Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Don Fadrique

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
1027
Opiniones

Hostal Restaurante Puerta de Andalucia


Puebla de Don Fadrique
23/02/2020: Muy buena calidad de platos, trato amable, amplias zonas de tapeo, comedor y terraza, todo un manjar a precio asequible a todos los bolsillos.
14/02/2020: En la Puebla de Don Fadrique a la entrada dirección huescar al pie de la carretera, restaurante muy formal, limpio y la comida bastante casera y muy buena. El menú del día a 10€ excelente. Pararé más veces. Ahh y la atención muy amable y profesional.

7,1
62
Opiniones

"DOBLETES"


Puebla de Don Fadrique
23/02/2020: Una comida contundente. El sábado el menú es de 15 euros, con un suplemento de 3 si pides cordero segureño. Menú muy variado de buenos productos, bien cocinados a un precio razonable. Servicio rápido , aunque estaba abarrotado. fuimos temprano y estuvimos muy cómodos. cuando se empezó a llenar ya nosotros estábamos terminando.
19/02/2020: Lugar muy agradable , con muy buenos precios y trato muy cordial. La comida muy casera donde todo lo que te sirven está bueno, sin finos retoques , guardando las viejas cosas del pueblo cómo es su horno de leña.


No califica

Las Pocicas


Puebla de Don Fadrique
30/12/2019: Restaurante moderno, com pratos gourmet! Serviço excelente e comida melhor ainda! Carta de vinho muito bem selecionada! Quem estiver apreciando a Andaluzia, esse restaurante é parada obrigatória!
10/10/2018: Un lugar para comer y degustar su buena cocina. Siempre digo lo mismo no esperes que por un plato de jamón ibérico 5J te cobren 8 euros. No es el típico lugar de comidas baratas, pero esta muy proporcionado la calidad y precio. Pedí pato estaba riquísimo. La atención muy buena. Íbamos con un niño y pedimos que su comida intentarán que saliera la primera y en unos minutos estaba lista. Todo muy correcto. Era la segunda vez que paraba. La primera probamos el menú degustación y si vais con tiempo os lo recomiendo. Por último destacar la calidad de los postres a unos precios muy justos.


No califica

Collados de la Sagra


Puebla de Don Fadrique

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad