Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilajuïga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
37
Opiniones

Restaurant Celler Mas Pla

Vilajuïga
11/07/2017: mira quando vi este restaurante i la carta pense que cutre i no estava bn de precio de servicio de gastronomia...
07/05/2017: Fuimos a comer en Domingo y pedimos de la carta varios platos, de presentación elaborada y con productos de proximidad a cual más rico. Su carta de vinos, es muy completa y además tienen una estupenda carta de postres.El personal es muy agradable y atento.También si lo pides con antelación, tienes la posibilidad de dar un paseo a caballo.Aunque nos pilla algo lejos, volveremos.

6,4
53
Opiniones

Can Maricanes

Vilajuïga
03/08/2017: Fuimos por recomendación de unos amigos.Salsas aguadas i sin sabor. Unos garbanzos flotando al lado de los pies de cerdo... Una supuesta samfaina donde no se puede mojar pan pose su ausencia...Si habia aire acondicionado no lo vimos...Carisimo!!!!
17/07/2017: Calidad sin más. Caracoles fantásticos, alioli como los de antes, una carne con sabor a carne.Un restaurante familiar con comida de calidad y buen trato.Recomiendo pedir vino embotellado aunque no es malo el de frasca dista mucho de la calidad de la comida.Si quieres probar comida casera no debes perderte lo

6,2
12
Opiniones

Cal Carboner - Sant Pere de Roda

Vilajuïga
10/08/2017: El servicio muy atento y amable, saben como cuidar a los clientes. La comida casera y muy buena, vale le pena repetir.
03/08/2017: Restaurante pequeño pero muy acogedor , con trato totalmente casero y cocina tradicional de la zona que te hace sentir como en casa

4,0
30
Opiniones

El Cau

Vilajuïga
16/08/2017: No se ni por donde empezar;Entramos pensando que seria un bar de carretera, donde normalmente se come bien i te trata bien, sin pedir más sabíendo que no seria un 5tenedores, peró...Al entrar le preguntamos si tenian mesa para dos, bien a la tercera vez con cara de pocos amigos y sin mirarnos nos dijo que nos esperaramos. Viene su compañero y con la misma cara de su compañera nos prepara la mesa....Bueno al rato nos traen el menú, mi pareja se pide arróz a la cubana, yo fideua, de segundo los dos calamares a la americana.El arróz... El arróz era una espécie de sopa de agua de tomáte con arróz pasado y dos huevos. Mi fideua con los fideos carbonizados con gusto a eso a requemados.Ya con el segundo... Calamares a la americana con pelo incluido.Y el postre.... Buffet libre de .Todo esta "gran experiéncia" por un menú de 11€ por persona.En fin que ni el trato ni la comida ni nada de nada.
24/07/2017: Muy mal educados y muy mal trato por parte de un camarero, que me envio a tomar viento. Del verano pasado a este ha habido un cambio brutal en el servicio y la calidad, encima han subido el precio. Tuve una mala experciencia reservando un pollo a l'ast el dia anterior y cuando lo voy a buscar no hay ninguno, no me dan ninguna solucion y parece que les da igual. Mala organizacion y un gran pasotismo por parte de la señora que cobra detrás de la barra. Y luego el camarero gritándome y echandome de su local porque le digo las verdades.


No califica

Empordataula Empordalia

Vilajuïga
24/11/2015: Un lugar donde me encanta ir a desayunar un buen pan con tomate con embutidos de la zona, todo regado con los vinos que produce la misma cooperativa. Dispone de agrotienda y bodega que no podeis dejar de visitar.
14/10/2015: En Vilajoiga podemos encontrar un lugar poco pintoresco pero que acoje un gran surtido de delicatessens de l'Emposdà con las que deleitar a cualquier tipo de comensales.Destacar las diferentes bebidas como la garnatxa, la cerveza de garnatxa o aigua de Vilajoiga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad