Los mejores restaurantes en Huétor de Santillán
8,1
277 Opiniones |
|
El Portillo
Huétor de Santillán
20/09/2025: Restaurante de 10! El servicio espectacular, la camarera Cristina es una maravilla, atenta y muy simpática. Y la comida abundante y de buena calidad.
19/09/2025: Hemos comido el menú del día y estaba espectacular, los camareros muy atentos y la comida buenísima, volvere
8,0
28 Opiniones |
|
Hogar del jubilado - Miguel Berrios
Huétor de Santillán
26/09/2025: Un lugar de toda la vida con unas tapas caseras echas al día exquisitas,un trato cercano y excelente. Gracias volveremos
13/08/2025: Soy de Barcelona,fuimos al ayuntamiento de Huétor de Santillán para solicitar una partida de Nacimiento y nos atendieron muy bien ,nuestra sorpresa fue antes de salir hay una puerta a la derecha donde se encuentra el bar Hogar del jubilado,un bar pequeñito con 6 mesas ,pero muy GRANDE en el trato, no podia ser mejor,las tapas gratis con una bebida ESPECTACULARES enormes, todas recién hechas y caseras, si tenéis la oportunidad de ir,os lo recomendamos,
7,8
922 Opiniones |
|
Taberna Prado Negro
Huétor de Santillán, 20-30€
30/08/2025: Muy buen trato. Nos hicieron sentir como en casa desde el minuto cero. La comida espectacular. Recomiendo las croquetas gambas y bacalao, un manjar. La pluma y el secreto son la guinda del pastel.
Gracias por todo
30/08/2025: Un 10 en todo .servicio ,comida y bebida . Disfrutando de la naturaleza y de la comodidad de esta zona . Muchas gracias a Miguel Angel y a Carolina.
6,9
59 Opiniones |
|
la posailla
Huétor de Santillán
21/09/2024: Comida casera muy rica.
NO ADMITEN PAGO CON TARJETA
09/09/2024: Quedan pocos restaurantes como éste, ir a este restaurante es como ir a casa de la abuela a comer. Comida tradicional muy rica, todo lo que te pidas. No puedes irte sin beberte una jarra helada de cerveza 😃 y sin probar la tarta de queso!!
3,4
19 Opiniones |
|
Pizzería Huétor Santillán
Huétor de Santillán
01/03/2025: Ya no se lo que pasó con la pizza que ya no es como antes.
Repartidor bastante come palomas, moto de muy mala calidad, mejorable.
Odio a los peruanos, y que llegue un repartidor peruano a mi choza, no me da gusto. Repartidor mejorable a posible ser español.
No califica |
![]() |
Mesón el Jabalí
Huétor de Santillán
03/11/2024: Todo buenísimo y bien de precio. Fuimos un sábado. A tope de gente. Tardaron en tomarnos nota, estaban desbordados (nada fuera de lo normal en un restaurante rural en pleno puente) pero una vez que pedimos, todo muy rápido, bueno y bien precio. Sin duda, volvería a repetir. El jabalí exquisito, las setas, el choto y el pollo al ajillo...
1