Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Quéntar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
43
Opiniones

Aguas Blancas


Quéntar
27/08/2019: Muy buena cocina, hay desde menu hasta una carta completa, buenos vinos. El sitio es tranquilo, facilidad de parking y la atención es profesional. Recomiendo
31/03/2019: Puede ser de los sitios donde se mantiene la elegancia del servicio y el trato exquisito al cliente!! Realmente me ha sorprendido el trato, la calidad de la comida y la infraestructura del restaurante. Un descubrimiento en toda regla!!!

6,0
75
Opiniones

Los Prados de Quentar


Quéntar, <20€
15/08/2019: Ya he avisado hace un año, y vuelvo a hacerlo, por el bien de los usuarios de tripadvisor: está CERRADO. Ojalá volviera a abrir, porque hasta hace 10 años era un lugar con buena comida, buenos precios, encanto rural... Pero desde hace 2 años no funciona y, por tanto, no debería aparecer como "activo", ni con horario alguno, ni en ningún ranking.
04/04/2019: Está cerrado desde septiembre de 2018. No hay comida, ni servicio, ni nada, excepto un local completamente vacío y abandonado y una puerta cerrada a cal y canto. Mi puntuación pretende informar a posibles interesados de este hecho, de forma bienintencionada. Desde que lo dejaron los propietarios originales no ha levantado cabeza. La respuesta del "propietario" da pistas de por qué.


No califica

Terraza Perico


Quéntar
08/08/2019: Amplia terraza, con excelentes tapas y muy buenos precios. Ideal para familias y grupos de amigos en las noches de verano (abren a las 21 h.) Durante el día atienden en el bar de enfrente, con la misma calidad.
14/05/2019: Después de hacer la etapa de La Peza a Quentar, callejeando por este bonito pueblo, fuimos a tapear a este bar, tome un vino clarete de la zona, que no estaba nada mal, y 1/2 raciones, mas que generosas, cazon, setas, Todo estaba muy bueno. El personal muy amable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad