Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Don Fadrique

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
880
Opiniones

Hostal Restaurante Puerta de Andalucia


Puebla de Don Fadrique
12/09/2019: No hay mala relación calidad precio. Me gustó la comida y seguro repetiremos.
02/09/2019: Buen menú Muy variado y con servicio amable y rapido

7,3
62
Opiniones

"DOBLETES"


Puebla de Don Fadrique
20/08/2019: Un menú que consta de 6 o 7 platos de primero y otros 6 o 7 de segundo, por lo que es comer a la carta. Platos muy elaborados y exquisitos, además de contundentes. Y todo, por 15 euros, con postre y café incluidos!!!! Totalmente recomendable, no solo por la calidad, sino también por el servicio, muy profesional y un trato muy familiar. La cocina, excelente. A mi hijo le regaló la cocinera un tupper con potaje de judías con morcilla para probarlo en casa (buenísimo, por cierto). Qué más se puede pedir?
14/08/2019: La comida riquísima, la relación calidad-precio de la comida muy bien y el servicio también. Fuimos a la Puebla de paso, pero quedamos muy satisfechos. Por añadir algo a mejorar, en los baños faltaba tanto la tapa como el asiento de los váteres.

7,2
140
Opiniones

Collados de la Sagra


Puebla de Don Fadrique
26/08/2019: Realmente bueno, es difícil imaginar este tipo de restaurante en un rincón tan perdido. Platos muy cuidados, excelente gazpacho de Cereza, espectacular la “Perla de la Sagra” y muy rico el postre denominado Gazpacho de Freson
18/08/2019: Habíamos reservado una cabaña y cuando llegamos nos dieron una habitación dentro del hotel sin vistas y muy pequeña. Reclamé en recepción por nuestra cabaña reservada y nos dijeron que estaba ocupada por otra familia para una semana. No daba crédito y sin ninguna solución para darnos una cabaña decidimos marcharnos por no darnos el servicio que habíamos reservado.


No califica

Las Pocicas


Puebla de Don Fadrique
10/10/2018: Un lugar para comer y degustar su buena cocina. Siempre digo lo mismo no esperes que por un plato de jamón ibérico 5J te cobren 8 euros. No es el típico lugar de comidas baratas, pero esta muy proporcionado la calidad y precio. Pedí pato estaba riquísimo. La atención muy buena. Íbamos con un niño y pedimos que su comida intentarán que saliera la primera y en unos minutos estaba lista. Todo muy correcto. Era la segunda vez que paraba. La primera probamos el menú degustación y si vais con tiempo os lo recomiendo. Por último destacar la calidad de los postres a unos precios muy justos.
22/04/2018: Menu super bueno, todo bastante rico y de calidad y buena presentación. Salón dentro donde se pueden organizar comidas de empresa y con espacio para grupos grandes. Precios y calidad buena. A la entrada de el pueblo con cantidad de aparcamiento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad