Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torvizcón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Pension Hostal Moreno


Torvizcón
11/07/2017: Ya el rótulo anticipa la tragedia, pero no había otro lugar abierto, así que caímos en las redes de esta viuda negra disfrazada de Maruja entrañable. El lugar es una casa de pueblo infame con foto a tamaño natural de niño vestido de almirante para su comunión, con una sonrisa que te está avisando de que nada bueno puede ocurrir allí. El peor salmorejo de mi vida, que ya es difícil hacerlo peor. El bistec vuelta y vuelta que se ofreció transformado en zapato de cerdo, cocacolas sin cubitos en plena ola de calor y lo mejor: previo al clave de 25€ por 2 salmorejos, una fuente de patatas, el "bistec" y un huevo con 2 morcillitas más 1 café, Maruja se encargó de deleitarnos con un monólogo sobre su vida, la de toda su familia y sus ideas por espacio de 20 min.(o a mí se me hizo así de largo). Toda una estratagema bien urdida para reblandecer el cerebro y que pagues sin poder rechistar, saliendo de allí aturdido con la sensación incluso de agradecimiento por haber sobrevivido al infierno.
27/02/2017: La famosa "Maruja" nos ha clavado 42 Euros por una litrona, un platito de arroz casero pero nada del otro mundo, unas aceitunas, unos cafés y unos pedacitos de bizcocho. Excesivo para un servicio e instalaciones tan cutres!!!!! A 20 metros en otro bar del mismo precioso pueblo de Torvizcón sólo nos cobraron 4 euros por 4 deliciosos cafés. Es increible e inaceptable la diferencia!!!


No califica

Bodegas Nestares Rincon


Torvizcón
13/09/2017: Aunque visitamos las instalaciones,un día q no estaban abiertas al público ,nos atendieron y explicaron todo muy bien ,probamos algún vino,nos gustó y compramos.
23/04/2017: La comida ha empezado con unos entrantes riquísimos. El gas aburras delicioso, no dejéis de pedirlo. Las carnes muy ricas también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad