Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albuñuelas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
90
Opiniones

Hacienda Senorío de Nevada Restaurant

1 oferta Reservar en
Albuñuelas
03/05/2019: El sitio es muy bonito y el servicio estupendo, los camareros muy agradables, muy limpio
18/03/2019: El sitio es una preciosidad. Muy luminoso, en un paraje magnífico. Muy bien decorado. La comida muy buena, el servicio perfecto. Muy buena carta.


No califica

Mesón Los Prados


Albuñuelas, 20-30€
31/12/2016: Al ser el prácticamente el único sitio en la zona de carretera creo que para mi esta bastante mal, trato pobre lento y caro....además como es de imaginar no hay cobertura de Internet lo cual puedes pedir el wifi el sitio pues bien no lo hagas porque siempre lo tiene roto es la respuesta que en tres ocasiones he tenido en este lugar......volveré a parar pero solo a tomar café ya que es un sitio muy bonito
12/12/2016: Tras muchos km apareció de repente, si vas por esa zona es el único, meson muy bonito, cuando fuimos aún siendo puente estaba tranquilo, atención estupenda muy amables, precios un poco altos pero la comida estaba buena, comida típica de la zona.


No califica

Meson Los Prados


Albuñuelas
29/04/2019: El lugar es precioso, y hasta ahí lo bueno de la visita, camareros deficientes y con pocas ganas de trabajar, tienen al abuelo de la familia de camarero, y un muchacho joven, que lo dicho, sin ninguna gana, otro de mediana edad puede salvarse un poquito, pero no sabe llevar ni una bandeja... La comida muy seca y racalentada, la carta es sota, caballo y rey. Mucho tiempo esperando que nos sirvieran estando el local prácticamente vacío, y encima carisimo para los platos que nos sirvieron.
01/02/2019: He de decir q este no es un restaurante ni de comida de autor, ni estrellas michelin ni nada de eso. Es un meson de esos de toda la vida, de los q perdura a duras penas por q solo se mantienen con la caja q pueden hacer los fines de semana, ya q solo abre de jueves a domingo por la falta de clientela, pero ojalá no cierre nunca. Siempre ha sido una parada de cazadores y senderistas, la comida es a base de buenas carnes, productos de la huerta y un vino excelente, desconexión total por el paraje en el q se encuentra y la falta de cobertura. Hay q cuidar estos sitios, el día q desaparezcan estaremos perdiendo nuestras raíces

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad