Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en Málaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1842
Opiniones

Katogui Agora


Málaga
18/06/2020: Como siempre un acierto, buena comida y muy buena atención. Merece la pena disfrutar de excelentes platos en un buen ambiente en pleno centro de Málaga.
14/03/2020: Fantástica comida a un precio excelente. Trato súper amable y buena localización. Altamente recomendable.

8,0
130
Opiniones

Helas


Málaga
27/06/2020: La cocina está regentada por un espartano de pura cepa, con lo que ya sabes que vas a comer comida griega de la de verdad. Y después de haber pasado casi un mes en Grecia dando vueltas puedo decir que aquí te comerás un pedacito de allá. Tienen todo lo típico que puedes comer allí como el gyros, mousaka, tzatziki o joriatiki. Empezar con un pedazo de Kefalotiri, seguir con un bifteki y terminar con un galactoburico, todo ello regado un un vino tinto de la casa muy suave o un par de Mythos. Y encima de todo esto es que puedes encargarles comida para llevar, con lo que sí te apetece comerte algo más pero no puedes, te lo dejan listo para llevar y al día siguiente puedes volver a ponerte morado. Hemos estado allí el 20 de Junio y lo único más limpio que el restaurante puede ser un quirófano. Cumplen escrupulosamente con la nueva normalidad. Y lo más importante, el precio: 60€ por comer dos personas para dos días, el propio y en mi casa el día siguiente. Lo dicho, que aquí se come de muerte.
22/06/2020: Encontrar este rinconcito griego en el centro de Málaga ha sido todo un descubrimiento. Si algo caracteriza al país heleno es, precisamente, su buena comida y este restaurante te teletransporta sin necesidad de viajar. Pedimos para compartir algunos de los platos que había probado previamente en Grecia y que deseaba volver a comer. El Saganaki y el Pastichio estaban realmente increíbles. Desde luego, los sabores griegos estaban presentes. El Gyros de pollo acompañado con su pan de pita también es para destacarlo. Por incluir un pero, eché de menos un poquito de salsa de yogur sobre el mismo. Para finalizar, indicar el exquisito trato recibido por el servicio. Atención, amabilidad y rapidez. En definitiva, un restaurante para repetir sin duda.

7,3
56
Opiniones

Tapeo Griego


Málaga
01/06/2019: Recomiendo el campero César. La camarera fue muy amable y atenta y el sitio es perfecto para ir con niños.
16/03/2019: Las alitas eran diminutas, y tenían un raro. El crep salado estaba muy bueno, aunque todo estaba bastante soso de sabor. Un poco de sal hubiese hecho que los platos fuesen más sabrosos. Con respecto a las lagrimitas, parecían patatas fritas, con guarnición de lagrimitas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad