Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Ibiza

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
103
Opiniones

MC2 CAFÈ IBIZA


Ibiza
26/08/2025: Las visitas hablan por sí solas. Solo único malo de nuestra instancia fue que termino… top 👌🏿
25/08/2025: La peor experiencia de mi vida. Reservamos una habitación a través de la app de Booking.com para dos adultos y un bebé. Sin embargo, viajábamos con dos bebés. Al llegar al check-in, la recepcionista nos dijo que teníamos que pagar un suplemento de 150 euros por noche para nuestro segundo hijo, que sumaba 450 euros en total. Nos explicó que si hubiéramos reservado en Booking.com con dos niños, el precio habría sido diferente. Obviamente, le dijimos que era demasiado caro y la recepcionista se ofreció a consultar en Booking.com la diferencia de precio. Una vez que indicó el número correcto de niños en la reserva, la diferencia de precio fue de solo 70 euros adicionales. Así que nos ofrecimos a pagar 70 euros como x de Booking.com, pero ella llamó a su jefa para explicarle la situación y nos dijo que su jefa había acordado que pagáramos 100 euros más. Al final, pagamos a regañadientes los 100 euros extra, aunque nos parecía completamente injusto añadir 30 euros al precio de Booking.com y le dijimos que era un pésimo servicio al cliente y que habríamos puesto una reseña. En fin, hicimos el check-in y seguimos con nuestras vidas y vacaciones, pero a la mañana siguiente nos llevamos una sorpresa inesperada: mientras desayunábamos, recibimos un correo electrónico de Booking.com diciendo que el hotel había cancelado nuestra reserva y que teníamos que irnos a las 12. Nos dejaron con dos niños en la calle, diciendo simplemente que no habíamos seguido la política de reserva, a pesar de que habíamos pagado el suplemento de 100 euros por nuestro segundo hijo el día anterior al hacer el check-in. ¡Fue una sorpresa para nosotros, nunca habíamos tenido una experiencia tan mala en ningún lugar del mundo! Sin embargo, gracias a Booking.com, una vez que llamamos a su servicio de atención al cliente, nos ofrecieron reubicarnos e incluso pagar la diferencia si encontrábamos otro hotel más caro, así que al final logramos encontrar alojamiento y nos marchamos de este horrible lugar. Es una pena, ya que el hotel es bonito y la habitación también, pero esta gente marca la diferencia. Cuando volvimos al hotel para recoger nuestras cosas, le pregunté a la recepcionista cómo se sentía echando a una familia a la calle y me dijo que no aceptaban amenazas, así que preferían perder una noche de reserva solo para no tener una reseña en Booking.com. ¡Una experiencia realmente mala y el peor servicio al cliente del mundo, gente sinvergüenza!

7,9
466
Opiniones

Vinyl


Ibiza
30/08/2025: En general, me gustó toda la experiencia en este lugar. Es un lugar muy agradable y se respira un ambiente agradable y positivo. El ambiente es más español que el de un restaurante tradicional. La hamburguesa 🍔 y la comida en general estaban muy buenas. Aunque las patatas fritas 🍟 Mi especial agradecimiento al Sr. Isaac por su excelente servicio y su rápida respuesta a nuestros pedidos.
27/08/2025: Fuimos a comer y nos atendió Isaac, atento y muy amable, la verdad que tuvimos un problema con una de las hamburguesas (estaba muy dura) y lo solucionó rápidamente. Buena comida, las patatas son caseras y están muy ricas!!!

7,6
711
Opiniones

202 Hamburger & Delicious


Ibiza
07/12/2024: Una de las mejores hamburguesas que he probado en la isla. Una hamburguesa enorme, servida con unas deliciosas patatas fritas. El personal fue súper atento. Aparcar era complicado en la zona.
21/07/2024: Las hamburguesas son caseras y generosas. Van a comer bien si quieren 🍔

2,3
96
Opiniones

CAFETERIA SA COLOMINA


Ibiza
09/06/2025: Buena ubicación, pero un servicio pésimo,,pides algo y parece que molestas al dueño, que ahora lleva el bar,,, está persona es desagradable y vacilona,,,yo no voy a tomar una cerveza y encima que me vacile,,,,,,yo soy un cliente,,pago por una bebida y un servicio y parece que tengo que tengo que pedir perdón,, el quiere vender el bar no le interesa seguir trabajando,, vale,,, pero no menosprecies a la clientela,,,,me parece ruin y miserable,,,,,,ya no piso ese local en la vida


No califica

Dulce Cafe


Ibiza


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad