Los mejores restaurantes en Vilajuïga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
47
Opiniones

Can Maricanes

Vilajuïga
13/01/2017: Restaurante reabierto con el mismo nombre, después de un largo periodo, en un emplazamiento diferente del original. Gestionado y dirigido por la misma familia del antiguo restaurante, actualmente situado en una bonita masia, con paredes de piedra y bóvedas de ladrillo típicas de la arquitectura popular de la zona.Personal simpático y extravertido.Mesas con aceptable separación, mantelería, vajilla y cristalería correcta y ajustada al tipo de establecimiento.Carta de cocina típicamente catalana, con buen producto de proximidad, porciones abundantes, bien cocinada y presentada.Recomendable para los amantes de la cocina típica de la zona, con raciones abundantes y buena rcp.Reserva obligada en fiestas y fines de semana.
03/01/2017: Se trata de un restaurante familiar que ha reabierto sus puertas con una surtida carta de platos típicos catalanes. Los manjares son tradicionales y bien cocinados, y los precios son muy correctos por la gran cantidad de comida que dan. El servicio es casero pero muy atento.

5,9
25
Opiniones

Restaurant Celler Mas Pla

Vilajuïga
30/12/2016: Menú normalillo, con un caldo muy bueno, eso si, mejillones en salsa picante (no te lo dicen!), el churrasco, sólo hay una tira de muestra, y el arroz insípido y con gusto a casi nada. No volveré porque hay otros mucho mejor en Figueres y a un precio algo más económico.
24/12/2016: Comida en grupo: servicio muy correcto, están por ti en todo momento y eso que estábamos en el piso de arriba. Comida de calidad y cantidad estupendas para quedarte agusto. El mejor de la zona. Recomendable sin duda.

4,5
23
Opiniones

El Cau

Vilajuïga
21/10/2016: Buena relación calidad/precio. Bufet con aperitivos como idea destacable en un menú. Comida casera de calidad aceptable.
23/08/2016: Típico restorán de carretera con servicio rápido pero poco cuidado. La comida es recalentada y el bufet de postres se acaba enseguida. Eso sí, el menú tiene un precio ajustado Sólo si es necesario para para aprovechar alguna gestión.


No califica

Empordataula Empordalia

Vilajuïga
24/11/2015: Un lugar donde me encanta ir a desayunar un buen pan con tomate con embutidos de la zona, todo regado con los vinos que produce la misma cooperativa. Dispone de agrotienda y bodega que no podeis dejar de visitar.
14/10/2015: En Vilajoiga podemos encontrar un lugar poco pintoresco pero que acoje un gran surtido de delicatessens de l'Emposdà con las que deleitar a cualquier tipo de comensales.Destacar las diferentes bebidas como la garnatxa, la cerveza de garnatxa o aigua de Vilajoiga


No califica

Cal Carboner - Sant Pere de Roda

Vilajuïga
28/08/2016: Estando en ruta hicimos parada en Vilajuiga y tuvimos la suerte de llegar cuando abrían en restaurante donde nos sirvieron unos embutidos buenísimos con un pan recién horneado de los que empieza a ser difícil encontrar.Se intuye y por los comentarios del propietario casi podríamos afirmar que su cocina ha de merecer una visita en horario de mediodía o noche, cosa que nos propusimos para otra ocasión.O sea que... Buen trato, pulcritud, buen género y precio módico. Interesante
21/08/2016: Magnífica comida tradicional de la zona. Muy buen precio y servicio excelente. Recomendable, volveré sin falta. El mejor mar y montaña que he comido en mucho tiempo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad