Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Otívar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
97
Opiniones

Meson Madera


Otívar
01/12/2018: Estabamos en Almulecar y decidimos dar una vuelta por los pueblos de interior, pasamos por Jete y luego fuimos a Otivar y buscamos algún sitio para comer ... el primero que nos apareció fue este, y leyendo los comentarios y viendo las fotos decidimos ir a comer, primero tomamos unas cervezas y las tapas que nos pusieron estaban muy bien, luego pedimos secreto a la brasa y estaba muy bueno, de calidad y mucha cantidad, son muy amables. Y a destacat la terraza ñ, era principio de diciembre y da el sol todo el dia, lo recomendamos. Comida casera, carnes a la brasa, terraza con vistas al pueblo y el valle, y amabilidad.
13/09/2018: Lugar agradable, preciosas vistas desde la terraza, todos los platos de la carta están muy buenos, repito muy a menudo.

6,9
76
Opiniones

Restaurante Buena Vista


Otívar
30/06/2018: La verdad que llegamos tardes y estaban a punto de cerrar la cocina. La atención fue muy buena pero hubo un detalle que no me gustó mucho, nos cobraron el pan que nos pusieron con aceite sin preguntar si lo queríamos. La comida fue buena aunque un poco cara.
25/06/2018: Las dos veces que he ido he sido atendido pésimamente. El servicio ha sido lentísimo y nada agradable. Sería conveniente que mejorasen este punto pues el restaurante se encuentra en lugar inmejorable.

6,2
96
Opiniones

Restaurante El Capricho


Otívar
13/01/2019: Servicio muy lento, la comida dejaba mucho que desear, la morcilla muy sosa y uno de los camareros al comentarles la tardanza nos dicen que es culpa nuestra por venir con prisa, en definitiva no lo aconsejaría a nadie.
13/01/2019: Es un meson localizado en la carretera de la Cabra, de Granada a Almuñécar donde llama la atención la limpieza del local y el trato agradable de los camareros.


No califica

Meson Los Olivos


Otívar
13/01/2019: Llegué por casualidad, es un lugar simple, casero pero me sorprendió la sala interior por sus vistas. La música era realmente agradable. La comida muy rica y el menú muy barato. Lo aconsejaría
16/08/2018: Muy bien de precio, la barbacoa magnífica y el trato estupendo, un sitio para repetir. Aunque el local necesita unas mejoras

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad