Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Huelva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
134
Opiniones

Burguer Hermanos Rodriguez

Huelva
20/06/2017: La hamburguesa de media mañana es un clasico!!! Gran recuerdo de cuando era estudiante por estas tierras
15/06/2017: Quien pase por la Plaza de las Monjas tiene que tomarse sí o sí una hamburguesa ahí... Muy rápidos y agradables. Siempre es buen momento para tomarte una hamburguesa y una cerveza.

4,8
115
Opiniones

TGB- THE GOOD BURGER

Huelva
09/05/2017: 6,50€ hamburger molto buono, patatine e una pinta di birra.. Che dire, per un pasto veloce lo consiglio
11/03/2017: No es una comida especialmente buena. Esperar un montón de tiempo y las mesa no las limpia nadie, que quieres, yo no repito.


No califica

Burgues Savarin

San Juan del Puerto
21/04/2017: Segunda vez que vengo. Buscar algo cómodo es peligrosoreírme por no enfadarme conmigo mismo. Nuevo intento después de un mes y siguen con cocina aceitosa, gambas congeladas al ajillo (estamos en HUELVA!!!), se toman su tiempo para servirte. Lamentablemente NEFASTO. NUNCA Pensé que fuera tan desagradable que escribir en negativo
04/04/2017: Muy recomendable para comer, tapear, de copas o para ver el fútbol.Comida casera y platos variados. Te lo llevan a casa si quieres.Muy buena relación calidad precio.


No califica

Dante Gins&Coffes

Ayamonte
29/03/2017: Un sitio estupendo para tomar algo en la Plaza de la Lota. De los mejores sitios de Ayamonte para salir ya sea a tomarte una cerveza o un cocktail bien rico.
06/08/2015: No hay nada malo que decir de este sitio. El único que he visto que ponen uvas al G'vine, de los pocos de la zona que trabajan con Tónicas Premium como 1724, Fever Tree, fentimans, etcétera.Totalmente recomendable, el servicio excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad