Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jerez del Marquesado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
197
Opiniones

La Hacienda del Marquesado

Reservar en
Jerez del Marquesado
26/12/2018: La comida de calidad y cantidad. Los camareros muy amables. Repetiremos.
07/12/2018: Hemos comido muy bien. Servicio perfecto, con buena decoración, muy acogedor y en un entorno precioso.Comida elaborada gurmet a un precio razonable. Yo he comido carne, y perfecta en su punto.Buena carta de vinos y Gin tonic. Perfecto para ir en familia o con amigos, sin prisas para disfrutar de la comida y el entorno.Tiene jardines con césped natural donde los más pequeños y mayores podrán esparcirse.

6,9
165
Opiniones

Mosto Santa Teresa


Jerez del Marquesado
10/01/2019: Hemos ido a comer recomendado por un compañero de trabajo y nos ha gustado mucho. Comida casera a precio razonable y muy buena atención. He visto muchas criticas por el servicio pero si vas un día entre semana a primera hora siempre te atenderán mejor que un domingo a hora punta y lleno. Una cosa que me ha gustado mucho es que sólo tienen vino de Cadiz. Ya esta bien de pedir Rioja o ribera del duero!!! Tenemos la suerte de vivir en un país con excelentes vinos en todas las regiones y todos los bares y restaurantes tienen la obligación moral de promocionar los productos de su tierra
07/01/2019: Muy impresionado por el día de reyes...muy puntual...almorzamos al final a las 5:30 de la tarde... Teniendo he la reserva para las 3

5,1
79
Opiniones

La Vaca en Llamas


Jerez del Marquesado
20/04/2019: Sin olvidar que se trata de un restaurante de pueblo que pone una magnífica carne, hay que tener en cuenta que los precios y el servicio están adaptados al entorno. Todo que pidamos de mas al lugar es pedirle peras al olmo. Así que para aquellos que se decidan a visitarlo, hay que relajarse quitarse el reloj y disfrutar de la comida.
03/03/2019: Pequeño asador sin pretensiones en un pequeño pueblo cerca de Guadix donde disfrutar de una buena parrillada de carne a la piedra.Desde chuleta de cerdo a lomo de kobe.


No califica

Los Cortijillos


Jerez del Marquesado
31/03/2018: Sitio agradable y sencillo, muy buen trato del camarero, y buena relación calidad precio. En definitiva, sitio recomendable
04/03/2018: No lo recomendaría, fuimos por los buenos comentarios de TripAdvisor, pero nos llevamos una gran decepción al probar sus carnes, nos esperábamos mejor calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad