Los mejores restaurantes con terraza de cocina hamburguesería en Torrejón de Ardoz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
3054
Opiniones

4,9
1423
Opiniones

TGB - The Good Burger - Parque Corredor


Torrejón de Ardoz, <20€
25/12/2025: Conocí la franquicia hace algunos años en Valencia y me parecio muy buena opción. Esta vez de paseo por el Parque Corredor decidí volver a probar. La TGB burguer estaba muy buena, la recordaba así, en vez la ensalda TGB decepcionó por la poca cantidad de pollo y bacon. Así que definitivamente cuando regrese me quedo con las burguers!
21/12/2025: Salchichas al microondas de muy mala calidad y aspecto…

4,9
650
Opiniones

TGB - The Good Burger - Oasiz Madrid


Torrejón de Ardoz, <20€
10/01/2026: Conozco este restaurante desde hace mucho tiempo; la comida es buena. Sin embargo, el lugar está muy sucio y el empleado limpia las mesas con una toalla sucia y maloliente. Los precios son razonables.
08/01/2026: Mis amigos y yo salimos muy contentos con todo, sobretodo con el servicio; especialmente Karim; fue muy amable y alegre desde el primer instante que nos atendió, se ve poco hoy en día. Muy agradecidos! :)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad