Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Córdoba

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
483
Opiniones

Lambik

Córdoba
14/01/2017: Empezamos pidiendo pollo al curry salmorejo muy rico todo. Luego pedimos un taco y una quesadilla que no eran ni taco ni quesadilla, más bien parecían un sandwich mixto. Finalmente un flamenquín que por 7 € no merecía la pena y no medía los 25 cm que ponía, nada recomendable. El servicio muy simpático.
12/01/2017: Me gusta el aire que tiene. Perfecto para disfrutar unas bebidas y comidas. Yo he elegido su hamburguesa pero hay mas opciones que me dan curiosidad

5,8
337
Opiniones

Peggy Sue's Cordoba

Córdoba, <20€
14/01/2017: Una cena de amigos. Los nachos la verdad estaban normalitos. Las hamburguesas de vacuno le gustaron, pero a los que nos pedimos la de pollo no podemos decir lo mismo, lo único que tenia de hamburguesa era el pan, el pollo era un filete de pechuga empanado bastante seco que costó comérselo. Fuimos un grupo de 6 y estuvimos un poco estrechos. El ambiente y la decoración estaba bien.
13/01/2017: Ayer fui por primera vez a Peggy Sue porque en el menú tienen una sección para celíacos y decidí probar. Tienen hamburguesas, una pizza y brownie. Las patatas te las fríen aparte así que también se pueden comer. La atención muy buena, los chicos que trabajan allí son muy amables y me atendieron genial siendo muy conscientes del problema de la contaminación. Incluso me trajeron el ketchup y la mayonesa en monodosis por si los botes habían sido contaminados. El precio es algo elevado, y la calidad está bien. El local de Córdoba en concreto es muy pequeñito y no cabe mucha gente, puede llegar a agobiar. Además no está especialmente decorado en el ambiente de cafetería americana como otros Peggy Sue en España. En conclusión, Tampoco es para tirar cohetes para lo que ofrecen, es para ir de vez en cuando.


No califica

Cafe Bar Yolanda

Córdoba
21/02/2016: Relación calidad/precio normal. No hay mucho que decir, los "bocapizzas" un poco pobres.El resto de tapas dan algo la talla
22/03/2015: Las tapas están bien y los precios no son caros , los chavales que lo llevan muy simpáticos. Si estas por la zona y quieres un tapeo de emergencia esta muy bien.


No califica


No califica

Casa Rueda

Córdoba

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad