Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en el distrito San Blas de Madrid
7,7
2869 Opiniones |
![]() |
Burger King - Alcalá 472
Simancas, Madrid, <20€
06/06/2025: Mala experiencia el que me atendió ( ) ni se enteró delo quele comenté ni idea con las prisas ni se entero encima le comenté y me sale pesado vamos están para atender bien ala gente y explicar bien no para para decir vale o si a todo solo por salir de el compromiso
01/06/2025: Servicio lento y desganado. Más 20 minutos para recoger un pedido y el personal tomándose todo con calma. No volveremos a este BK aunque sea el que nos pilla mas cerca de casa
7,7
2648 Opiniones |
|
Burger King - Av. Jaca
Canillejas, Madrid, <20€
28/05/2025: Indicar que nunca pongo reclamaciones, por el mal trato recibido en este restaurante, la estoy poniendo, para que se tomen las medidas correspondientes. Esta tarde, pido un menú Ahorro King de 4,50 € en caja a una empleada que está aprendiendo, no sabe encontrarlo y me quiere vender dos menús diferentes de casi 7 € y el otro de casi 9 € Solicita ayuda tres veces a su encargado Bryan, sucursal en Avda. de Jaca, 2 y no iba a ayudarla. Se nota mucho que no ha dado una buena formación a la empleada y encima me culpabiliza de que soy yo el que no pido bien el menú e indica que debo realizar el pedido por las máquinas, no por el mostrador. Atónito, le indico que tengo mis derechos como cliente y al solicitarle una hoja de reclamación, me dice que el restaurante tiene derecho de admisión, mostrandome el cartel, dónde se indica que no se atiende al cliente, si está bajo efectos de droga, alcohol o falta de respeto al empleado. Indicandole yo que no se cumplen estos casos, que le he hablado con la máxima corrección y educación. Me indica que no me ordena el pedido y al final, lo ordena. Fue borde y grosero también con el chico que estaba delante de mí y se negó a darle un helado, que según él, no entraba dentro del menú, el chico se ofreció a pagar el helado aparte y tampoco se lo sirvió. Este encargado Bryan, es un incompetente porque no forma bien a sus empleados y culpabiliza a los clientes de la mala gestión y administración del restaurante, dándole un pésimo servicio a los clientes. Estuve casi media hora esperando, con sólo dos personas delante de mí, ya atendidas. Muchas mesas sucias y con bandejas sin recoger. Un encargado debe de dar ejemplo ante sus empleados con un excelente trato a los clientes y este señor, hace todo lo contrario. Es una vergüenza que represente a una marca tan importante a nivel mundial. Se cree por encima de todos los clientes y en vez de ayudarlos, los trata mal. Hay muchas malas reseñas en diferentes páginas webs, miren Tripadvisor, por ejemplo y esta propia página web. Muy mala imagen pública.
28/05/2025: La haburgesas muy buenas y el personal muy amable
7,6
1930 Opiniones |
|
Burger King - La Peineta
Rosas, Madrid, <20€
31/05/2025: Exelente servicio, muy limpio el área de comida la comida muy rica
31/05/2025: Mi experiencia en este restaurante no fue la mejor, y creo que es importante compartirla con la esperanza de que sirva para mejorar el servicio.
Hicimos un pedido con casi una hora de antelación a través de la app, con la idea de llegar, sentarnos y comer sin esperas. Sin embargo, al llegar tuvimos que esperar alrededor de 30 minutos para que nos atendieran.
Además, al recoger el pedido, nos informaron de que el menú infantil sin gluten no incluía patatas, y la única alternativa ofrecida fue una ensalada. A esto se sumó que el juguete incluido era de una colección antigua (2019), visiblemente deteriorado.
En general, el servicio fue lento, el pedido llegó incompleto y no se percibió una intención clara de ofrecer soluciones. Ojalá puedan revisar estos aspectos y ofrecer una experiencia más cuidada en el futuro.
7,5
2849 Opiniones |
|
Burger King - Plenilunio
Rejas, Madrid, <20€
29/05/2025: Me atendió Kendy, muy buenos servicios
29/05/2025: Me atendió Kendy muy maja y la comida muy buena
1