Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arenas del Rey

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
298
Opiniones

El Ventorro, Molino de Santa Ana S.L


Arenas del Rey
19/03/2019: Una de las visitas obligada si visitas la zona, en un entorno fantástico frente a la Pantaneta con cantidad de aves acuáticas.Carnes a la brasa y platos típicos de la cocina de Alhama son sus fuertes, con una relación calidad/precio bastante buena.
03/02/2019: Como su propio nombre indica se trata de un ventorro porque da categoría a los ventorrillos. Es un sitio ideal para almorzar, antes o después de visitar las termas. En esta ocasión preferimos que los atendieran en la barra donde nos hablaron de los vinos de la zona e hicimos una cata improvisada. Nos presentaron sus vinos nuevos (blanco dulce) y sus tintos ( con cortes de tempranillos y savignon). Como en todo Granada, la bebida va con su tapa. Nos tocó un excelente chorizo y una magnífica morcilla. Excelente trato de los camareros. Por 9 € salimos casi almorzados y con una clase maestra de los vinos locales.

7,2
110
Opiniones

Restaurante el cruce

1 oferta Reservar en
Arenas del Rey, <20€
17/03/2019: Reservamos mesa para comer el domingo a mediodía.Decir que el trato recibido por parte del camarero que nos atendió fué inmejorable. La comida estaba muy buena, en especial los huevos rotos con jamón y el servicio rápido. Volveremos a repetir sin duda porque nos ha gustado mucho.
03/03/2019: NADA RECOMENDABLE, lo que más me molestó, entre las muchas faltas de respeto por parte de los dos únicos camareros para las más de 15 mesas que intentaban atender, es que nos dijesen que nio había tapa para un refresco por el que nos cobraron 2 Euros. Aparte le dijimos que: "había tardado mucho en traernos la segunda consumisión" y nos respondió: "pues por mi podéis iros", creo que con eso está dicho todo o casi todo. A falta de que sino puse una hoja de reclamaciones, fue porque "esta vez" no fui en mi vehículo, pero la siguiente, que la habrá, por supuesto que la pongo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad