Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Huéneja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
47
Opiniones

Venta Dolar


Huéneja
19/01/2020: soy transportista y este es un sitio que me gustaba parar cuando pasaba a comer o a cenar pero hoy me ha cobrado por la cena 15,10 en los sitios donde paramos los transportistas nos hacen el mismo precio comer cenar cualquier día de la semana. Cuando en un sitio me pasa lo que me ha pasado aquí que hoy domingo me han cobrado 15,10 por la cena lo tengo claro una y no más por lo cual es un sitio al que no pienso volver. Adjunto foto del ticket
14/06/2019: Situado en una área de servicio de la autovía, ideal para hacer un descanso en el camino o repostar. Nosotros íbamos en una excursión del Imserso y paramos para desayunar e ir al lavabo.


No califica

Restaurante Gonzalez


Huéneja, 20-30€
25/07/2019: Restaurante de carretera fabuloso. Menú a 10€ muy variado, comida tradicional. El personal eficaz y amables. El comedor se llena trabajadores y de gente de paso. Antes de pedir te traen una ensalada y pan. Recomiendo la carne a la parrilla.
24/11/2018: Un sitio excelente para disfrutar de una buena comida tradicional. Variedad de carnes y platos de cuchara. Postres caseros y bebida. Todo por el precio de 14 euros en domingo. Merece la pena. Añadir que el trato es excelente!


No califica

Las Nogueras Cocina & Drinks


Huéneja
27/09/2015: Nos encontramos ante un establecimiento que sorprende gratamente...su cocina no dejo mas que contentos ante la casual visita, su servicio cercano, atento educado y materias primas tratadas con mimo.
27/09/2015: Un establecimiento que merece una parada, nos recibió un nogal en la entrada al que agradecemos sus frutos...


No califica

Los Castaňos Chiringuito


Huéneja
04/08/2018: El mejor paraje natural que hay en Andalucía . Buenas tapas Mejor comida A precios increíbles . Un gran recuerdo. Volveré
25/07/2017: El chiringuito de los Castaños está situado en un lugar envidiable, rodeado de castaños milenarios y a los pies de la sierra. Su especialidad son las carnes a la brasa. Además el servicio es muy amable y profesional. Estas tres premisas hacen del chiringuito un lugar perfecto para cenar en las noches de verano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad