Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina griega en el distrito Retiro de Madrid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
112
Opiniones

Taberna Griega


Pacífico, Madrid
06/10/2019: Pedimos bastantes cosas y todo estaba riquísimo. Tienen opciones para veganos. Muy ricas las empanadas de espinacas, los dolmanes y los dolmadakias. Sabor sorprendente bifteki gemistó. Buen servicio. Amplia carta de vinos blancos.
05/10/2019: Restaurante de barrio, con ambiente familiar y acogedor. Buen servicio y trato muy amable. La comida deliciosa, si te gusta el estilo griego, mediterráneo y con mucho carácter. Los únicos peros son que el comedor es bastante ruidoso, y que algo falla en la ventilación porque sales con olor a fritanga en la ropa.

4,8
70
Opiniones

Restaurante Oriente Europa


Estrella, Madrid
08/09/2019: Un desastre total. La comida es de mala calidad, demasiado mala. Lo peor es que es la enésima vez que pido comida y me la traen equivocada, lo que no es extraño porque el individuo que coge el teléfono no habla NI UNA PALABRA DE ESPAÑOL . NUNCA MAS, prefiero el hambre.
28/07/2019: No volveré a pedir ni lo recomiendo, rollitos literalmente asquerosos, pasados y llenos de aceite, el pan chino que es lo más simple, bañado en aceite, además de tardar una hora y media en traerlo. Es increíble cómo pueden servir estos platos.


No califica

Pinchos y Copas Charla


Pacífico, Madrid
07/08/2015: Un bar pequeño, entre Retiro y Conde Casal. El camarero es muy agradable. Lo mejor las patatas ali~oli. Nada de fritas con mahonesa. Son de las de toda la vida y la salsa riquísima. Buenos cocteles. Nosotros estuvimso un domingo al mediodía y nos pusieron de aperitivo una paella que estaba buenísima. Tiene terraza, que al estar debajo de unos arboles, siempre tiene sombra y la hace muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad