Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jerez del Marquesado

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
199
Opiniones

La Hacienda del Marquesado

Reservar en
Jerez del Marquesado
13/07/2019: Bonito lugar y servicio muy atento. Mi mediana puntuación se debe a que pedí un bacalao con muselina y, si no lo era, parecía totalmente mahonesa de bote.
20/04/2019: La comida está sabrosa y el trato bastante agradable. El lugar es bonito y acogedor con una chimenea en el centro. El precio es elevado.

7,1
166
Opiniones

Mosto Santa Teresa


Jerez del Marquesado
06/07/2019: La parrillada más mala que recuerdo haber comido, estaba muy seca (recalentada) la carne estaba quemada el pollo no era ni un churrasco estaba troceado ,el trato personal nada profesional no hicieron ni por disculparse,ni volveré a ir más ni recomiendo a nadie este sitio para comer. El precio no se equipara a la calidad ni del producto ni del personal.
10/01/2019: Hemos ido a comer recomendado por un compañero de trabajo y nos ha gustado mucho. Comida casera a precio razonable y muy buena atención. He visto muchas criticas por el servicio pero si vas un día entre semana a primera hora siempre te atenderán mejor que un domingo a hora punta y lleno. Una cosa que me ha gustado mucho es que sólo tienen vino de Cadiz. Ya esta bien de pedir Rioja o ribera del duero!!! Tenemos la suerte de vivir en un país con excelentes vinos en todas las regiones y todos los bares y restaurantes tienen la obligación moral de promocionar los productos de su tierra

5,5
80
Opiniones

La Vaca en Llamas


Jerez del Marquesado
19/05/2019: Buenas carnes si señor!!! Lo suyo es dejarte aconsejar por el dueño, comerás bien y a un precio moderado. Recomendable!
20/04/2019: Sin olvidar que se trata de un restaurante de pueblo que pone una magnífica carne, hay que tener en cuenta que los precios y el servicio están adaptados al entorno. Todo que pidamos de mas al lugar es pedirle peras al olmo. Así que para aquellos que se decidan a visitarlo, hay que relajarse quitarse el reloj y disfrutar de la comida.


No califica

Los Cortijillos


Jerez del Marquesado
31/03/2018: Sitio agradable y sencillo, muy buen trato del camarero, y buena relación calidad precio. En definitiva, sitio recomendable
04/03/2018: No lo recomendaría, fuimos por los buenos comentarios de TripAdvisor, pero nos llevamos una gran decepción al probar sus carnes, nos esperábamos mejor calidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad