Descubre el mejor restaurante de cocina hamburguesería en Santa María de Cayón

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,7
2530
Opiniones

Burger King - Areilza


Santa María de Cayón, <20€
07/12/2025: Lamentable. Eran las 2:32 de la noche, nos llega el pedido al hotel, bajamos y el repartidos nos da nuestro pedido y a otra chica también, subimos a la habitación y al abrir la bolsa… pum nos faltaban cosas, habían metido productos erróneos… , el caso es que llamamos mi pareja y yo, y me atiende una chica, súper desagradable, le comento amablemente que nos han llegado cosas mal y otras que faltaban, me pregunta a ver cuál era mi dirección y se lo indico, (ahora viene lo grave), bien seguido de eso se me pone a hablar medio gritándome que eso era imposible, que mi pedido no había sido entregado, que eso no podía ser, acto seguido anonadada de cómo me estaba hablando decido decirle amablemente que sí, que habíamos bajado a recoger el pedido al hotel y otra chica junto a nosotros había recogido del mismo repartidor otro pedido, me sigue negando rotundamente y de muy malas maneras y le vuelvo a repetir, de un momento a otro se calma de la nada pero aun desagradable y suelta un “hostia” y en ese momento me comunica que sí, que habían hecho mal el pedido, pero que ella no podía enviar a nadie porque no habían repartidores, a lo que me sonaba a excusa ya que cierran a las 5:30, igualmente le pregunto si sería posible devolvernos el importe ya pagado de los productos que faltan, me dice que no, que se me meterán puntos para la siguiente compra que haga (cosa que no me apetece sinceramente) y que como ya está confirmado de que me han entregado el pedido no se podía modificar (no sé el que), y que si quiero eso que ponga una incidencia. Bueno nosotros éramos 4 personas y dos de ellos simplemente cenaron una hamburguesa y como nos llegó solo una de patatas la tuvimos que repartir entre todos, el pedido era de 58€ y me parece una vergüenza el trato que recibí por esa persona por teléfono, ya que el error fue de ellos y yo en ningún momento hablé mal, ni le alce la voz ni nada. Me parece lamentable tener a personas así cara al público, pero bueno visto lo visto a este establecimiento ni le viene ni le va ninguna mala experiencia de cualquier cliente. Una mala review más…
30/11/2025: iker el mejor le como hasta los andares

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad