Los mejores restaurantes en Vilajuïga

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
50
Opiniones

Can Maricanes

Vilajuïga
13/02/2017: Restaurante familiar, muy acogedor. Leímos que hacían la mejor "escudella" del mundo. Era cierto. La mejor escudella que he probado en un restaurante. Muy atent@s con las niñas y con los adultos. Muy recomendable.
22/01/2017: Hemos ido expresamente des de Barcelona para probar su escudella ya que habíamos leido por internet que es "la mejor escudella de Catalunya" y no nos ha defraudado.El trato super familiar y muy atentos, sugiriendote en cada momento y resolviendo posibles dudas en cuanto a que comer.Comimos la escudella, carn d'olla, caracoles, anec amb naps i olives, peus de porc amb cigrons y pollastre amb escamarlans y todo de 10!!!!Los postres, artesanos y espectacularesSin duda volveremos a ir!!!!!!

6,0
29
Opiniones

Restaurant Celler Mas Pla

Vilajuïga
07/03/2017: Fuimos a este restaurante ya que no había otro por la zona y nos animamos a entrar a ver que tal..eran sobre las 14.30 h,enseguida nos dieron sitio pero al ver la carta,vimos que entre los menus,no había ninguno adaptado para niños...excepto croquetas y patatas,poco mas.Desde la mesa se veía como en la barra se iban acumulando copas y vasos,no daban a basto iban muy saturados y la verdad que por lo que pedimos,.se nos sirvio muy tarde y en lo que refiere a la cantidad por el precio que pagas es muy poca..se oia una música de fondo tampoco favorece nada,el local carece de luz,esta muy oscuro.Y los menus poco trabajados y poco originales,muy simples.He ido a sitios mejores y por menos precio.Asi que no volveremos.
03/03/2017: Restaurante situado en una Masia ennla población de Borrassa, muy buena carta y menu.Muy buena comida de la zona Catalana.Suempre bien pero espectacular la Escudella i Carn d'olla de los mièrcoles, la paella de los jueves pero todas los días buen menu y muy casero.Buen aparcamiento y muy recomendable.

4,3
23
Opiniones

El Cau

Vilajuïga
21/10/2016: Buena relación calidad/precio. Bufet con aperitivos como idea destacable en un menú. Comida casera de calidad aceptable.
23/08/2016: Típico restorán de carretera con servicio rápido pero poco cuidado. La comida es recalentada y el bufet de postres se acaba enseguida. Eso sí, el menú tiene un precio ajustado Sólo si es necesario para para aprovechar alguna gestión.


No califica

Empordataula Empordalia

Vilajuïga
24/11/2015: Un lugar donde me encanta ir a desayunar un buen pan con tomate con embutidos de la zona, todo regado con los vinos que produce la misma cooperativa. Dispone de agrotienda y bodega que no podeis dejar de visitar.
14/10/2015: En Vilajoiga podemos encontrar un lugar poco pintoresco pero que acoje un gran surtido de delicatessens de l'Emposdà con las que deleitar a cualquier tipo de comensales.Destacar las diferentes bebidas como la garnatxa, la cerveza de garnatxa o aigua de Vilajoiga


No califica

Cal Carboner - Sant Pere de Roda

Vilajuïga
28/08/2016: Estando en ruta hicimos parada en Vilajuiga y tuvimos la suerte de llegar cuando abrían en restaurante donde nos sirvieron unos embutidos buenísimos con un pan recién horneado de los que empieza a ser difícil encontrar.Se intuye y por los comentarios del propietario casi podríamos afirmar que su cocina ha de merecer una visita en horario de mediodía o noche, cosa que nos propusimos para otra ocasión.O sea que... Buen trato, pulcritud, buen género y precio módico. Interesante
21/08/2016: Magnífica comida tradicional de la zona. Muy buen precio y servicio excelente. Recomendable, volveré sin falta. El mejor mar y montaña que he comido en mucho tiempo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad