Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cúllar Vega

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
536
Opiniones

El Asador


Cúllar Vega
17/09/2019: Sencillamente un sitio familiar donde comer de lujo a un precio justo, local muy agradable(con un restiling reciente) servicio bueno y lo mejor de todo la atención de la familia que te hacen sentir como en casa! Felicidades a todo el equipo que hacen de este lugar un restaurante muy top en la alpujarra, sin duda el mejor de toda la zona. Muy recomendable!
13/09/2019: Fue un gran acierto seguir la recomendación de D. Alfonso. José Luis y su equipo nos han hecho disfrutar de una comida exquisita y muy abundante. Todo casero y con el mejor sabor de la Alpujarra. El trato ha sido muy agradable y delicado. Volveremos sin la menor duda. ¡Gracias por todo, José Luis!

7,4
433
Opiniones

Bar la plaza


Cúllar Vega, <20€
13/09/2019: Tapas muy ricas y servicio rapido
03/09/2019: Un sitio muy bueno para tomar unas tapas, con cada cerveza o refresco tienes tapa a elegir, para mí lo mejor es el jamón asado, la hamburguesa y el serranito, aunque todo está exquisito. El servicio de lo mejor, camareras y camareros muy atentos, rápidos, buena música, buen ambiente. En verano tiene terraza donde poder tomar el fresco y a 4 metros un parque para los niños. Un sitio tranquilo, pequeño, pero que está genial. Tienen muchos tipos de cerveza, sangría, refrescos, copas.... Muy recomendable.


No califica

Cafeteria cerveceria Midas


Cúllar Vega
24/04/2019: Todo estuvo muy bien. Lo mejor la calidad precio. El trato personal excelente. La hamburguesa buenísima.
06/08/2018: Así se llama una de las mejores raciones que he probado estas navidades con Jacobo ,tapas espectaculares y la cerveza muyyy fria


No califica

El Ventorrillo


Cúllar Vega


No califica

Sonyfran


Cúllar Vega
29/03/2019: Muy buena comida y servicio amable en una terraza soleada. Propietarios con un gran corazón para los animales.
24/02/2019: Una cafetería sencilla en una placeta acogedora y soleada de Cúllar Vega. Buenas tapas y buen café . Nada destacable el pan de las tostadas . Tiene buena variedad de vinos . Personal agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad