Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Badajoz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
373
Opiniones

TGB - The Good Burger - Badajoz


Badajoz, <20€
09/05/2018: La calidad no dictaba mucho de la marca, a la hora de pedir la comida fue el proceso muy lento aunque creo que fue algo excepcional (espero)
05/05/2018: Una pasada toda la comida en general esta todo buenisimo te antiende de maravilla rapido y esta todo impecable voy a volver siempre que pueda esta todo perfecto

6,7
164
Opiniones

TGB - The Good Burger - C. C. El Faro


Badajoz, <20€
15/05/2018: En mi opinión merece la pena ir los jueves ya que son el 2x1, y puedes comer por 5 euros y pico dos hamburguesas, los demás días son demasiado caras para una sola...
01/05/2018: Las mejores hamburguesas que se puede probar en un restaurante de comida rápida.

6,7
57
Opiniones

burguernyn


Badajoz
13/02/2018: Fuimos en carnaval , estaba lleno , la comida justa y la relación entre camareros dejaba que desear , se hablaban mal .., no sabíamos si era una murga o que estaban enfadados
22/01/2018: El porqué de mis cinco estrellas👍: siempre digo que la vida está llena de errores y aciertos. Pues bien; este acierto de hamburguesería lleva aquí desde 1986 demostrando que no hace falta ser mundialmente conocido para saber cocinar grandes hamburguesas, porque aunque sólo de este garito se sepa de su existencia en el terreno de la capital pacense, estos chicos demuestran que si la gente corre la voz del nacimiento de un lugar llamado "Burger NYN" es porque este restaurante siempre ha denotado, denota y seguirá denotando dos cosas: calidad y buen precio en sus hamburguesas, bocadillos, ensaladas...Y porque al mismo tiempo que Chernóbil y Prípyat (ciudades que he reseñado también) empezaban a sufrir las consecuencias del error que acabó con la explosión del temible reactor 4 de esa central nuclear, al otro lado de Europa, en Badajoz nos enterábamos de esa tragedia mientras sosteníamos en las manos una hamburguesa cocinada en un futuro acierto que acababa de nacer llamado Burger NYN, hoy soplando en la tarta 30 velas.Por eso, y si me permiten la expresión... ¡viva Burger NYN por muchos años más, y viva la madre que lo parió! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆 🎇🎉🎊🎇🎉🎊🎇🎉🎊


No califica

Bar El Paso


La Codosera
24/08/2017: Nos encanto todo CALIDAD-PRECIO, la comida superbien elaborada, raciones generosas, un trato inmejorable con muy buena educacion y en todo momento, limpieza de 10, Recomendamos para comer el balao a brasa... Añadir que aceptan perros, solemos ir con nuestro perro a todos los sitios, preguntamos antes de ir y nos dijo que no habia problema, solo por esto se merece otra puntuación extra... VOLVEREMOS!!!
18/08/2017: Estuvimos en las ferias del pueblo para cenar,pedimos unas tapas,calidad precio recomendable,las tapas eran bastante generosas.


No califica

Achiparre


Badajoz
12/10/2016: Carta amplia, de tapas/raciones. Cocina correcta, buen servicio nada que objetar. Le falta algo de chispa que le diferencie de la competencia. Comimos revuelto bacalao y churrasco de pollo. Vino de la tierra.
25/09/2016: Paré en Badajoz y de casualidad encontré este lugar. La comida es elaborada y casera, algo que hoy en día se agradece. Pedimos tapas de pollo a la brasa, salmorejo, croquetas y lomo de atún con salsa teparaki, la cuenta nos costó 29 euros con seis bebidas y salimos llenos.


No califica

Asador Maxipollo


Alburquerque
22/02/2017: frangos assados ​​deliciosas porções portugueses e amplo. O tratamento do pessoal não o deixará indiferente.
22/02/2017: Los asados muy bien condimentados y abundantes. También comida rápida de calidad y muy rica. El personal tiene un trato inmejorable. Recomendable.


No califica

Bar La Canal


Badajoz
02/07/2017: Su piscina y entorno son increibles, el bar , su comida, precios y sobretodo su gente lo mejor de lo mejor.
27/11/2016: Rinconcito rodeado de arboleda y agua en un pequeño pueblo del sur de Extremadura, Alconera, agua que procede del manantial que surte a la piscina de agua natural, así como al restaurante y las ocho casitas rurales, buena ubicación, casas rurales totalmente equipadas y restaurante bueno, bonito y barato, trato inmejorable. no dejéis de visitarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad