Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Palencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
409
Opiniones

Pizzeria Ristorante da Toni El Italiano


Guardo
20/08/2019: De hace 6 años a esta parte, el servicio ha ido en progresión decreciente en cuanto a rapidez... Las hamburguesas llegaron directamente desde Hamburgo, pero en carreta, con lo que la carne de buey ya estaba más bien reseca. El café lo trajo el propio Juan Valdés, con burro incluido, desde la misma Colombia. Eso sí, el personal es de lo más simpático y los precios económicos.
13/08/2019: Llegamos un poco tarde, sobre las 15.30, y nos dieron para comer.

6,6
503
Opiniones

Burger King - República Argentina


Palencia, <20€
23/05/2019: La calidad de productos en mi opinión es inferior al MacDonalds, aunque sus precios son algo mas baratos. Como restaurante de comida rápida esta bien. Ambiente muy ruidoso, es un sitio algo sucio ya que limpian poco las meses y generalmente se producen largas colas para pedir.
03/04/2019: Muy buen trato del personal, aparecimos a última hora y atendieron con profesionalidad y amabilidad

6,4
724
Opiniones

Burger King - Av. Brasilia


Palencia, <20€
07/06/2019: He estado en este establecimiento muchísimas veces, y en varios Burguers de España, y os aseguro al 100% que no hay nadie, que te atienda tan maravillosamente como Lucía.
31/05/2019: Pues lo tipico, muy rapido y con mucho colesterol, q le pregunten a tramp


No califica

Pizzeria Alaska


Guardo
15/06/2019: Con reserva de 10 días de antelación, nos indican que acudamos puntuales y así lo hacemos, imposible cenar el camarero muy borde nos doce que no le empatamos el bar y que esperemos 10 minutos habiendo reserva, un mesa vacía la cuál ni se dignó a montar, pasada más de Me di hora larga sigue si montar, el camarero yendo de un lado para otro cómo un pavo sin cabeza, la mesa siguiendo sin montar y nos tuvimos que ir por que teníamos mucha hambre
29/08/2018: Todo rico, María te atiende de maravilla, es muy amable y la comida servida rápido y bien preparado. Está en la Montaña Palentina, sitio ideal para pasar un finde con amigos o en familia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad