Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alosno

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
105
Opiniones

El Cerrojo Tapas

Alosno
22/06/2017: Sin duda el mejor sitio para tapear , almorzar o cenar en el Andevalo.Una carta muy amplia y con productos de del Andévalo como los gurumelos o turmas.Buena elaboración y espectacular la presentación de las tapas.No deje de descubrirlo le sorprenderá¡¡¡
11/06/2017: Repetiría fin de semana, uno tras otro, para probar toda la carta. Todo estaba buenísimo, y la relación calidad-precio perfecta. Totalmente recomendable a todo el que quiera disfrutar de la buena gastronomía onubense

5,9
21
Opiniones

El Portichuelo

Alosno
03/05/2017: Yo comi, en la misma mesa, los mismos plato de cocido de garbanzos y patatas fritas con huevos y chorizo, que mi compañero de senderismo, que tan mala opinión tiene de este lugar. Isabelo, el duerño, tuvo una deferencia con nosotros poniéndonos un menú del día, con posibilidad de cambiar los dos platos, un sábado con el restaurante lleno. Todas las opiniones que escuché, fueron que nos fuimos contentos con la comida y con el trato.
24/04/2017: Si el menú o el trato del dueño que al parecer se llama Isabelo voy a poner las fotografías de los platos​ que hablan por si solas.Un potaje de garbanzos lavados y digo bien porque no tenía sustancia y de segundo unos huevos fritos con patatas y chorizo que era un charco de aceite como se ve en la fotografía.A eso le añadimos el mal trato del camarero que parece ser que nos atendio el dueño, desde luego no volveremos mas ,pues hay otras mejores opciones en el pueblo.


No califica

La Negra

Alosno
12/06/2016: Es un restaurante de carretera y esta muy bien cuando vas de viaje y no te quieres alejar de la carretera,desayunos,cafe y comidas excelentes.


No califica

Bar Restaurante La Piscina

Alosno, <20€
17/11/2016: Sitio ideal para cenar o comer al mediodia mientras estas en la piscina, tambien para tomar cafelito despues de comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad