Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Albuñol

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
48
Opiniones

Bodega Navarro


Albuñol
24/10/2018: Libre elección de tapas, buen trato al cliente. Sin duda, el mejor sitio para tapear en este pueblo.
03/09/2018: Las tapas están riquísimas,el sitio es agradable y el tiempo de servir a veces es lento pero lo considero algo normal teniendo en cuenta que las tapas son caseras,me flipo las patatas fritas laminas como las que compras en los supermercados pero caseras hechas por ellos.

7,0
148
Opiniones

Bar La Pozolera


Albuñol, <20€
30/09/2018: Bar a tapas en bord de plage. Nous n avions commandé que des boisons et on nous a apporté une assiette de paëla gratuitement.
30/09/2018: falta de personal. sólo había dos camareros para toda la terraza (muy simpaticos). en un momento éramos tres mesas pidiendo. me levanté a pagar por no molestar más..

5,6
51
Opiniones

Restaurant Davide


Albuñol
08/01/2018: Gran restaurante tienen vitrina de pescado increíble súper fresco 3 estrellas atún todo el año y cigalas de motril muy buen ambiente nos veremos este verano sin dudarlo
17/08/2017: Trato al cliente de lo peor. Falta de respeto. Un chulo intolerable Nos hemos tenido que levantar de la mesa por la mala forma de atendernos. Me imagino que la cocina será igual de sucia


No califica

Rincon De Guillermo


Albuñol
07/08/2018: En la orilla del mar. Un entorno inmejorable. La mejor paella de marisco que hemos probado. Los pescados y ensaladas también estaban riquísimos. Todo de la mejor calidad. Un sitio para volver siempre.
28/10/2017: Bien el trato con el personal el local muy lempio importante las tapas de pescado fresco aconsejable muy bien


No califica

Cafeteria Atenea


Albuñol
26/08/2017: Es el mejor sitio para comer y tapear, calidad y buen servicio, las vistas son estupendas el mar y el paseo marítimo del pueblo se encuentran junto en frente. Los batidos helados y leche rizada casera son exquisitos nunca había probado nada igual, receta única de la casa. La mejores tapas y el servicio es encantador, siempre con una sonrisa. En definitiva si quieres comer calidad y cantidad ademas de disfrutar de sus magnificas vistas no puedes pasar por alto este bar.
25/08/2017: Económico con buenas tapas y espectaculares vistas al mar. El trato es familiar y agradable. Cuenta con una amplia terraza cara a la playa. Recomendable probar la leche rizada receta especial de la casa, además los batidos y los smoothies también son caseros. No podéis pasar sin probar las roscas!! 100% recomendado y de obligada visita para todo aquel que pase por La Rábita.


No califica

Elcolas Café Bar Restaurante


Albuñol
08/09/2018: Caro y tomamos rape y pez espada, el pez espada reseco y tieso y el rape a la vizcaína, no se parecía en nada a lo que es la receta de dicho plato Lo único que estaba bueno fue la ensalada de la casa.
10/12/2017: Hacia un viento infame, pero en su terraza cubierta disfrutamos de una fritura que en la Foto está lo que sobró


No califica

Dejavu Café Bar


Albuñol

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad