Los mejores restaurantes en Quéntar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
130
Opiniones

Los Prados de Quentar


Quéntar, <20€
05/04/2021: Dos veces he estado y las dos he comido fantástico. Cocina muy casera, de sabor muy casero, y las carnes a la brasa muy buenas también. Las migas las hacen de lujo. Los precios son asequibles. En el entorno se encuentra el pantano de Quéntar con bonitas vistas.
04/04/2021: Aunque tiene pocas opciones de comida vegana o pescado , las carnes a la brasa están muy bien. Está limpio y el trato es agradable. Es un chiringuito de monte bastante bien montado como restaurante. Quizás no sea un restaurante de lujo, pero merece la pena. Después de una ruta, la comida de allí entra de maravilla

7,8
33
Opiniones

Terraza Perico


Quéntar
27/03/2021: Excelente trato , tapas y vistas . El servicio genial y el precio normal. Siempre que pase por allí pararé
21/02/2021: Hemos estado muy a gusto, servicio rápido y comida muy exquisita. Aconsejamos el "Pollo Eli" aunque cualquier plato que pidáis está genial, y mira que cuando fuimos había bastante gente pero nos atendieron super bien, rápido y eficaz. ¡No nos queríamos ir!


No califica

Aguas Blancas


Quéntar
13/02/2021: Estuvimos comiendo por el cumpleaños de mi Madre, codillo, pincho de carne, secreto, bacalao con pasas (todo está bueno pero el bacalao buenisimo). De entrantes pate casero de cereza y morcilla y unas vieiras gratinadas impresionantes. Postre una especie de yogurt con melocotón que me sorprendió. Precio barato para lo que comimos y el camarero muy atento y educado, genial. Volveré seguro
03/02/2021: Para empezar el sitio es espectacular, rodeado de naturaleza y el establecimiento en sí tiene una excelente decoración y es muy acogedor, te sientes como en casa.El personal es fantástico, muy atentos en todo momento, simpáticos, amables...Y por fin la comida.... INMEJORABLE, platos exquisitos, salsas sobresalientes, pastas, sopas, carnes y pescados... Toda la comida en general una maravilla pero los postres para mí fueron la clave del éxito para culminar la comida. También tienen un menú que para su precio he de decir que está muy bien porque tienen muchos platos tanto de primero como de segundo y postres, con mucha variedad, así que en general calidad/precio, excelentes.Nos ha encantado!! REPETIREMOS SEGURO!!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad