Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Beas de Granada

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
240
Opiniones

Restaurante La Pradera


Beas de Granada
03/06/2019: Buena comida y magnífico servicio
03/06/2019: Un lugar tranquilo y buen servicio, muy buena comida.

7,8
201
Opiniones

Restaurante Envero

1 oferta Reservar en
Beas de Granada
20/06/2019: Pues lo dicho en el título, teníamos contratado para cuatro personas un entrante a compartir cada dos, un plato principal, bebida y postre casero. Un menú que según Groupon, no se ajustaba nada a lo que nos han ofrecido. para no extenderme mucho los primeros que nos han ofrecido ensalada y embutidos (después de protestar, siempre educadamente) he conseguido un poco de paté casero con los embutidos. Y de los segundos una autentica pena. La foto de la parrillada a la brasa del restaurante era uno de los segundos de la oferta, que se ha quedado en un trozo de cerdo seco en un grill eléctrico. Y la maravillosa tarta de queso se quedado allí, porque el sabor era de haber estado en el frigorífico como mínimo una semana. Lo único que se ha salvado era el mini trozo de Brownie que les han traído a mis hijos y el pan. Además han tenido el morro de decirnos que el cocinero no estaba y que por eso no nos podían ofrecer lo que habíamos contratado. Cuando le he argumentado que debía ponerse enfermo muy a menudo por los comentarios de otros cliente en la web de la empresa de descuentos me han dicho que ya no trabajan con ellos. En fin para no repetir nunca más.
28/05/2019: Muy buen sitio para comer y muy bien atendido. Recomendable.


No califica

El nacimiento


Beas de Granada
08/04/2018: Hemos ido varias veces y siempre hemos acabado contentos tanto con el servicio como con la comida.
03/10/2017: Comimos excelenmente,pedimos la endalada de la casa con​ una salsa buenisima,pedimos choto que estaba muy bueno acompañamos con medio kilo de cordero y rematamos con entrecot todo rn su punto realmente bueno los postres caseros tambien buenos,servicio amable y simpatico ademas de rapidez.precio razonable,volvere

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad