Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Huétor de Santillán

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
218
Opiniones

Taberna Prado Negro


Huétor de Santillán, 20-30€
17/02/2020: Estuvimos el fin de semana comiendo con otras familias con niños. Estuvimos en la terraza y muy bien, con el solecito que hacia se estaba en la gloria. Además, como no pasan coches los niños podían estar jugando alrededor. Nos pusieron de tapa su famosa ensaladilla rusa. Muy buen, y diferente, ya que los ingredientes incluidas las patatas están cortadas como en lascas. Las croquetas espectaculares, hacía tiempo que no las comía tan ricas. Pedimos una tabla de quesos con cinco tipos diferentes para probarlos, también buenísimos. Y ya para comer y compartir un tomate aliñado, cogollos,habitas baby (deliciosas) presa, secreto y lata de cordero.Y de postre tartas. Todo muy rico. Sí a destacar que tardaron un poco en servirnos la comida caliente, imagino que fruto del lleno total que tenían en el bar, pero bueno, como se estaba a gusto no se hizo pesado.Íbamos 6 adultos y 5 niños. Nos costó 177€. Recomiendo bajar un poco hasta el rio que hay un llano muy bonito.
02/02/2020: Taberna en un entorno precioso, cerca de la cascada de Prado Negro, terraza a la vera Del Río con una comida de 10, desde las tablas de quesos de todas las denominaciones, setas al estilo propio, carnes a la brasa , papas a lo pobre, todo de muchísima calidad regado con los mejores vinos y aceites, hasta la sal es especial. Y como no un servicio rápido, eficaz y profesional. Visita obligada en un día soleado.


No califica

Molino Alto


Huétor de Santillán
09/04/2018: Estaba muy bien hace años. Ahora han subido mucho los precios.
20/11/2017: Cocinan estupendamente, ambiente familiar y muy acogedor, si coges sitio al lado de la chimenea ya ni os cuento


No califica

El Portillo


Huétor de Santillán
12/10/2019: Buscando por internet sitios para comer por la zona .... elegimos este... por la hora ( que tenemos que agradecer )porque era las 4 casi pasada y nos atendieron.... buen detalle ( gracias)
03/09/2019: Es la segunda vez que comemos en este restaurante, aprovechando que pasábamos cerca para la vuelta de nuestras vacaciones. Es un restaurante de pueblo, la comida está buenísima, y el servicio rápido y atento. Volveremos en nuestro próximo viaje al Sur.


No califica

Mesón el Jabalí


Huétor de Santillán
25/08/2019: Comimos choto al ajillo de la casa y pluma ibérica brasa..todo buenisimo,camareros super atentos y simpáticos,en un ambiente único para los amantes de la sierra,el campo y la naturaleza.
10/02/2019: Sobre las 14.45 llegamos. Le pregunto al camarero si nos podemos sentar y su respuesta es “para comer?” Mal vamos...


No califica

Las Pilas


Huétor de Santillán
06/06/2016: Solemos frecuentar mucho esta cafetería. Buen sitio para tomar copas, con gin tonics preparados y cócteles, gran variedad de tes, cervezas etc. Buena música y ambiente fines de semana. Personal muy amable y atento, trato muy familiar.
24/04/2016: Nos instalamos en Alcor del Roble y nos aconsejaron ir a Las Pilas. Bajamos a media tarde después de visitar los cerezos en flor. El entorno es precioso, junto al río. Solo tomamos unos refrescos, pero también se puede comer. Ofrecen batidos caseros y monitor. Muy atentos. Lugar interesante de visitar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad