Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfacar

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
146
Opiniones

Alfacar. Alfapizza


Alfacar
27/11/2018: Muy buena comida y rapidez en el servicio
12/11/2018: Camperos y pizzas muy recomendables. Y el trato del personal excelente.

7,8
118
Opiniones

Restaurante Il Club


Alfacar
30/09/2018: Es un lugar que no corresponde al lugar donde está situado. Parece que han traído un pequeño cachito de Ibiza a un pequeño pueblecito de Granada, la verdad que me sorprendió gratamente ya que paramos con la moto después de hacer 900km con la intención de tomar una cerveza en un barecito cutre de un pueblo que no sabía ni que existía y me encontré con un lugar con mucho estilo, zona chill Out super coqueta y con una buena piscina a su lado. Nos atendió un chico muy amable que supongo que es el dueño y tomamos dos tercios bien fresquitos de Alhambra y nos puso una tapa bastante generosa de patatas con pollo y queso. Muy buena atención y además muy barato, 4€ por todo, la pena es que me hubiera gustado aparecer por la tarde y no a las 12 de la noche para poder disfrutar de esa piscina que con un bar alado que además tiene buena música y su pedazo de carta en la que tiene buenos platos, gran variedad de pizzas, hamburguesas, ensaladas. . . tiene que ser un lujo. Totalmente recomendable
30/09/2018: De lo peor: sucio, decadente, sofás con agujeros y manchas. No me he atrevido a comer la tapa que me han servido, con esto lo digo todo. El único dato positivo es que de vez en cuando tienen música en directo. Por lo demás prefiero olvidar la experiencia.

7,7
107
Opiniones

Complejo Los Pinos


Alfacar
27/11/2018: Carta muy variada y muy buenos platos
30/10/2018: Increible. Buen servicio buen trato buena comida y el lugar precioso. Muy limpio y cálido

7,2
53
Opiniones

La Parada


Alfacar
15/01/2018: Muy natural y casera su carta y muy buen precio
01/01/2018: Buen sitio donde comer un buen bocadillo y una pizza ,muy casera, solo le falta un servicio a domicilio para ser perfecta.

7,1
307
Opiniones

Restaurante Fuente Grande


Alfacar
10/12/2018: Buenas noches hemos estado hoy en Alfacar en el pueblo de mi gran amigo Manolo y hermano comiendo en un restaurante que me llevo hace muchos años y hemos comido de lujo bueno no hay palabras lo recomiendo un abrazo
04/12/2018: El sitio es muy bonito y se está muy bien, tanto en la terraza como en el salón. La comida está muy rica y es muy variada. En la última visita comimos una tabla de quesos, un tartar de atún y un buen chuletón de ternera rubia gallega, todo muy bueno. Me sorprendió la variedad de vinos que tienen, no hay muchos restaurantes que tengan tantas referencias. El trato es muy bueno y el servicio rápido, en fin de semana con el volumen de gente que hay no se puede pedir mucho más. Para repetir seguro!!!

6,8
85
Opiniones

El Patio Restaurante Terraza - Fuente Grande


Alfacar
23/12/2018: Ya he visto que la persona que responde a las reseñas tiende a decir que quien escribe malas críticas se estará confundiendo de restaurante. Pues no, no me estoy equivocando. Se llama 'El Patio', si, aunque sería más correcto llamarlo 'Patio de Recreo' porque parece que la organización la estén llevando niños pequeños. En primer lugar, el hombre que salió a tomarnos nota nos trató con bastante bordería. Después, tardaron como 15 minutos (¡15!) en ponernos la bebida. Y si han sido 15 para la bebida, imaginad para la comida. Bueno, pues después de pedir unas patatas FRITAS me encuentro con unas patatas a lo pobre servidas con el pretexto de 'no nos quedan patatas fritas'. ¿Cómo? Se supone que es un restaurante de pueblo, tradicional, con carnes a la brasa y cosas así, no un bar de estudiantes con patatas congeladas. Y hablando de congelados... Estando en Alfacar me parece un delito que pongan (y cobren) una barra de pan descongelada (es que encima se notaba hasta fría por un lado) como acompañamiento de ese plato, un auténtico festival del aceite y el pringue que por lo pronto ha conseguido que se me quite el apetito para cenar. En fin, le doy dos estrellas porque por lo menos el lugar es tranquilo y las vistas son buenas. Por cierto, la chica que nos trajo las bebidas muy maja, eso sí.
24/09/2018: Lugar muy agradable y muy fresquito de noche...muy buena comida .....el personal excelente.

5,6
152
Opiniones

almafuerte


Alfacar
13/07/2018: Está cerrado. Es un sitio con mucho encanto, pero este verano 2018 está cerrado. Tenían que haber avisado y quitar los carteles de publicidad y de indicaciones.
15/12/2017: Tardan en atender y ¡ne servir, van un poco de sobrados. Comida calidad mediocre,en la ensalada el pollo estaba muy muy reseco, avisado el camarero y su respuesta :"pues nadir¡e se queja, solo ustedes", de los demás platos ni hablar, dejamos dos sin tocar practicamente y aún esperamos algún comentario del tipo :¿no les ha gustado, ¿estaba frió, o...?.


No califica

Rincon de David


Alfacar
04/10/2018: Este local ha cambiado de dueño. Ahora se llama La Ponderosa y la calidad de servicio y sus arroces sin muy buenos.
06/08/2017: Berenjenas no están en carta pero nos las pusieron... buenísimas. Ensalada de la casa perfecta. Normalmente tapas muy buenas. Falta un buen surtido de helados para los niños por poner algún pero.


No califica

Meson


Alfacar
06/01/2019: Este mesón restaurante es una joya escondida, sin lugar a dudas.
13/10/2018: Fuimos mi pareja y yo a tomar unas cervezas. Pedimos media ración y nos cobraron como una ración entera. Nos cobraron mucho más de lo que pedimos y el camarero en vez de solucionarlo nos puso excusas nada creíbles. Mal servicio, mala comida y pésima atención. Vivimos en Alfacar y no volveremos nunca más. Precios carísimos y la comida escasa y de mala calidad. Nos cobraron una ración y sólo pedimos media... ESTAFADORES


No califica

Kiosko


Alfacar
07/11/2017: Es un restaurante con mucho encanto. Estuve con mi familia el domingo 22 de Octubre, hicimos una reserva y nos atendieron muy rapido y la comida toda exquisita y casera, los precios son muy economicos para el plato de comida tan grande que ponen. A mi me gusta mucho y si no me gustara ( que esa no es la cosa ) no voy escribiendo comentarios como esta tal "Esther" que ha puesto que tardaron mas de una hora y media en atenderles, y que se fue la mitad de la gente sin comer, te voy a decir una cosa quizas la gente esa que se fue comida fue porque estuvo a la hora de su reserva no como la otra mitad que llegasteis una hora mas tarde. No por tener una reserva significa que podeis venir a la hora que os de la gana si no que teneis el sitio seguro y si hubieseis venido todos a vuestra hora de reserva no "escalonados" como dices podriais haber comido bien y no ir diciendo que teneis que ir al Mcdonal, bueno a lo mejor esa clase de comida es lo que les pega mas a vosotros por que no saber diferenciar unas papas a lo pobre eso dice mucho de ti. Todo esto lo digo por que estuve alli y os vi que no llegasteis a vuestra hora, y ahora no vengas diciendo como si TÚ no tuvieras culpa. Así que se lo recomiendo a todo el mundo y no hagais caso a todos los comentarios que ponen la gente, por que a veces nos dejamos llevar por gente como "Esther".
23/10/2017: Pésimo, estuve con mi familia alli y después de tener reserva nos dejaron sin comer. Nos tomaron nota de toda la comida y a las dos horas de reloj aparecen con unas pechugas con lechuga y tomate..... le dijimos que eso no es lo que habíamos pedido y nos dicen que no tienen mas comida, que eso es lo que les queda, despues de atender a 4 o 5 mesas que llegaron despues que nosotros , nos pusieron pan duro.....y mas cosas que podria decir, en fin un sitio para no volver


No califica

Restaurante "Los Olivos"


Alfacar
10/09/2017: Comida excelente con buena calidad y presencia. Terraza súper amplia y tranquila para una buena cena. El trato del personal es excepcional. Recomendado 100% y para repetir
12/03/2017: El comedor presioso la teraza una maravilla y la comida espectacular sencilla pero rica os recomiendo visitar

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad