Los mejores restaurantes en Alosno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
96
Opiniones

El Cerrojo Tapas

Alosno
11/02/2017: Había escuchado hablar mucho de este lugar situado en Alosno (Huelva) y tenia muchas ganas de ir a compartirlo en familia y eso hicimos,no nos defraudó la verdad.Tiene varios salones,nosotros estuvimos en el de tapas y probamos gran variedad de ellas.Probamos croquetas,solomillo con una salsa espectacular,y de todo un poco la verdad porque nosotros somos comilones y pedimos 6 tapas para degustar todo,volveremos a repetir la próxima semana sin duda.Lo recomiendo totalmente,eso sí! !ir temprano para coger sitio en la zona tapas.
05/02/2017: Muy deficientes a la hora de la atención al público puesto que hemos estado 45 min para que nos cogieran comanda. Decidimos sentarnos en la terraza puesto que el restaurante estaba completo y así se lo hicimos saber a los camareros... Tuve que ir por la bebida, por la carta... Sé sentaron otra mesa en la terraza y tomaron nota a esa mesa...Decidí ir a pagar la bebida y espero que el próximo día que vuelva sea diferente

6,6
17
Opiniones

El Portichuelo

Alosno
04/02/2017: Comida y productos tradicionales de la tierra de excelente calidad tratados con mimo y con un trato excepcional. Muy buen precio.
22/01/2017: he comido con la familia el 20 de enero del 2017 en las fiestas de san Sebastián y de los restaurantes que he visitado en mucho tiempo, lo mejor de lo mejor!,,,,,,,,,,, servicio excelente( pero excelente de verdad) comida de primera calidad, camareros atentos, cocina y comida chapó....huevos de corral, carne ibérica, jamón del 10, hasta las patatas fritas buenas! y me gustaría probar los guisos entre semana.


No califica

La Negra

Alosno
12/06/2016: Es un restaurante de carretera y esta muy bien cuando vas de viaje y no te quieres alejar de la carretera,desayunos,cafe y comidas excelentes.


No califica

Bar Restaurante La Piscina

Alosno, <20€
17/11/2016: Sitio ideal para cenar o comer al mediodia mientras estas en la piscina, tambien para tomar cafelito despues de comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad