Los mejores restaurantes en Albuñuelas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
581
Opiniones

Hacienda Senorío de Nevada Restaurant


Albuñuelas
01/04/2021: Encantada con el lugar, la comida y sobre todo con la cata. Nuestro guía Alejandro un gran profesional. Hemos pasado un día de lujo.
25/10/2020: Un hotel de 4 estrellas con un mobiliario antiguo y muy usado que dista mucho de las fotos de la web. La habitación muy grande y el baño también, pero el agua de la ducha se salía hasta la mitad del baño ( la puerta no cerraba adecuadamente). No hay minibar por el covid, pero no ponen ni una botella de agua, hemos tenido que pedirla (menos mal que no nos la han cobrado). El wifi no ha funcionado en ningún momento, y se necesitaba, porque apenas había cobertura; se lo dices y te dicen que funciona a días, y punto. Tienen viñedos pero que mínimo que si vas a estar alojado fuera gratuito, ya que pagar entre 12 y 16 euros extra me parece demasiado(se han perdido que conozcamos sus vinos y posibles clientes). El desayuno es continental y bueno, no ha sido la leche pero es pasable, sin embargo las sillas estaban hundidas, viejas, en definitiva. 325 euros dos días en regimen de alojamiento y desayuno ha sido carísimo, mala experiencia.l

7,7
221
Opiniones

Mesón Los Prados


Albuñuelas
06/04/2021: Muchísima gente y falta de personal para atender fuera en terraza, no respetan medidas de seguridad
05/04/2021: Excelente sitio en la sierra, excelente comida la carne a la brasa y la carne de monte espectaculares, atención excepcional de los camareros en particular El Señor Fernando.


No califica

Meson Los Prados


Albuñuelas
02/04/2021: El camarero es un abuelo,que se baja la mascarilla y se chupa los dedos para pasar la páginas de la comanda. Y posteriormente coje los cubiertos con la misma mano.Para colmo de males te vende más comida de la que consumiría en 2 días, te dice que el chuletón es pequeño, te mete uno por cabeza y cuando lo trae a la mesa descubres que es para 3 personas. Te clava 30 euros por pieza.
02/03/2021: La comida buena, la cantidad, escasa, el dueño es un señor metome en todo impaciente etc.... Carísimo y el rato q tuvimos q esperar fue lo peor, no vuelvo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad