Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Huétor de Santillán

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
210
Opiniones

Taberna Prado Negro


Huétor de Santillán, 20-30€
23/03/2019: El lugar excelente, la comida buenísima y la atención muy buena y personal,,, pero sobre todo recomiendo la tarde de queso de Cabra muy muy muy Buena
17/03/2019: Vamos tres parejas a comer y una basura de lugar, tres horas y media para comer, y platos muy normalitos, y no se dignan a compensar algo, no lo recomiendo en absoluto


No califica

Molino Alto


Huétor de Santillán
09/04/2018: Estaba muy bien hace años. Ahora han subido mucho los precios.
20/11/2017: Cocinan estupendamente, ambiente familiar y muy acogedor, si coges sitio al lado de la chimenea ya ni os cuentoMuy recomendable


No califica

El Portillo


Huétor de Santillán
11/02/2019: El camarero muy amable, la comida muy buena y raciones bastante grandes. Precios muy baratos. Volveremos sin dudarlo.
16/10/2018: Comida familiar espectacular todos los platos muy buenos y abundantes. Buena atención al cliente, camareros rápidos y muy amables. Relación calidad-precio de 10. No dudaremos en volver. Muy recomendable.


No califica

Mesón el Jabalí


Huétor de Santillán
10/02/2019: Sobre las 14.45 llegamos. Le pregunto al camarero si nos podemos sentar y su respuesta es “para comer?” Mal vamos...
02/01/2019: En Prado Negro, una cortijada del Parque natural de la sierra de Huétor, a 1400 m. de altitud, se encuentra este mesón que cuenta con una buena terraza, La comida es la típica de la comarca granadina de los montes: Cordero en ajillo o en chuletas, choto, chuletón, solomillo, carrillada en salsa, pollo, morcilla, chorizo, etc. La atención, el servicio y los precios son bastante buenos.


No califica

Las Pilas


Huétor de Santillán
06/06/2016: Solemos frecuentar mucho esta cafetería. Buen sitio para tomar copas, con gin tonics preparados y cócteles, gran variedad de tes, cervezas etc. Buena música y ambiente fines de semana. Personal muy amable y atento, trato muy familiar.
24/04/2016: Nos instalamos en Alcor del Roble y nos aconsejaron ir a Las Pilas. Bajamos a media tarde después de visitar los cerezos en flor. El entorno es precioso, junto al río. Solo tomamos unos refrescos, pero también se puede comer. Ofrecen batidos caseros y monitor. Muy atentos. Lugar interesante de visitar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad