Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jerez del Marquesado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
325
Opiniones

La Hacienda del Marquesado

Reservar en
Jerez del Marquesado
08/02/2020: Buen servicio, muy atentos y muy buena comida
22/12/2019: Trankilidad,lugar muy bonito y apartamentos extraordinarios

7,2
349
Opiniones

Mosto Santa Teresa


Jerez del Marquesado
17/02/2020: “Buenos días !! Ayer pasamos un día espectacular en el Mosto Santa Teresa ,entorno acogedor y personal maravilloso ,en especial Sergio ,que nos atendió de una manera impecable ,que decir de su comida ,si quieres hacer un viaje por la gastronomía Jerezana ,te lo recomiendo totalmente . Los postres requisssssisimos !! Hasta pronto !!!! Teresa ( Faustina )”
16/02/2020: Tengo algo positivo y algo negativo. Lo positivo: me gustó el entorno, la tranquilidad que tuvimos y el trato de Sergio uno de los camareros, ( en general todos bien) y un rico Ajo Campero. Lo negativo: uno de los platos de sugerencias era malo. "Garbanzos negros con marisco", no tenía por dónde cogerlo, garbanzos de bote con calamares en su tinta de lata ( el sabor a lata en el plato era patente) y un puñado de mejillones descongelados. MALO. Para que decir nada más. Le daré otra oportunidad, para probar las carnes o los revueltos que no tenían mala pinta.

6,7
123
Opiniones

Los Cortijillos


Jerez del Marquesado
16/02/2020: El camarero es un flamenco me atendió fatal para colmo le pregunté por el menú y me dijo que no tenía y el de al lado le puso un churrasco de 1kg con un plato de 2×2 y a mi me puso una tapa de tortilla que me tardo 30 min de reloj si pides un menú bueno esta que vayas a comertelo al día siguiente Y ES LO QUE HAY
01/02/2020: Un sitio sucio, oscuro, con frío,vamos como Mordor. La carta ni de naipes, calamares congelados, bueno calamares, calamares, más bien una masa uniforme rebozada no se de qué y con forma redonda. Un supuesto secreto a la parrilla pero sin parrilla, es decir frito, un surtido de queso de segunda acompañado de pipas y quicos. Además el local prácticamente vacío, te sirven tardísimo y encima el dueño se encaró de forma maleducada cuando le devolvimos los calamares a la cocina.

4,8
83
Opiniones

La Vaca en Llamas


Jerez del Marquesado
27/01/2020: Teníamos reserva para las 15:30 para 13 personas , después de hacer casi 200 kilómetros para comer llegamos allí y nos dice el dueño ( mal educado por no decir otra cosa ) que no tiene sitio que tenia 1 mesa a las 13:30 y a llegado a las 15:10 y que esa era nuestra mesa , que no iba a levantarlos para sentarnos a nosotros , todo eso con malos modales y educación cero , os recomiendo que no vayáis el dueño es un informal
08/01/2020: buena carne, la nacional estupenda, las carnes exóticas no gustaron mucho, pero el dueño lo deja bien clarito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad