Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Don Fadrique

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
58
Opiniones

"DOBLETES"


Puebla de Don Fadrique
03/03/2019: Hemos estado muy agusto, el sitio muy bien equipado, tranquilo y muy bien situado. Recomiendo. Os dejo unas vistas desde nuestra ventana.
17/11/2018: Hemos comido hoy 17 de noviembre en este local dos matrimonios. El título de mi crítica lo dice todo. Si buscas lujos o estrellas michelín, este no es tu sitio, pero si lo que buscas es comer una cocina tradicional equilibrada a un precio "increible" si lo es. Este restaurante te ofrece un menú con varios entrantes y varios segundos platos variadísimos, aparte de varios postres caseros, incluida la primera bebida, por un precio de 15 euros los fines de semana. Lo más destacado la cantidad de las viandas servidas, amen de la calidad, yo creo que no saben poner poca cantidad, en este lugar todo es a lo grande, de ahí su éxito siempre está lleno.Esto sin contar con la amabilidad del servicio que también es de diez. Si visitas Puebla de Don Fadrique no dejes de visitarlo. Me darás la razón.

7,3
590
Opiniones

Hostal Restaurante Puerta de Andalucia


Puebla de Don Fadrique
19/03/2019: Íbamos de viaje con unos amigos y niños. Reservamos con antelación para comer (para la 13:30-14:00) y anticipamos que lo que queríamos era arroz. Pues bien, después de avisar y decir al restaurante que nos restrasariamos una media hora, cuando llegamos al restaurante nos sirve un camarero de lo más borde diciendo en voz alta a otro compañero"si, estos son los que llegan tarde, los de la una un media ". Nada más sentarnos nos ponen la paella en medio de la mesa, sin haber tomado ni tan siquiera nota de la bebida. Al ponerla ahí nos dice este mismo camarero " lo mismo está el arroz pasado, porque lleva desde la una y media hecho". Nos sirve de mala gana. Bueno,aunque podría, no me extiendo más, creo que la idea principal la he reflejado.
07/01/2019: lacomida es muy buena y la atencion de los camareros

7,0
137
Opiniones

Collados de la Sagra


Puebla de Don Fadrique
15/01/2019: Desde que llegas te das cuenta que es un sitio único, idílico paisaje y increíbles instalaciones, el bar no puede ser más acogedor, con una chimenea enorme al fondo y con una atención en barra a cargo de Pepe que es increíble, buen humor y con unas recomendaciones que no debes dejar de pasar, y una vez abres la puerta para entrar al restaurante ves que la cosa cambia, si te sorprende el bar la entrada al restaurante con su enorme bodega te va a dejar sin palabras, una vez llegues y Arturo te acomode prepárate para el festival que va a empezar!!! Tanto como si eliges en carta o como si te dejas llevar por las sugerencias de el té va a encantar, recomienda cio es, codillo ibérico, huevos a baja temperatura , imprescindible el revuelto con trufa de la Sagra....todo todo y todo!!! La carta de vinos, BRUTAL!!! No te arrepentirás!!
22/12/2018: He estado dos veces: una en una habitación y otra en una cabaña. En los dos casos he gozado de la tranquilidad y el confort que buscaba. Desde luego, un paseo por la zona, donde apenas hay rastro de coches y se respira aire puro, te renueva por dentro. El restaurante está bien, aunque puede que se pase un poco de precio, y es muy aconsejable visitar el observatorio astronómico que está a pocos metros.


No califica

Las Pocicas


Puebla de Don Fadrique
10/10/2018: Un lugar para comer y degustar su buena cocina. Siempre digo lo mismo no esperes que por un plato de jamón ibérico 5J te cobren 8 euros. No es el típico lugar de comidas baratas, pero esta muy proporcionado la calidad y precio. Pedí pato estaba riquísimo. La atención muy buena. Íbamos con un niño y pedimos que su comida intentarán que saliera la primera y en unos minutos estaba lista. Todo muy correcto. Era la segunda vez que paraba. La primera probamos el menú degustación y si vais con tiempo os lo recomiendo. Por último destacar la calidad de los postres a unos precios muy justos.
22/04/2018: Menu super bueno, todo bastante rico y de calidad y buena presentación. Salón dentro donde se pueden organizar comidas de empresa y con espacio para grupos grandes. Precios y calidad buena. A la entrada de el pueblo con cantidad de aparcamiento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad