Los mejores restaurantes en Pinos Genil

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
299
Opiniones

Bar Belerda


Pinos Genil
23/03/2021: Sitio muy agradable al lado del río en el que se come bien y a buenos precios. Recomendadas las pizzas! ;)
21/03/2021: Bar orientado a un público más joven, fuimos viendo la buena puntuación que tiene y aunque no estuvo mal esperábamos más. Los camareros muy atentos y rápidos a pesar de llevar muchas mesas, las papas bravas aunque el camarero nos dijo que eran caseras eran congeladas, la salsa la hacen allí y bien. La media de chorizo estaba bueno, la rosca podría mejorar, muy seca y no llevaba productos de calidad. La pizza muy buena. Resumen: si te apetece una pizza cerca del río y disfrutar de la naturaleza es buen sitio. Si te apetece comer carne a la brasa hay opciones mejores en el mismo pueblo.

8,2
417
Opiniones

La Compuerta


Pinos Genil
06/04/2021: Excelente situación, una carta modesta pero de gran calidad, los platos grandes, buena presentación y mejor degustación, con más sombrillas hubiera sido de 10.
27/03/2021: Muy rico todo: la ensalada de aguacate, tomate y mozzarella ; el calamar a la plancha y las chuletillas de cordero.

8,1
511
Opiniones

La Posada del Genil


Pinos Genil
12/04/2021: Una finca estupenda donde comer al aire libre, un lugar tranquilo cerca del río, la carta esta muy bien , tienen gran variedad de arroces, las carnes a la brasa están muy bien y sus postres caseros están deliciosos, lo más destacado es la organización y atención del personal que ha sido magnífica, agradecemos a Pablo su profesional y simpática atención, sin duda siempre hay que volver donde te tratan así de bien.
11/04/2021: Nos han tratado muy bien, y hemos comido genial, el sitio es magnífico, al lado Del Río, se está fresquito.

8,1
544
Opiniones

Puente de la Duquesa


Pinos Genil
11/04/2021: Buena comida y sitio recomendable
27/03/2021: Un lugar imprescindible para tapear o comer, gran servicio y muy agradable.

8,0
1405
Opiniones

Meson Casa Guillermo


Pinos Genil
12/04/2021: Se come muy bien y buen servicio
12/04/2021: Buen precio de toda la comida y las croquetas muy buenas

7,9
426
Opiniones

Taberna Del Turron


Pinos Genil
29/03/2021: Podría mejorar mucho con un aumento de plantilla.... Tardan mucho en tomar la comanda y más en servirla .... Si durante la comida, quieres repetir bebida,te la van a servir cuándo ya has terminado de comer .... Salvo que las croquetas, la carne, etc, te la quieras comer fría... Total, que te vas un pelín enfadado
28/03/2021: Servicio lento, falta camareros fuera. La chica no da para atender todo. El ultimo plato tardó 25 min. Una vez comiendo no te ponian tapa con la bebida. Donde se ponga Casa Guillermo...

7,6
116
Opiniones

La Taberna De Guillermo


Pinos Genil
29/12/2020: Este lugar no sería nada sin Sergio (el cocinero) y Óscar (el camarero)... ellos hacen grande este bar, todo riquísimo y el cliente siempre se va encantado y con ganas de volver otra vez.
27/12/2020: Comida regular camareras una muy antipática y camarero regular

7,5
505
Opiniones

La Bella Maria


Pinos Genil
13/03/2021: Hola, es solo una crítica constructiva, hoy he estado con mis amigas, es la primera vez que ella iban, yo voy bastante,incluso las comidas de navidad y año nuevo con familia son aquí y el resultado es exquisito. Hoy sin embargo no vengo tan contento, pues desde las 15:15 que pedimos la comida nos la han traido a las 17:00,había bastantes clientes y solos dos camareros, una chica morena con gafas y un hombre, lo que dificultaba mas el servicio,últimamente he compartido esta opinión con otros amigos que han ido por allí, ojalá lo solucionen porque el sitio es espectacular y la comida buenísima.
30/10/2020: Se come bien, y tienen un restaurante fuera con mucho sol y espacio, aparcamiento fácil en el mismo sitio. Genial.

7,2
261
Opiniones

La Carretilla


Pinos Genil, <20€
08/04/2021: Sentarse junto al río bajo los árboles, con tranquilidad, y probar los platos de Musa, con un trato excelente también... Muy muy recomendable.
02/04/2021: Hola,un sitio super familiar ,la comida exquisita y unos empleados espectaculares. Dale gracias en especial a Delia que nos trato como si fueramos de la familia y eso nos encanto ❤️❤️❤️

7,2
1723
Opiniones

Bar Los Cazadores


Pinos Genil
12/04/2021: Este fin de semana estuvimos almorzando y todo muy rico y un trato muy agradable! volveremos sin duda
10/04/2021: Buena relación calidad precio en las paellas.

6,8
64
Opiniones

Asador Restaurante "Jamon-Jamon"


Pinos Genil
09/04/2021: Esta muy bien, salón y terraza exterior, cerca de Granada (Pinosgenil) Buena atención, comida muy buena
31/03/2021: Amplia terraza,cumpliendo las medidas.Buena relación ,calidad precio.

6,7
866
Opiniones

House Café


Pinos Genil, 20-30€
11/04/2021: Con motivo de celebrar un día especial, decidimos ir a comer al medio día, pasar la tarde-noche y quedarnos a dormir. Es un complejo que integra restaurante, bar de copas, meriendas, etc. y alojamiento en cabañas de madera. Antes de reservar estábamos en duda porque hay comentarios de todo tipo, pero ahora me alegro mucho porque nuestra experiencia ha sido muy buena. Lo conocía solo de invierno y siempre habíamos estado en el interior para meriendas especiales tipo crep y batidos. Esta vez comimos en la terraza exterior, era sábado al medio día y al llegar sólo estábamos dos mesas. Conforme avanzaba la tarde se fueron ocupando el resto de mesas de la terraza. Hay que resaltar que se respetas las distancias de seguridad a la perfección, incluso hay diferentes materiales separando las mesas como palet de madera y otros elementos decorativos. Dispensadores de hidrogel por todos lados, incluido uno propio en la puerta de cada cabaña. La decoración me parecía muy bonita, tipo chula out, decorado con detalle y cuidado. Detalles en el menaje con manteles individuales de esparto y cubiertos de latón en dos colores y platos de pizarra. La comida muy rica, algo escasa para mi gusto, pero bien cocinada y elaborada. Pedimos gyozas del chef para compartir (4 unidades). Como platos principales: Secreto (que llevaba patatas cocidas como guarnición) y Tartar de salmón, mango y aguacate. Nos hospedamos en una cabaña a doble altura muy coqueta. En el exterior terracita con mesa y sillas de madera. En el interior, planta baja con saloncito, cocina y baño con bañera de hidromasaje. En la planta de arriba la cama redonda que me ha parecido muy cómoda. Llevábamos nuestras almohadas porque leímos en unos comentarios que eran cojines y somos algo delicados para ese tema. El tema de la limpieza me preocupaba un poco, pero me pareció perfecta. El personal amable y servicial. Gracias por vuestra atención.
26/03/2021: Fuimos a merendar. Apenas eran las 19.20 y era totalmente de día. Al pedir merienda, el camarero nos dijo que desde cocina ya le habían dicho que no se servían crepes ni gofres, por lo que acabamos pidiendo un refresco. Cuál fue nuestra sorpresa cuando, a los 10 min, vemos salir a otro camarero con varios batidos y crepes. Obviamente, se lo comentamos al camarero, quién nos dio la excusa de que esos clientes habían pedido antes de las 19 h (algo imposible pues había transcurrido ya media hora). Parece ser que las meriendas se sirven con criterios poco objetivos. En resumen, no volvemos.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad