hace años. Como cuando yo era pequeño y bien fresquito.El plato de huevos fritos con patatas, jamón reserva y secreto, imposible de terminar, pero extraordinario.Ah, y el melón muy rico.El dueño está dolido con una opinión arbitraria en Trip Advisor, tan arbitraria de hecho, que otros miembros del grupo de senderistas que iban de paso, han subido opiniones negando las afirmaciones de este/a usuaria. Yo al menos intento siempre contar mi experiencia como de verdead me ha ido. Y a mi, dentro del Portichuelo, siempre me ha ido bien. La primera vez en enero es cierto que me rompió la moto el pie al salir a la carretera. Esta vez íbamos tres motos y todos volvimos bien.


No califica

La Negra

Alosno
12/06/2016: Es un restaurante de carretera y esta muy bien cuando vas de viaje y no te quieres alejar de la carretera,desayunos,cafe y comidas excelentes.


No califica

Bar Restaurante La Piscina

Alosno, <20€
17/11/2016: Sitio ideal para cenar o comer al mediodia mientras estas en la piscina, tambien para tomar cafelito despues de comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad