Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Calahorra

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
221
Opiniones

Bar Smiley


La Calahorra
29/09/2019: Buen bar para el pincho pote. Muy ricos los pinchos. Terraza agradable.
24/09/2019: Las tostadas con setas muy buenas. Buen ambiente.

7,5
73
Opiniones

Restaurante El Castillo


La Calahorra
03/10/2019: Excelente personal, y una comida estupenda
21/08/2019: Calidad precio muy bien , comida excelente ,estuvimos en verano visítanos el castillo y bajemos a comer al restaurante el castillo , muy bien

7,3
241
Opiniones

Bar Fermin


La Calahorra
02/11/2019: Camareros prepotentes, comida vulgar, pregunte por Fermin ( gran camarero) y me constestaron muy mal. Vosotros mismos, hay miles d restaurantes buenos en la Barceloneta
20/10/2019: Tengo muy buen recuerdo de este bar, de unas tapas muy grandes y buenas y un buen servicio y trato por parte de los camareros. Estuve hace un par de años y aún en mi grupo de amigos nos acordamos de este sitio cuando vamos a tapear


No califica

Hostal Restaurante Labella S.L.


La Calahorra
07/05/2019: Haciendo la etapa Abla hasta Alquife, aún quedaban algunos km, paramos a comer en este restaurante. Menu del dia, 10 euros, de primero estofado de conejo, que supo a gloria (había hambre), más secreto iberico, el postre casero, vino correcto. Y para bajar la comida, caminata a Alquife.
29/10/2018: Un restaurante de cocina bastante normal, pero bien situado, al que habíamos ido en numerosas ocasiones durante años. Hoy lunes hemos asistido a cómo el camarero habitual nos ha estafado. En la carta aparece que tienen un menú los fines de semana, así que hemos comido a la carta. Un rato después ha ofrecido el menú a una pareja que se ha sentado al lado y después se lo ha 'cantado' a otros comensales. Resultado, hemos pagado el doble de precio por comer menos que aquellos a los que ha querido ofrecerles el menú (ellos han comido además postre). No me habría importando si cuando le he pedido el precio del menú (solo 10 euros) y le he dicho que a nosotros no nos lo ha ofrecido, el camarero lo hubiera reconocido y no me hubiera contestado: "ah, ¿no se lo he dicho?", y se ha ido dejándome con la palabra en la boca y no queriendo darme ninguna explicación más. Lo mismo que a nosotros se lo ha hecho a otra mesa de cinco que había a nuestro lado. Aquí pagamos más los tontos o no conocidos. ¡Cruz y raya! Un sitio que no vuelvo a pisar en mi vida.


No califica

Cafe Oasis


La Calahorra
25/06/2018: Viernes tarde, calor bestial. Nada más sentarme con mi amiga, ella había llegado antes, llega el camarero. Sin agobio pero, sin pausa se interesa por mi pedido y para mi sorpresa aparece con dos galletas para mi perro. Sencillamente genial!!!!
21/02/2018: Estuvimos tomando vinos y cervezas, todo bien servido, con unos montados espectaculares y de gran tamaño, y ricos. Oferta: cerveza y montado, fenomenales. Fuimos también por la noche a tomar unas copas y estupendo el trato y la amabilidad, y eso que el staff (personal) había cambiado por completo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad