Descubre el mejor restaurante de cocina hamburguesería en Manzanares el Real
|
7,8
1337 Opiniones |
|
La Reunión Bar de Montaña & Restaurante
Manzanares el Real, 30-45€
04/04/2026: Siento tener que dejar esta reseña pero después de reservar con 6 días de antelación y estando la reserva confirmada para 2 personas y una mascota me encuentro que cuando llego al restaurante a la hora fijada con que está masificado y la mesa no está montada siquiera bien la habían ocupado para no perder consumiciones y no tener una mesa vacía a la espera de que llegase la reserva. Me ofrecen entonces montarme en las afueras de la terraza a pleno sol una mesa con la insolación que estaba cayendo, a lo que nos negamos porque vamos con mascota y le comentamos que al menos con una reserva hecha de hacía 5 días podían haber reservado perfectamente la mesa en la zona de sombra de la terraza.
Contestación muy profesional del camarero : Es lo que hay ...
Total que en nuestra visita a Manzanares el Real, nos hemos quedado sin comer ya que las 2 de la tarde es imposible encontrar sitio sin reserva en ningún restaurante un sábado de semana Santa.
"Muchas gracias" Restaurante La reunión por fastidiarnos un maravilloso dia en Manzanares.
Un servicio de "de 10" pero en negativo.
04/04/2026: Hemos comido genial!! Chuletón espectacular! Los canelones de rabo de toro espectacular! El pescado y calamar espectacular!! Y todos los postres caseros espectacular! Fernando y sus compañeros nos atendieron fenomenal!! Super recomendable!! Un 10
1