Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Soportújar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
58
Opiniones

Taberna Romero


Soportújar
13/05/2019: Muy buen servicio, aunque vallas a sentarte a comer te ponen tapa (ensaladilla rusa muy rica) el precio de los platos esta muy bien en relación calidad precio, estaba todo muy rico, también nos pusieron un paté casero para probarlo “cortesía de la casa” comer 3 personas con una ensalada al centro para compartir y una bebida 52€
27/04/2019: Visítamos este restaurante por recomendación de TripAdvisor y quedamos encantadisimos. La atención es excelente, muy amables y platos muy elaborados. Tienen en carta alguna opción vegana. Yo comi un solomillo en salsa de boletus que estaba exquisito y mi marido carrilleras también muy buenas. Las tapitas muy ricas, destaco el paté casero. Tienen vino del lugar, hay que probarlo. Los postres son caseros y no sabia por cual decidirme, al final opté por un panacotta de caramelo que estaba riquísimo y el famoso chocolate de la bruja. La sorpresa llegó con la cuenta. Bastante económico. Felicidades al Chef y a las personas que nos atendieron, espero poder volver para probar otras cosas.


No califica

Bar Terraza El Correillo


Soportújar
10/03/2019: El peor sitio que he estado con diferencia comida mala serviocio horrible lo peor de lo peor. Llegamos a las 2 y media pedimos 6 platos alpijarrello a las 4 y cuarto nos trajeron dos y nos dijeron que no había más .., No comimos!
10/03/2019: Fuimos 4 amigos de ruta y paramos allí para comer, pues bueno en principio no había sitio, lógico estaba a reventar, cuando por fin podemos sentarnos en una mesa, 15:00 de la tarde, 15 minutos para servirnos simplemente las bebidas, a todo esto no tenían ya platos ni nada de lo típico que se come en la alpujarra, papas a lo pobre, carne,... solamente raciones que para las opiniones que habiamos leído del lugar.... Pues dejaba mucho q desear, patatas fritas de bolsa,raciones más bien escasas... Tapas seguidas del mismo producto....postres ya no tenían de nada.... Excusa, es que ya no tenemos de nada,pienso para mii que son las 15 y 20 y un domiiingoo!!!Y para más inrri casi terminando, vemos que están sacando platos que a nosotros no nos habían ofrecido y encima mejores para otras mesas que llegaron más tarde.... En definitiva....No creo que vuelva por allí,una pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad