Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Otívar

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
134
Opiniones

Meson Madera


Otívar
24/08/2019: Estupendo todo buenísimo y muy bien atendidos
28/07/2019: Recorriendo esta zona de Granada y tras leer las buenas criticas de este restaurante,(que ya casi siempre todos seguimos),decidimos probar en este Rte.

6,6
104
Opiniones

Restaurante El Capricho


Otívar
11/08/2019: Tras llegar de una ruta en bici, he intentar tomar algo, lo primero de malos modos nos dicen que las bicis no pueden estar en la terraza, segundo nos niegan ciertos productos que al ser solicitados por otros miembros de nuestro mismo grupo si es servido, y lo más interesante sus buenos precios por llamarlo de alguna manera y sus grandes desprecios....no volveremos pero tan solo por su falta de consideración y por no tener claro el precio ya que han cobrada a cada uno una cuantía diferente sobre el mismo articulo..de vergüenza.
19/07/2019: Una venta en mitad de mi camino que me sorprendió por lo bueno de la comida y la cantidad. Las patatas fritas excelentes. Recomendable para ir.

6,3
79
Opiniones

Restaurante Buena Vista


Otívar
21/05/2019: Camarero sin ganas de trabajar o solo con sus clientes habituales. Ni nos preguntado si quieremos comer algo. La siguente vez buscamos otra restaurante. Una pena.
30/06/2018: La verdad que llegamos tardes y estaban a punto de cerrar la cocina. La atención fue muy buena pero hubo un detalle que no me gustó mucho, nos cobraron el pan que nos pusieron con aceite sin preguntar si lo queríamos. La comida fue buena aunque un poco cara.


No califica

Meson Los Olivos


Otívar
16/09/2019: Buenas vistas, excelente cerveza ( Paulaner, budwaiser... etc) y maravillosa comida, siempre que puedo voy allí
04/08/2019: Piccolo ristorantino in una località montana dell'immediato entroterra, facilmente raggiungibile dalla costa. Atmosfera familiare, cibi genuini ed un interessantissima proposta del menù del giorno che con 12€ permette di fare un pasto completo, abbondante e con piatti tipici e non rivisitati per turisti. La cordialità e la gentilezza dei gestori fende il tutto ancora più piacevole. Purtroppo la nostra vacanza è finita altrimenti saremmo di sicuro ritornati per provare anche la grigliata cotta al momento sul barbeque.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad