Los mejores restaurantes de cocina griega en Tarragona

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
40
Opiniones

Restaurante L'Alberg La Ràpita


Sant Carles de la Ràpita

7,9
479
Opiniones

Taverna Despertaferro


Reus, <20€
06/04/2021: Lloc molt emblemàtic de la ciutat de Reus. És el bar-restaurant del Casal Despertaferro, on pots prendre't una cervesa, picar unes tapes o sopar en un ambient distès, informal i agradable.
26/02/2021: Fuimos a comer. La carta ha cambiado hace poquito y hacen todo para que un vegetariano/vegano encuentra algo a su gusto. Por fin ! Esto pasa en Reus.!Escogimos tres hamburguesas veganas, todas riquisimas y las delicias de queso vegano también. Ni una pega.Además, muy buen trato. Lo recomiendo 100%.

7,8
822
Opiniones

El Capitan


Torredembarra
20/07/2021: Un muy buen sitio , calidad precio le pondria un 10, comimos un menu de finde por 27 euros los niños compartieron 1 menu y perfecto, Todo muy rico,
14/07/2021: Me parece que es comida de calidad a un precio no muy barato pero tampoco caro. Solo he visto el fallo del vino que va incluido en el menú, muy simplón.

7,4
296
Opiniones

Restaurant la Taverna


Prades
05/06/2021: Hem menjat bé, la carn bona però no he trobat car, especialment els postres. No tenen menú. He dinat amb vistes al wc del restaurant que es veia des de la taula.
30/05/2021: De fin de semana con mi pareja por el Baix Camp donde escogimos para comer este pequeño restaurante de Prades: que gran acierto!!Una cocina casera donde predomina el producto de Km.0 que combinado con una buena mano en los fogones y brasa, da como resultado unos platos para chuparse los dedos.Entraré en detalle de lo que nosotros comimos. En los primeros, el crep iba acompañado de unos huevos ecológicos que tenían unas yemas más grandes que los huevos habituales, espectacular de sabor y por lo que respecta a los canalones, también de nota alta, incluso la bechamel, que acabé mojando pan en ella. En los segundos, ambos platos fueron carnes (filet de vedella y entrecot) las dos muy tiernas y sabrosas, además con el toque único que da la brasa a la carne.Y ya para acabar, los postres: tanto el brownie como la textura de mango no tenían desperdicio, ambos muy buenos!! Y como en Prades era la fiesta de la farigola, nos obsequiaron con unos buñuelos de crema con un toque de farigola, buenísimos!Total de la cuenta: 89,50€ (ver foto)El local, pequeño (recomiendo reservar) y acogedor, decoración cuidada, con buena separación entre mesas y música de fondo agradable.

6,1
213
Opiniones

Bar Restaurant L'olivera


Tortosa
10/07/2021: Haces una reserva para el día siguiente y te dicen que sin problema Y vas a la hora de la reserva y te lo encuentras cerradoY no te han llamadoY has tenido que ir expresamente estacionar lejos y andar ya que es una calle peatonalHace poco que han abierto Poco profesionalesUna lástima Hay mucha competencia alrededor Cada uno sabe como debe gestionar su negocio
02/07/2021: Buen lugar y servicio muy bueno!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad