Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alhama de Granada

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
670
Opiniones

Bar El Tigre

2 ofertas Reservar en
Alhama de Granada
16/02/2020: Un bar restaurante perfecto para comer o tapear en Alhama. Comida buenísima, platos de calidad y cantidad a un precio estupendo. El servicio y atención excelente. Fuimos con nuestra hija pequeña y estuvimos súper a gusto y comimos de maravilla. Súper recomendado.
15/02/2020: Un trato pésimo por parte del dueño Muy antipático Y muy mal olor al entrar

7,9
181
Opiniones

Aqui Te Quiero Ver


Alhama de Granada
19/12/2019: Junto al boquete de zafarraya, trato amable y familiar. Buena comida.
24/11/2019: Son personas súper amables y la comida un 10 siempre que pasamos por allí paramos.Recomendable 100%.

7,8
78
Opiniones

Bar Gallego


Alhama de Granada
05/10/2019: Un sitio perfecto y unas🤞buenísimas.. Jiji todo muy bueno
16/08/2019: La dueña es muy amable,recuerda las preferencias de los clientes,guarda copas frías,te acomoda según el tamaño del grupo.Tapas y raciones muy ricas.Los vinos y combinados son de mucha calidad.Uno de nuestros bares fijo del pueblo.

7,5
106
Opiniones

Bar Ochoa


Alhama de Granada
29/12/2019: Hemos ido 6 adultos y dos niños.Un restaurante donde sirven una comida casera envidiable. Empezando por las mollejas, los platos de verduras salteados, las chuletillas de cordero y terminando por unas alcachofas rebozadas que estaban de muerte entre mas cositas. El sitio acogedor al calor de la chimenea, nos sentimos como en casa, por la atención de las camareras y la dueña siempre atenta y servicial a nosotros ademas de simpatiquisima. Nos ha encantado y estoy segura de que volveremos. Seguir asi! Es un gusto encontrar pequeñas joyas como esta.
21/12/2019: Buena comida que puedes tomar o viendo la chimenea o sentado en una mesa camilla con tu brasero de picon. Setas y carne recomendable

7,3
172
Opiniones

La Placeta


Alhama de Granada
08/02/2020: Buen sitio para tomarse una cerveza justo en el centro de Alhama. Terraza al sol y buen servicio.
08/02/2020: Me han cobrado 9 euros por una cerveza y un vino del terreno ,Me ha parecido un robo parecido p

6,7
88
Opiniones

Pato Loco


Alhama de Granada
16/02/2020: Un sitio espectacular para comer. Situado en un entorno privilegiado, por dentro es precioso. El servicio y atención es excelente. La comida está riquísima y el menú es muy variado y de calidad. Además cuenta con una terraza con piscina y columpios. Sin duda lo recomendamos y repetiremos.
21/01/2020: Uno de los mejores Menú del Día que se puede encontrar en la zona en relación Calidad/Atención/Precio y si optas por su carta prueba sus brasas, sin duda uno de sus puntos fuertes. Os dejo las fotos de mi última visita.

6,5
129
Opiniones

Bar Andaluz


Alhama de Granada
02/11/2019: El mix de pescado frito de muy mala calidad, te dicen que si vas a almorzar no te ponen el aperitivo,pero ojo la bebida la pagas a precio aperitivo,tenéis mejores restaurantes,las camareras se ofendieron por reclamarle el aperitivo,
25/10/2019: Estuvimos aquí con un grupo y pasamos un tiempo en el pueblo. Tomamos café en este bar. Precios muy razonables, personal correcto y excelente café.

5,6
114
Opiniones

Meson Diego


Alhama de Granada
16/02/2020: Buena sitio para comer en pleno centro de Alhama. Tiene una carta muy variada y además dispone de terraza exterior.
02/01/2020: Mucha lentitud la cerveza caliente las tapas no llegan un desastre que venga chicote y falta de pelsonal


No califica

La seguiriya


Alhama de Granada
24/03/2019: Un lugar excelente. Acogedor y trato familiar. Las habitaciones preciosas y todo muy limpio. Repetiremos seguro.
29/11/2018: Es un sitio entrañable, familiar y en un entorno increible. El trato es muy amable y te invita a volver en próximas escapadas. Totalmente recomendable.


No califica

Pizzeria Al Dente


Alhama de Granada
21/01/2018: Comida pasable, servicio inaceptable. Cerca de una hora esperando la comida, un plato de carne que no lo pudimos comer. Lo único positivo la terraza al sol, que en el mes de enero se agradece.
01/07/2017: Situado en pleno centro de Alhama. Trato bueno y pizza muy bien hecha. Comimos a un precio razonable dos personas (e incluso creo recordar que hasta nos sobró comida por ese precio). Tamaño genial de las pizzas:)


No califica

Cafe Bar Rincón


Alhama de Granada
26/08/2018: Un sitio muy agradable un lieu où il faut s'arrêter. Des tapas excellente et un serveur exceptionnel. Beaucoup d'humour. N'hésitez pas à vous y rendre
29/01/2017: Estuvimos tomando unas cervezas y de tapa unas croquetas caseras muy ricas también tomamos ración de jamón cortado a mano super bien , total muy satisfechos con el servicio que nos prestaron gracias.


No califica

Cafeteria - bar Paco Cabezas


Alhama de Granada
29/09/2019: Siguiendo los comentarios vinimos por ser favorables. Y fue un acierto. Buen trato, buenas tapas, la comida estupenda. Unas gambas rebozadas, puntillas a la plancha y rabo de toro que estaba superior. Y el precio económico. El local con un bonito diseño. Os lo recomiendo
08/07/2019: Siempre volveremos recomendable al mil por mil, muy bien todo y con detalles a los clientes que hace que uno siempre quiera volver


No califica

Cabezas


Alhama de Granada
03/05/2019: Si quieres comer comida casera, con buen sabor y a buena calidad precio, este es vuestro sitio. Los montaditos de lomo, rejos, bravas...Comida de toda la vida El personal muy atento y amable. Volveremos.
03/12/2017: Cutre, no ponen ni tenedores, la media de lomitos y el resto de tapas no llevan ni siquiera una triste patata para acompañar. Ponen una salsa blanca que se llama escayola y realmente parece yeso, no sabe a nada. Los talentos son sesos rebozados, pero es una bola como una croqueta y no la acompañan con nada. Las tapas pobres y poca cantidad para el precio que tienen. NO VOLVERÉ, ESTUVE EN EL PORQUE EN ESTAS FECHAS SÓLO ESTABA ÉSTE CUTRE BAR ABIERTO


No califica

Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaiceria


Alhama de Granada, 30-45€
31/12/2018: Llegamos tras hacer la cima de la maroma y el hambre era atroz jeje. Bueno pues nos pedimos una ensalada de la casa, unas migas, unas plumas, un solomillo y un choto al ajillo. Las carnes estaban muy sabrosas y jugosas, echas en las brasas de la enorme chimenea que hay en el restaurante.
16/12/2018: Destacar la carne a la brasa, excelente genero, carne muy sabrosa. Restaurante muy grande y muy buena atención del personal. Muy recomendable, uno de los mejores restaurantes de la zona sin duda, en un entorno rural espectacular. Volveremos seguro


No califica

Soto de la Reina


Alhama de Granada
30/12/2019: El trato de los camareros es excelente, en especial el de Miguel, pero el resto es un horror, un sitio de celebraciones tiene que cuidar la atención y el detalle el máximo, cosa que no se hace en Soto de la Reina. En especial el encargado, nefasto e incompetente hasta más no poder. Por contar una anecdota, yo tuve que poner las sillas mientras el encargado estaba en una sala contigua echándose una siesta. Fuimos a visitar la casa contigua que ceden para pasar la noche después de la celebración y olía a gas que echaba para atrás, menos mal que me di cuenta y no encendimos la luz sino podríamos haber volado por los aires porque el olor a gas era muy intenso. Luego, a la mañana siguiente de la celebración, nos quedaban 170€ por pagar, hablé con el dueño y acordé cordialmente con él que se lo ingresaría por transferencia a la mañana siguiente (como así hice). Pues su encargado, cuando salíamos de recién casados de vuelta a nuestra casa, nos persiguió con el coche para reclamarnos el dinero, le dijimos que ya habíamos hablado con su jefe y que estaba solucionado y no contento con nuestra explicación, llamó a su jefe para confirmarlo. Increible que personas como esta estén trabajando cuando hay gente super válida en el paro, incomprensible.
08/09/2018: Un lugar aislado, un camino estrecho hacia ninguna parte, esconde un restaurante para eventos de muy buen nivel. Participamos de una boda, y todo fue bastante correcto, la calidad de los aperitivos, los platos, quizás mal elegidos, pescado y cerdo pero bien cocinados. Local bien climatizado, la organización se pasó un poco con el frío. Pero en general bien. Un detalle los olores de los servicios. Es necesario cuidar esos detalles.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad