Descubre el mejor restaurante de cocina hamburguesería en Arganda del Rey
5,3
2675 Opiniones |
Burger King - Av. de Madrid
Arganda del Rey, <20€
14/01/2025: Sin más lo que es el burger King de toda la vida
07/01/2025: Hoy día 6 de enero de 2025 junto con mi familia decidimos ir al Burger King de Arganda ( el que queda en el polígono) y he tenido un pequeño problema con una empleada.
Hemos puesto una hoja de reclamaciones por “ falta de respeto “ hacia un cliente y antiguo trabajador de dicho restaurante.
Cada uno nos hemos puesto en una máquina diferente y hemos hecho nuestro respetivos pedidos.
Mis primas han pedido antes y han recogido la cena mucho antes que nosotros ( mi pareja y yo).
Cuando nos estaban terminando de preparar nuestro pedido que ya nos habían llamado para recogerlo había dos chicas atendiendonos una empleada llamada Daniela ( que la muchacha ha sido super simpática y agradable) y otra compañera llamada Sami con la que hemos tenido el enfrentamiento.
Sami le ha preguntado a su compañera Daniela que si le caía bien Marina ( antigua empleada de la empresa ) y ambas dos han mirado a mi prima que estaba sentada con otra chica en una mesa, y Daniela le contestó que sí, que le caía bien. A lo que Sami le ha contestado con cara de indiferencia moviendo el hombro y poniendo mueca en la cara “ que la invitaba a conocerla fuera” ,de forma despectiva. En ese momento yo la he mirado y la he dicho que qué pasaba con mi prima porque era mi prima, en ese mismo momento cambió la cara, se puso nerviosa. Me contestó con la voz nerviosa diciéndome que “no iba a malas”. Y yo la contesté diciendo que si iba a malas por la entonación y la forma en que lo a dicho.
En ese momento he recogido mi cena y me ido junto a mi familia y le he comentado lo que acaba de suceder y mi prima ha ido hablar con la encargada pidiéndole una hoja de reclamaciones. La cual la encargada ha intentado hablar con mi prima para calmar la situación. A lo que la encargada le preguntó a mi prima que había pasado, que si había trabajado con ella o tenían algo fuera, a lo que mi prima le contestó, que no había trabajado con ella y no la conocía de nada. Y que por favor podía salir la empleada con la que hemos tenido ese pequeño percance para hablar con ella y que si tenía algo en contra de mi prima. Pero ella no ha “podido” o “no ha querido” salir para poder hablar las cosas y que se quedase en un mal entendido. Pero no ha sido el caso.
Mi prima ha rellenado la hoja de reclamaciones y se la ha entregado a la encargada. La cual en este caso a mí me estaba dando a entender que la que lo había entendido mal era yo, porque “alomejor “ no estaban hablando de mi prima.
A lo que yo le contesté y le pregunté si no estaban hablando de mi prima porque la han mirado las dos y en cuanto la e dicho que yo era su prima se puso nerviosa, con la voz temblorosa porque sabía que había metido la pata. ( Esto último ha sido más de media hora hablando de lo mismo).
Porque si en este caso no estaban hablando de ella ( mi prima ) porque cuando la he dicho que era mi prima sabía por quién iba? Porque no me ha contestado de que yo estaba confundida, que hablaban de otra persona? En vez de defender lo indefendible porque sabía que lo había hecho mal. Que hablar mal de un cliente y más mirándola se sabía que iba por ella.
Creo que fue una equivocación de la empleada porque se pensaba o creía que yo no iba con ellos. Si no la hubiesen mirado ambas empleadas mientras hablaban de ella yo no me hubiese dado por aludida pero en este caso lo siento pero ha sido así.
Ha sido una equivocación de la empleada la cual no ha salido a pedir disculpas o dar su argumento sobre lo sucedido.
1