Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Huelva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
121
Opiniones

Burguer Hermanos Rodriguez

Huelva
17/01/2017: Hamburguesas caseras. Con carne de calidad y precios económicos. Buen servicio durante años. Nunca fallan. Para seguir yendo una y otra vez.
07/01/2017: Creo que es la mas famosa de toda huelva, las hamburguesas tienen un toque especial que no habrás probado antes. Son las hamburguesas de siempre, creo que no ha bajado en calidad. Que pides por un euro?

5,2
106
Opiniones

TGB- THE GOOD BURGER

Huelva
09/01/2017: Lugar de Hamburguesas a buen precio. Pedimos los tres tipos de patatas: normales, gajo y batatas y estaban muy ricas. Las alitas de pollo y las hamburguesas muy buenas también y el precio mejor que los "burgers habituales".
31/12/2016: De los mejores sitios de ss para comer hamburguesas , y para estar en familia. Buen servicio aunque la zona de mesas estan demasiado juntas.Recomendable y seguro que repetimos.


No califica

Burgues Savarin

San Juan del Puerto
01/04/2016: buen sitio para comer y pasarlo bien, si vas a ver un partido tienes que decir que eres del barcelona, sus dueños uno alto y otro delgado que siempre se está riendo (EL DEL BARCA)son unos profesionales, y el camarero (el sevillista) otro profesional, si quieres comer bien y pasar un buen rato ven al savarin
05/08/2014: Famoso lugar de bocadillos de esta localidad. Todos ellos llaman la atención por su cantidad de ingredientes o por su peculiar sabor tradicional como el chomoto, me encanta.Para llenarte a buen precio pide los variados bocadillos pero si vas a pedir otra cosa cuidado, el precio es exagerado para la calidad del producto. No se puede cobrar 5€ por 2 san jacobos pequeños que venden en cualquier supermercado.


No califica

Dante Gins&Coffes

Ayamonte
06/08/2015: No hay nada malo que decir de este sitio. El único que he visto que ponen uvas al G'vine, de los pocos de la zona que trabajan con Tónicas Premium como 1724, Fever Tree, fentimans, etcétera.Totalmente recomendable, el servicio excelente.
28/04/2015: En una bonita plaza con vistas al puerto deportivo, podeis tomar un buen cafe, buenos cócteles, buenos vinos, y en temporada, unos maravillosos caracoles! A demás, suele haber actuaciones en directo en la terraza.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad