Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilajuïga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
216
Opiniones

Can Maricanes


Vilajuïga
07/05/2019: Lo recomiendo, la comida exquisita y la atención excelente. Claro que volveré.
14/04/2019: Cocina catalana tradicional excelente. No te pierdas la escudella. El servicio es excelente. El aparcamiento es facil en la calle. Sigue despues las intrucciones del maps para llegar. Queda un poco escondido

6,4
100
Opiniones

El Cau


Vilajuïga
21/04/2019: Después de hacer ruta por algunos poblados y El monasterios de Sant Pere de Rodes, nos paramos a comer en este restaurante un poco anticuado con un trato amable y acogedor. Cuentan con una carta muy amplia para poder seleccionar al gusto de uno las raciones son razonables comida casera y Catalana mediterránea(calidad y precio) , lo curioso es que te puedes servir aperitivos para ir picando los que desees tipo buffet como también los postres . Muy bueno todo .
23/10/2018: Nos paramos a comer después de hacer una ruta por el monasterio de Sant Pere de Rodes. Comida casera, bastantes platos a elegir dentro del menú a 11€ (agua, pan y vino incluidos). Los pies de cerdo a la catalana de los mejores que he comido. Lo más curioso son los postres, tipo buffet libre. Bastante variedad, fruta, requesón, flanes, pasteles, (aunque el que comimos bastante seco). El servicio correcto pero tuvimos que ir a preguntar por los postres porqué estábamos solos en un comedor y no venía nadie a atendernos. Relación calidad precio correcta. Aceptan perros.


No califica

Restaurant Celler Mas Pla


Vilajuïga
23/04/2019: Muy rico todo, comimos genial empezando por el pulpo pasando por los caracoles q estaban super ricos. El arroz Super sabroso y de calidad y los postres muy correctos. El servicio genial se sirvieron todos los platos sin demora.
02/04/2019: Es una masía en el centro de Borrasa, tiene terraza y un altillo donde se puede hacer una pequeña fiesta privada, el servicio súper atento, local encantador, comida estupenda, recomiendo el arroz con setas, esta de lujo.


No califica

Cal Carboner - Sant Pere de Roda


Vilajuïga
29/04/2018: Comida caseea muy buena y dueños muy amables y atentos todo el rato. Fui con mi mujer y mi hijo de 2 años y estuvimos muy a gusto. El local tambien muy bonito. Recomendable.
01/04/2018: Fuimos cinco amigos bajando de Sant Pere de Roda, comimos estupendamente! Los platos son abundantes, los guisos y “l’escudella” muy buenos. El servicio muy atento y correcto. Volveremos pronto!!


No califica

Empordataula Empordalia


Vilajuïga
24/11/2015: Un lugar donde me encanta ir a desayunar un buen pan con tomate con embutidos de la zona, todo regado con los vinos que produce la misma cooperativa. Dispone de agrotienda y bodega que no podeis dejar de visitar.
14/10/2015: En Vilajoiga podemos encontrar un lugar poco pintoresco pero que acoje un gran surtido de delicatessens de l'Emposdà con las que deleitar a cualquier tipo de comensales. Destacar las diferentes bebidas como la garnatxa, la cerveza de garnatxa o aigua de Vilajoiga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad