Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Palencia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
458
Opiniones

Pizzeria Ristorante da Toni El Italiano


Guardo
10/11/2019: Ayer fuimos a comer el menú festivo y salimos encantados. Pasta casera muy rica y comida muy bien guisada. Ayer no tocó pizza, pero he de decir que siempre que las hemos comido estaban muy ricas. El trato personal también es excelente. Muy buena opción para comer o cenar en Guardo.
08/11/2019: El menú diario (11 euros) tenía poco de italiano. Uno de nosotros lo cogió, eligiendo pasta (rica) y chuleta de aguja con patatas fritas (normalita). El otro, de la carta: aros de cebolla y risotto con hongos (comible el arroz, pero como te puede salir a ti en casa, no como lo esperas en un restaurante italiano). De postre, tiramisú (muy bueno) y tarta de queso (no estaba mal, pero no sabía a queso; más bien nos recordaba a la cuajada). En total, 28,50 euros. La atención, mediocre, no muy profesional. El que parecía el encargado o jefe, más mayor y que tenía acento italiano, bien, y esforzado por agradar.

6,5
610
Opiniones

Burger King - República Argentina


Palencia, <20€
10/12/2019: Te atienden super rápido y la comida está muy ruca
22/11/2019: Está todo bien rico y muy amables

6,2
839
Opiniones

Burger King - Av. Brasilia


Palencia, <20€
09/12/2019: Excelente atención al cliente, hemos probado la nueva burger fondue y la verdad me ha sorprendido, de tamaño considerable y muy rica, el personal muy amable, lo que más me gusta en esta cadena, quizá la única en este ámbito (sin ánimo de ofender a nadie) es que da oportunidad de trabajo a la gente,sin importar la edad o el aspecto, un 10
03/12/2019: La comida está bien pero siempre se olvidan en darte algo del pedido, o la salsa barbacoa, kepchut, patatas fritas,.... También pagas un poco más para hacer el menú más grande y te lo ponen pequeño. Yo creo q es porque están muy saturados de clientes y no dan a basto.


No califica

Pizzeria Alaska


Guardo
15/06/2019: Con reserva de 10 días de antelación, nos indican que acudamos puntuales y así lo hacemos, imposible cenar el camarero muy borde nos doce que no le empatamos el bar y que esperemos 10 minutos habiendo reserva, un mesa vacía la cuál ni se dignó a montar, pasada más de Me di hora larga sigue si montar, el camarero yendo de un lado para otro cómo un pavo sin cabeza, la mesa siguiendo sin montar y nos tuvimos que ir por que teníamos mucha hambre
29/08/2018: Todo rico, María te atiende de maravilla, es muy amable y la comida servida rápido y bien preparado. Está en la Montaña Palentina, sitio ideal para pasar un finde con amigos o en familia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad