Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cájar

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Asador La Vinoteca


Cájar
08/01/2018: Actualmente ha cambiado de nombre y se llama el refugio.Cierto es que llegamos sin reserva a las 20:30 h, tras decirnos que podíamos esperar media hora para sentarnos, nos sentamos a las 21:30 hr y nos llevaron la cena a las 22:15.La calidad de la comida bastante normal cenamos pizzas y pasta pensando que era los más rápido después de esperar una hora.La pizza era precocinada y la pasta según los niños un poco mala.Lo peor que nadie se acercó a decirnos nada.
08/03/2017: Sitio bien situado junto a la farmacia. Buena cocina y trato amable que te ayuda a relajarte después de un intenso día de esquí, en un lugar tranquilo.


No califica

Restaurante Borreguiles


Cájar
03/01/2020: La Junta debería intervenir este local y que lo operara una cadena con experiencia en lugares de nieve. Es sucio, te atienden mal, la oferta de comida deja muuucho que desear. No tienen previsto que hay personas que no esquiamos y que nos gustaría poder estar en lugar agradable y tomar un café.... literalmente te echan de local a ls 4 pm. Dejan muy mala impresión de Sierra Nevada
10/12/2019: A pesar del bullicio y el tránsito de personas el trato es amable y el servicio lo más rápido que pueden. Limpio, vistas impresionantes y si no sabes esquiar no pasa nada un paseo, eso sí, con mucho cuidado y a disfrutar.


No califica

Vida Restaurant


Cájar
23/12/2018: Estuvimos una noche, el lugar es muy agradable, salvo la iluminación en la parte delantera que es demasiado intensa. La música deplorable, Spotify gratis con publicidad a un volumen demasiado alto y una selección completamente inapropiada para el ambiente. La comida sencillamente mediocre. Una verdadera lástima ya que no abundan los lugares bonitos en la zona. Fuimos ya que éramos clientes del local cuando era El gato montés, pero no volveremos.
03/04/2018: He visitado este lugar con mis padres y mi pareja y también con amigos en muchas ocasiones durante el último año y jamás me ha decepcionado. El local es un primor, decorado con gusto y la terraza exterior es estupenda cuando llega el buen tiempo, para cafelillos y copas. Todo está delicioso: recomiendo el pulpo con parmentier, el secreto, el wok de verduras y gambones, el tataki de atún, la hamburguesa de waygu, la ensalado de aguacate, atún y mayonesa de wasabi y... pufff, es que todo está muy rico . Las raciones son muy abundantes y la relación calidad precio es muy adeacuada.El personal es atento, profesional y cariñoso y siempre tienen un detalle. De verdad que si queréis cambiar del típico merendero, no os lo perdáis


No califica

Bar Esqui


Cájar
01/03/2020: Un gran clásico de la sierra. Comida clásica, puchero, ensaladilla rusa, pero el pulpo imprescindible.
01/01/2019: Excelente ambiente! Tanto gente joven como familias. Aunque estaba lleno servía las copas bastante rápido. A destacar la música: un repertorio buenísimo.


No califica

La Encina Centenaria


Cájar
20/05/2016: Precioso lugar, rústico y rodeado de naturaleza y cerca de Granada. Te sientes como en casa, la comida es muy buena. Aparcamiento privado
14/03/2016: Un sitio en el que te sientes como en casa, cómodo, cercano, la atención muy familiar y los platos abundantes y todo ecológico y de la tierra. Nos pasamos la tarde disfrutando del sol y los postres. Muy muy bonito.


No califica

Bodegas Pilongo


Cájar
02/04/2016: Cortijo bodega que sorprende por su proximidad al centro de Granada capital y donde el visitante puede disfrutar de la tranquilidad de su entorno natural así como degustar sus vinos. Dispone de alojamiento rural y servicio integral de eventos así como programas de visitas escolares y gestión de incentivos de empresas. Organizan jornadas "gasto populares" para disfrutar un día sin preocupacionesMuy recomendable... Eso sí, hay que llamar con antelacion


No califica

Restaurante Olé


Cájar
07/12/2016: La pizza margarita es mala y con ganas, los platos están bien, los postres son buenos pero caros, en general caro por lo que dan
05/03/2014: Consiguen hacer una deliciosa comida rápida, si, aunque pueda parecer imposible, lo consiguen. Hamburguesas caseras de buey, grandes y sabrosas, pasta con salsas naturales, platos combinados... El Chef, granaino con acento caribeño, no duda en salir de su cocina y ofrecerte variedad de salsas y guarniciones a cual más atractiva. El trato que te dan es cercano y amable y, no menos importante, los mejores precios de Sierra Nevada.Si váis es muy probable que me encontréis allí, son GENIALES.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad