Los mejores restaurantes de cocina hamburguesería en Badajoz

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
12
Opiniones

Achiparre

Badajoz
12/10/2016: Carta amplia, de tapas/raciones. Cocina correcta, buen servicio nada que objetar. Le falta algo de chispa que le diferencie de la competencia. Comimos revuelto bacalao y churrasco de pollo. Vino de la tierra.
25/09/2016: Paré en Badajoz y de casualidad encontré este lugar. La comida es elaborada y casera, algo que hoy en día se agradece. Pedimos tapas de pollo a la brasa, salmorejo, croquetas y lomo de atún con salsa teparaki, la cuenta nos costó 29 euros con seis bebidas y salimos llenos.No le pongo cinco estrellas porque el atún se perdió entre las comandas y tardaron mucho en servirla. A pesar de ello, me parece buen servicio y camareros muy atentos, sobre todo la chica morena que se acercaba siempre diciendo: "chicos, necesitáis algo" o "chicos, ¿vais bien?". Se agradece.

5,8
24
Opiniones

The Good Burguer

Badajoz
16/01/2017: Las hamburguesas de esta cadena son riquísimas ,tienen un sabor diferente al de las otras,el pan esta muy bueno , los precios son muy asequibles .Lo que no me gusto fue un día que estuve y tenían la máquina de refrescos estropeada y no servían nada mas que agua para beber...deberían tener bebidas en lata por si les pasaran eso o algo no se...
16/01/2017: Comida extremamente gordurosa e sem sabor (só aplicando molhos extra). Como éramos um grupo de 9 pessoas, tivémos que esperar 20 minutos pelos hamburgueres. Passadas 2 horas poucos não tinham azia ou mau estar.

1,8
13
Opiniones

burguernyn

Badajoz
30/12/2016: Una vez decides olvidarte del colesterol, del sobrepeso y de la dudosa calidad y procedencia de los materiales...Y te da igual aspirar grasa en el ambiente e irte a tu casa con un aroma impregnado a fritanga y aceite... tienes que contar con que al dueño del local le apetezca servirte. Os cuento mi experiencia personal, en la que por ser 10 adultos y 3 niños, el amable y agradable señor nos invitó a no quedarnos para evitarse un posible dolor de cabeza. Aún en contra de lo que todos podemos creer, ya que se supone que quien tiene un restaurante lo tiene para hacer negocio, y cuanta más gente venga mejor...!En fin! Desde luego, no volveremos ninguno y, por supuesto, no lo recomiendo (creo que si ves mi perfil puedes comprobar que no lo digo por decir....).
17/10/2016: Las peores hamburguesas que he probado. Los sándwiches pueden colmar el apetito. Los fines de semana abren hasta bien tarde


No califica

Bar El Paso

La Codosera
29/01/2016: Buen sitio para ir de cañas, Ponen tapas razonables y tienen varias cosas para comer en plan raciones.Tiene una terraza cerrada en la entrada para cuando hace buen tiempo.Buen trato del personal.
20/03/2015: Muy buen tapeo y muy buen servicio. Ambiente acogedor y agradable. De los mejores sitios en la zona para irse "de cañitas" y copas. Recomendable.


No califica

Asador Maxipollo

Alburquerque
22/02/2017: frangos assados ​​deliciosas porções portugueses e amplo. O tratamento do pessoal não o deixará indiferente.
21/02/2017: Los asados muy bien condimentados y abundantes. También comida rápida de calidad y muy rica. El personal tiene un trato inmejorable. Recomendable.


No califica

Bar La Canal

Badajoz
27/11/2016: Rinconcito rodeado de arboleda y agua en un pequeño pueblo del sur de Extremadura, Alconera, agua que procede del manantial que surte a la piscina de agua natural, así como al restaurante y las ocho casitas rurales, buena ubicación, casas rurales totalmente equipadas y restaurante bueno, bonito y barato, trato inmejorable. no dejéis de visitarlo
28/08/2016: Sitio ideal para días de mucho calor, ya que esta junto a la piscina natural y municipal del pueblo de Alconera (1,5€ a 2,30€, entrada en la puscina)...es como un chiringuito, tiene buenas raciones a buen precio. Recomiendo las ancas, el pollo frito( alitas), las croquetas, rejos y bacalao...Después puedes tomarte unos mojitos, batidos y horchata...No esta nada mal. Aunque no son muy refinados, y los fines de semana del verano están un tanto desbordados...Las mesas de fuera están a la sombra de una gran higuera y junto s una acequia de agua, así que se esta bien, aun en días de mucho calor.Hay zona de merendero junto a estas instalaciones. Y es fácil aparcar....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad