Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valle del Zalabí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
145
Opiniones

Meson Antonio


Valle del Zalabí
03/05/2019: Muy buena comida y compañía volveré
07/04/2019: Un sitio fantástico para comer bien.

6,4
65
Opiniones

Panaderia - Pasteleria Sierra


Valle del Zalabí
21/04/2019: Hemos probado el pan y algún pastel. El pan está muy bueno y los pasteles bien. Pero a la chica que nos atendió le faltaba un poco de interés. Parecía molestarle explicarnos los dulces típicos de Guadix.
04/11/2018: Cada vez que estamos en Guadix desayunamos aquí, aunque hay otros sitios muy buenos, es nuestro preferido. Tras una fachada de cafetería normal se encuentra un templo del buen comer, todo de calidad, abundante y a buen precio. Tostadas de campeonato; churros exquisitos; pasteles de infarto. Servicio rápido y amable. El café es normalito, no todo puede ser perfecto.


No califica

Mesón del Tío Tobas


Valle del Zalabí
03/01/2019: Una comida buenísima aunq tardaron en traer los segundos pero estaba todo buenisimoooo. Recomiendo el vino de su bodega que aunque yo no bebo vino pero los demas que si lo probaron dijeron q era bueno. Tb cuentan con vinos de la provincia de Granada. Entre los postres todos caseros recomiendo el helado de higo que es de los higos que recogen ellos. Volveré en cuanto me sea posible
22/11/2018: Estuvimos almorzando el fin de semana pasado un grupo de amigos con los niños y nos llevamos una sensación muy buena del lugar. Está ubicado en un entorno con mucho encanto y el restaurante está dentro del complejo de Las cuevas del Tío Tobas, alojamiento en apartamentos que se encuentran dentro de cuevas.


No califica

Bar Magan


Valle del Zalabí
29/05/2018: La mejor tapa de chorizo, y de lomo de la zona. Vamos de Guadix expresamente allí a comer estas dos tapas. Un bar de carretera, sin mucho encanto y servicio serio, pero rápido y servicial. De paso aprovechamos para comprar cuñas en la pastelería de delante.
16/03/2018: Voy a comer siempre que paso por esta zona.Con la bebida te sirven una tapa que hoy era un montadito de lomo excelente.Las chuetillas de cabrito,la morcilla y el chorizo son para regresar siempre aqui.Lugar sencillo pero vale la pena ir.Por estar bueno,lo esta hasta el pan(que ahora ya empieza a ser raro).Lo recomiendo


No califica

Restaurate Menta


Valle del Zalabí
31/12/2018: Hemos venido a picar algo y el choto al ajillo y las verduras a la brasa casi nos hacen llorar de la emoción. Además, amabilidad de sobra. Sin "peros", para repetir y recomendar.
23/04/2017: Buen sitio para comer agradable y de buen trato. Buen precio relación calidad. Es muy aconsejable. Zona muy bonita pasear y hacerte senderismo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad